Página 17 de 1092 PrimerPrimer ... 7151617181927671175171017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #161
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278

    Hace tiempo que no pongo aquí mi menú del día:
    Coliflor al vapor con una salsita a base de ajo picado dorado en aceite de oliva vírgen con una cucharadita de pimentón dulce, rociada por encima de la verdura, y dos tostas de pan integral de sésamo con paté de tofu y olivas verdes.

  2. #162
    electro888
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    vivo en argentina , en una ciudad que se llama venado tuerto es una zona agricolaganadera t
    Mensajes
    11
    hola buenos dias,les cuento lo que comi anoche
    me hice unos pañuelitos o pastelillos con masa arabe o filo de arroz,calabazin y pimiento con queso y una ensalada de tomate y arvejas con jugo de limon sin sal

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo he comido una ensalada de sémola de trigo (cous-cous) con lechuga cortada muy finita, zannahoria rallada y menta fresca.

  4. #164
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    En la mesa a medio día:

    - Romanescu al vapor con aliño de cebolla
    - Guacamole
    - Setas de cardo al ajillo
    - Arepas horneadas

    De todo un poquito.

    En un rato, mi cena "frugívora" habitual, hoy a base de manzana y uvas moscatel.

  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Empieza el frío, almenos para los que vivimos en zonas de montaña. Para estos días no hay nada mejor para recomponer el cuerpo que una crema o sopa bien caliente.

    Mi menú de hoy ha consistido en una crema de espinacas con tropezones de pimiento rojo asado y una manzana de postre.

  6. #166
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Ayer comí una sopa del ama cuya receta encontre en igualdadanimal.org, que casi me desmayo de lo rica y sencilla que es: 2patatas, 2 zanahorias ambas cosas ralladas, 1 cebolla, 1 puerro grande, los 2 bien picaditos, a cocer en una olla con 2 litros de agua (yo lo hice expres en 5 min) y sal. Cuano esté, un sofrito con 3 dientes de ajo en laminas y a la olla, hervir un par de minutos y delicioso.
    y Una tortilla de patatas vegana.
    De postre un bizcocho de chocolate vegano. Topdas las recetas las saqué de igualdadanimal.

  7. #167
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Hace un siglo que no posteo aqui! pues bien, hoy he desayunado muesli con leche ( el muesli es de avena, higo y pasas secas, frutos secos, pipas ....) en un rato hare el lunch ( comida) que sera una ensalada y un sandwich de manteca de cacahuetes ( me he viciado a ella!!) y para cenar pues brocoli, nabo, zanahoria al vapor con pasta hervida.

    No es nada del otro mundo pero no me quejo la verdad!!!

    PD_ Se que solo se postea la comida principal pero aqui esa comida es mu sosa y triste! jajajaja

    deseando volver a casa por navidad!!! y comer bien!!!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #168
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    oye, la manteca de cacahuetes y la crema de cacahuetes es lo mismo???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #169
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    si, es lo mismo!! y apto para vegetarianos porque si hay una cosa que me encanta de este pais es que TODOS los productos del tesco te dicen si es para vegetarianos e incluso veganos!!! te ahorra el leer minuciosamente!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  10. #170
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Thumbs up


    recuperando post...

    he decidido recuperar los post que encuentre que me parezcan interesantes, como este, porque habemos mucha gente nueva y estas cosillas dan ideas...

    Por cierto hoy tengo filetes de seitan (hecho por mi) empanados, a algunos les he puesto sesamo para probar, en el pan del rebozo y mientras los hacia no pude resistir la tentacion de probarlos... estan riquiiiisimos. Incluso a mi carnivoro novio le gustaron. Tambien me comere una croqueta (solo una que me saliron como camiones de grandes) que me sobro de ayer, de tofu ahumado, otra probatina que salio rica rica..... me voy a hacé toda una pofesioná... y un tomatillo pa acompañar...

    Ahora ya se porque estoy mas gorda desde que me he pasado al vegetarianismo... todo lo que pruebo a hacer esta tan bueno que hago mucho para que sobre y luego me paso el dia picoteandolo, ademas de picarlo tambien mientras lo hago, jajajaja.... ayssss, esto va a acabar con todo mi armario....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •