Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2

    Era vegetariana hasta hace unos minutos...


    Hola a todos!

    Abrí una cuenta en este foro porque más que resolver dudas, quiero recibir apoyo en este camino.
    Yo deje de comer animales hace un mes. Pero en estos últimos días debido no se si a mi periodo me vinieron fuertes deseos de comer ciertas comidas típicas de mi país que contienen animales.
    A pesar de las ganas que tenía no fui a ningún restaurant, me puse más bien a buscar en Google si era correctamente ético y moral comer carne. Hoy comí una ala de un pollo, para ser honesta no fue la gran cosa o sea no sentí ninguna sastifaccion ni nada por el estilo.

    La verdad que desde el fondo de mi corazón quiero continuar en este camino, mi conciencia no me dejaría tranquila si volviera a comer animales como lo hacía antes. Quisiera pedirles que me comenten si alguna vez has tenido antojos con platos que contienen animales? y una cosa más soy una persona que viene de una zona costera por ende toda mi vida he comido pescado, he leído cosas sobre la pesca industrial y me parece horrible, pero para ser sincera no logró sentir gran empatía por los peces. No sé si es por el hecho de que al verlo morir no emite ningún sonido de dolor o algo parecido a los mamíferos.

    Espero su ayuda, mil gracias!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Princesanomada !

    Los peces sí que emiten sonido al morir, y a veces tan fuerte que los pescadores tienen que taparse los oidos, en mi firma hay un enlace que habla de ellos.

    Lo de los antojos es bastante habitual en los recien vegetarianos, pero ahora está bastante fácil porque hay muchos productos de imitación realmente muy bien logrados, en que zona estas? porque según te puedo indicar lugares para conseguirlos

    Este video te puede ayudar tb a ver a los animales de otra manera, si te gusta compártelo para que otrxs los vean igual !!! :

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2
    Gracias por la respuesta, ahora me voy a poner a leer lo que tienes sobre los peces

    Vivo en Nueva York, muy lindo el video!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    me asusta tu manera de pensar, comes animale o no depende del grado de sufrimiento que tengan al morir, eso es muy oscuro. creo que tienes que fundarte en el respeto no importa que otro ser vivo sea, porque en ese caso estas discriminando por especie, y si eres vegetariana tiene que hacer un corte y cambio de vida rotundo. porque tienes que pensar que sea cual sea el animal que estes comiendo fue brutalmente ascesinado para que puedas satisfacer un ratito tu hambre, y para el fue toda una vida de sufrimiento. piensa mas grande! piensa y rompe con todo lo que te pusieron en la cabeza, sino no veo que seas diferente a los asesinos que estan en los mataderos, porque estas haciendo que asesinen para ti, llevas las manos manchadas de sangre como ellos. respeto ante todo, pero es la cruel verdad. saludos y perdon por ser tan realista.
    Frutillita

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2014, 16:12
  2. Care2: ayudar en solo unos minutos al día, ¡vale la pena!
    Por **Maggie** en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2012, 19:12
  3. Llegué hace unos días...
    Por Alitas de Dragón en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-mar-2012, 16:43
  4. Soy vegetariana hace unos meses, tengo miedos y dudas, ayuda por favor!
    Por jgenetti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-feb-2012, 03:05
  5. en el telediario de La Primera, hace escasos minutos
    Por patoslilas en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-feb-2010, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •