Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No sé como explicarle...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    8

    No sé como explicarle...


    Hola, necesito ayuda hace año y medio que soy apilactovegetariana, acabo de empezar a vivir con mi novio y aunque él acepta que no coma carne, pescado o huevo le cuesta entender que no quiera comerlos... Sobretodo por el hecho de que yo tuve que hacerme vegetariana porque las carnes y los pescados me sentaban muy mal, pero él es incapaz de entender que me puedan sentar mal... Le cuesta tanto que dice que o como carne o no me presenta a su familia y que sólo se creerá que me sienta mal cuando coma carne y me ponga pálida y empiece a vomitar como loca, pero yo soy más dada al malestar que a vomitar, casi nunca vomito...
    Como puedo hacerle entender que me sienta mal sin poner en riesgo mi bienestar?? Gracias de antemano.

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Le cuesta tanto entender que la carne te sienta mal que te dice que o la comes o no te presenta a tu familia? Y remata diciendo que solo se lo creerá cuando la comas y vea como te tienen que llevar ingresada?

    Y te parece tan normal? Como no te conozco no voy a decir lo que pienso, así me ahorro que te lleves un disgusto, pero yo no tendría ninguna prisa porque me presente a su familia, no vaya a ser que sean parecidos a el.

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Khaleesi Ver mensaje
    Hola, necesito ayuda hace año y medio que soy apilactovegetariana, acabo de empezar a vivir con mi novio y aunque él acepta que no coma carne, pescado o huevo le cuesta entender que no quiera comerlos... Sobretodo por el hecho de que yo tuve que hacerme vegetariana porque las carnes y los pescados me sentaban muy mal, pero él es incapaz de entender que me puedan sentar mal... Le cuesta tanto que dice que o como carne o no me presenta a su familia y que sólo se creerá que me sienta mal cuando coma carne y me ponga pálida y empiece a vomitar como loca, pero yo soy más dada al malestar que a vomitar, casi nunca vomito...
    Como puedo hacerle entender que me sienta mal sin poner en riesgo mi bienestar?? Gracias de antemano.
    Entonces no te engañes. No acepta que no comas carne. Quiere que hagas lo que él quiere y ya está. Yo tampoco he dicho todo lo que pienso.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    ¿apilactovegetariana? me parece contradictorio

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    buff esa relación pinta tan mal... mal que tengas que estar demostrando algo asi a tu pareja, vamos que tengas que "pasar la prueba"... Por otro lado, yo lo miraría por el lado bueno que es que no te presente a la familia, eso que ganas!! jaja pero entiendo que eso no es algo bueno para todo el mundo por el hecho de compartir, formalizar y todo eso.
    No veo esa relación lo siento... pero ánimo hay otros peces en el mar

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No acepta que seas vegetariana dado el hecho de que se niega a presentarte a su familia. A mi me daría miedo una relación con alguien que me tiene ese desprecio.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    No sé como explicarle...

    No entiendo qué quieres decir con que acepta que seas vegetariana. Es contradictorio con todo lo demás que cuentas. Y lo demás que cuentas da miedito. Relee lo que has escrito atentamente. No te conozco de nada, claro, pero ya que preguntas en un foro: el tipo sería para salir corriendo aunque comieras filetes tres veces al día.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Pero y no bastaría con decir que NO QUIERES comer carne? A ver si ahí está el problema, que el piense que tu crees que te sienta mal pero que no hay ningúna razón ciéntifica y que lo que estás es sugestionada.

    Has probado a decir NO QUIERO Y PUNTO? no quiero comer carne PORQUE NO QUIERO?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    cuantos años tenes? crees que la actitud de el sea de una persona que te quiera? a mi me parece que no le importa tu salud y por lo tanto no le interesas y se esta agarrando de cualquier excusa para no formalizar. estoy siendo franca, como habras notado

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    8

    Gracias por todas vuestras respuestas, poco a poco he hablado con él y le he dicho que no quiero porque no me gusta y lo ha aceptado mejor... Ya me ha dicho que en realidad me dijo eso porque aún no estaba preparado para presentarme a su familia pero que con tiempo sí que lo hará.
    Gracias por todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Documental sobre Veganismo: ¿Cómo que cómo como?
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2019, 16:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-sep-2014, 09:01
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2013, 09:57
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-oct-2012, 09:55
  5. Como explicarle a los niños
    Por el_pibe en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-ene-2009, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •