Página 518 de 1092 PrimerPrimer ... 184184685085165175185195205285686181018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.171 al 5.180 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #5171
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Risotto con un boletus que me han regalado!!!
    Y tarta de queso con arandanos.

  2. #5172
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Voy a acabar con los quesitos crudiveganos que hice el otro día... Y todavía no he empezado a hacer rejuvelac para los próximos!!!! A ver cómo sobrevivo ahora que me he quitado del queso de de verdad...

  3. #5173
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61
    Verduritas al wok (cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, berenjena y calabacín) con salsa de soja. Yogur natural de soja de postre.

  4. #5174
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    270
    Una salchicha ahumada con pan integral, zumo de manzana.

  5. #5175
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Una crema de calabacín que me ha salido super rica

    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #5176
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    He comido fuera en un restaurante que ni siquiera ensaladas tenía (lo creais o no, en Portugal la mayor parte de los sitios son así), o sea, que nada crudo, tampoco ningún plato de verduras... mmmm Así que me he apañado con patata, zanahoria y broccoli hervido que eran las guarniciones que ponen en los platos de carne y pescado, con un hilito de aceite y pelín de vinagre, muy rico, aunque es lo que suelo comer siempre fuera independientemente del sitio

  7. #5177
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Una crema de calabacín que me ha salido super rica

    ¡Se parece tantísimo a krupicová kaša /krupizová kasha/ que suelen comer aquí los niños! (Más Frenky todavía en sus 33 años, jaja). Sólo en ese caso en general se usa la leche animal y esta crema probablemente es vegana. ¿Contiene también alguna leche vegetal o no? ¿Podrías poner aquí una receta simple, por favor, Nyu? ¿Más alguna idea crudiveganizada, gilducha? No necesito todos los miligramos justos de los ingredientes como en los hilos de Recetas, basta que sea clara la elaboración.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #5178
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    ¡Se parece tantísimo a krupicová kaša /krupizová kasha/ que suelen comer aquí los niños! (Más Frenky todavía en sus 33 años, jaja). Sólo en ese caso en general se usa la leche animal y esta crema probablemente es vegana. ¿Contiene también alguna leche vegetal o no? ¿Podrías poner aquí una receta simple, por favor, Nyu? ¿Más alguna idea crudiveganizada, gilducha? No necesito todos los miligramos justos de los ingredientes como en los hilos de Recetas, basta que sea clara la elaboración.
    Es crema de calabacin, yo creo que crudivegano se puede hacer, solo que en vez cocido, hacerlo crema con batidora en crudo (Menos la patata, que he ledio por alguna parte que en crudo es malo, no?) La receta la tengo aquí: http://laninjavegana.blogspot.com/20...calabacin.html

    Y no lleva leche he mirado fotos de krupicová kaša en google y las imagenes que salen parece de una comida dulce (Un postre?). Tiene buena pinta
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #5179
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Gracias, Nyu. Ah, la crema de calabacín es salada, no lo sabía, entonces a pesar de su aspecto tan parecido, sus sabores son seguramente bien distintos, jaja. Krupicová kaša no es un postre sino un plato dulce (aquí se comen también algunos platos dulces). Y en cuanto a lo malo de las patatas crudas hay varias opiniones contrarias como en la realidad sobre cualquier comida en el mundo .
    Última edición por Katarína; 05-sep-2010 a las 22:08

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #5180
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Mira, Nyu, tu foto se parece a esta krupicová kaša con canela: http://guga.webgarden.cz/sladke-jedl...icna-kasa.html
    O ésta con Granko todavía no derretido (lo que sucede muy rapidito), sólo en menor cantidad: http://www.mujplan.cz/obrazky/IMG_4333.jpg

    Y así más o menos quedan los niños después de comerla: http://lh4.ggpht.com/_NyPpGf3VfLI/Sb...%ADmek+107.jpg

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •