Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    ¿Y no será que en cierto modo, estar frente a una persona con unos sólidos principios, les hace sentirse inferiores a ellos?

    A mi nunca me han soltado esa frase, pero creo que respondería "quizá te sientes tú peor persona por ser un comecadáveres", jajajajaja!
    Última edición por Mowgli; 26-feb-2008 a las 14:02
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #42
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Lo que opino es que voy a coger mi sacho y voy a rebanar cabezas en tu oficina.

    Era broma

    Por sierto...!!otro gallego¡¡ últimamente están apareciendo muchos vegetas por estos lares.

    Desgraciadamente la gente que suele pedir que les respetes son los primeros en inflingir su propia norma, esto hay que atribuirlo a la ignorancia popular y a la falta de moral propia, la gente tiende a seguir al rebaño del consumismo, la moda y el capitalismo, todo el que no siga todas estos pilares de la sociedad es diferente o ''raro''
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #43
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Y no será que en cierto modo, estar frente a una persona con unos sólidos principios, les hace sentirse inferiores a ellos?

    A mi nunca me han soltado esa frase, pero creo que respondería "quizá te sientes tú peor persona por ser un comecadáveres", jajajajaja!
    Espero recordarlo, cuando llegue el momento...

  4. #44
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por frantxi
    Lo que opino es que voy a coger mi sacho y voy a rebanar cabezas en tu oficina.

    Era broma

    Por sierto...!!otro gallego¡¡ últimamente están apareciendo muchos vegetas por estos lares.

    Desgraciadamente la gente que suele pedir que les respetes son los primeros en inflingir su propia norma, esto hay que atribuirlo a la ignorancia popular y a la falta de moral propia, la gente tiende a seguir al rebaño del consumismo, la moda y el capitalismo, todo el que no siga todas estos pilares de la sociedad es diferente o ''raro''
    Si, cierto, y repito la "gracia" es que en ningún momento abrí la boca más que para comer un arroz con piña, maiz y guisantes (que esta buenísimo por cierto No sé, es como si le gustase meterse conmigo, crear un falso debate en el que el perdedor lo lleva crudo porque está solo. Y lo hace cuando tiene oportunidad de que se quede todo el mundo a nuestro alrededor con la copla y me irrita bastante. Intentaré usar la cabeza, pues no quiero aislarme, yo soy una persona antes y tras el cambio y ningún estúpido va a arrebatarme el derecho a comer con mis compañeros.

    Siento el sermón compis! Pero aqui sabeis lo que es y creo que vuestras respuestas me pueden ayudar mucho antes de que me harte de él.
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  5. #45
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    En todas partes está el típico tocapelotas que se decica a meterse con los demás solo para sentirse él superior o algo así...

    Yo que tú pasaría de él sin más, como quien oye llover, o quizá con un: no te aburres de hacer siempre el gamba ??

    O algo así jajaja porque yo ya paso de todo el mundo, me resbala todo lo que me digan, la costumbre...

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    hablando claro... este tío te está buscando!!!

    digas lo que digas y hagas lo que hagas mientras te tenga metido entre ceja y ceja te dirá mamonadas de ese estilo... es el típico gallito de oficina que se cree que así se gana al resto (como lo de los críos en el cole con el que lleva gafas...lo mismo).

    Es un inmaduro!!!! y claro, eso de encontrarse a alguien con la suficiente madurez como para ir contracorriente por sus ideales les parece raro, les incomoda...

    Pasa de él como de comer carne... y si se te hinchan mucho pues le miras con cara de indiferencia y le dejas con la palabra en la boca. que a gentuza de ese tipo no merece la pena escucharles (a no ser que tengas ganas de ver hasta donde les llega su cerebrito corto de miras...)

  7. #47
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Gracias por los consejos chic@s, me gusta la frase del gamba...jejeje
    Pero estoy más por la labor de seguir pasando de él como tambien me dice novata.

    Dentro de 2 días es viernes, comemos juntos en la ofi...como decimos en Galicia, Medo dame...
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  8. #48
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Pasa de él como de comer carne...

    qué bueno!

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Reciclar en la oficina
    Por Gatos.urbanos en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-oct-2011, 11:41
  2. Hoy me ha tocado discutir en la oficina...
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-ago-2008, 07:19
  3. Una más de comida en la oficina
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:11
  4. Oficina y Denuncia (F. G. Lorca)
    Por Louise en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-nov-2007, 12:51
  5. Para comer en la oficina
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-may-2006, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •