Página 981 de 1092 PrimerPrimer ... 48188193197197998098198298399110311081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.801 al 9.810 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #9801
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    wicked, como buena albaceteña jamás en mi vida he hecho una calçotada pero esta semana con los de Disfruta & Verdura ofrecían una cajica para hacer una, y como somos muy de probar cosas nuevas pues nos hemos lanzado La caja viene ya con la salsa romesco hecha y los calçots, comentan que se pueden hacer en el horno. ¿Cómo los haceis por allá? Como no podemos hacerlos a la brasa, que creo que es lo típico, ¿qué pega más al horno, a la plancha...? Menos a la leña, los podemos hacer como sea
    Yo no soy experta en calçots, este año los probé por primera vez, pero los comí al horno y estaban deliciosos. La gente comentaba que así es como más ricos están, no sé si te sirve.

  2. #9802
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Yo no soy experta en calçots, este año los probé por primera vez, pero los comí al horno y estaban deliciosos. La gente comentaba que así es como más ricos están, no sé si te sirve.
    Genial Pris gracias, claro que sirve! Al horno que irán

  3. #9803
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    alcachofas aliñadas y croquetas de calabaza, mijo y lentejas rojas

  4. #9804
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Arroz con tomate
    Chocolate negro
    Dios!!! lo que me gusta el arroz y el tiempo que llevo sin comerlo sólo con tomate!!

    Ayer: lentejas con arroz. Muy sencillito y sin chuminadas: el caldo sólo con laurel y cubito de sabor funghi. Rico, rico!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #9805
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Dios!!! lo que me gusta el arroz y el tiempo que llevo sin comerlo sólo con tomate!!

    Ayer: lentejas con arroz. Muy sencillito y sin chuminadas: el caldo sólo con laurel y cubito de sabor funghi. Rico, rico!
    Es q en mi vida no puede faltarme el arroz!!Jejej
    Yo tb llevaba un tiempo sin comerlo y ya llevaba un tiempo con ganas

  6. #9806
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Aquí otra obsesa del arroz. Mis favoritos son el integral, el salvaje y el basmati (al blanco le he cogido un poco de tirria).

    Pero hoy toca ensalada de lentejas. Definitivamente es mi legumbre favorita.

  7. #9807
    Inukagome84
    Guest
    Garbanzos con verduras
    Pepinillos y aceitunas
    Fresas y chocolate negro

  8. #9808
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ¿habéis probado el arroz salvaje? no es arroz auqnue se le llame así. Yo lo he probado hace poco y me gusta.

    Hoy he comido muy tarde, pero mucho. Yo creo que eran las 15:45 cuando he empezado.

    - lentejas (madre mía, cada día me salen más riquísimas) con verduras estofadas (cebolla, puerro, pimiento rojo y calabacín)
    - Ensalada (lechuga, rabanitos, remolacha cruda, zanahoria y 4 nueces) aliñada con vinagre módena y mostaza.
    - Mandarina de las grandes y ricas

    Y rebanada de pan integral acompañando la ensalada, que se me había olvidado ponerlo con la emoción de las lentejas
    Última edición por nhoa; 27-feb-2013 a las 16:46

  9. #9809
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Crema fría de lentejas y calabacín con cebolla caramelizada

  10. #9810
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Aquí otra obsesa del arroz. Mis favoritos son el integral, el salvaje y el basmati (al blanco le he cogido un poco de tirria).
    a mí creo que me gustan todos! Aquí el blanco tiene infinidad de variantes: arborio, ribe, roma, originario (que es el de grano corto de tóa la vida,que podría decir que es el que más me gusta, que yo soy muy simplona).


    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Pero hoy toca ensalada de lentejas. Definitivamente es mi legumbre favorita.
    Y la mía! aunque en mi caso ha sido a base de ser la que más como (siempre me olvido de dejar los garbanzos o judías en remojo )

    Las hice una vez en versión "armóndigas" y joe qué ricas estaban las condenás! Son de un agradecido...

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    ¿habéis probado el arroz salvaje? no es arroz auqnue se le llame así. Yo lo he probado hace poco y me gusta.
    es ese tipo marroncito de grano largo?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •