Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9

    Lightbulb Un video que todos necesitan ver! Es hora de Cambiar.


    https://www.youtube.com/watch?v=pTHvnvlzI3I :corazones:

    Hola por favor miren el vídeo!

    Quiero revelar esto y quiero que todos nos demos cuenta de lo que sucede en nuestro bello planeta que nos esta pidiendo ayuda! Seria crucial difundir este tipo de información para concientizar a la masa popular.

    Seria muy amable si comparten el vídeo lo mas que puedan y hacer circular la luz que sera lo único que podrá brillar ante la oscuridad en la cual nos encontramos. Pueden subscribirse al canal que tengo mucho que decir. Muchas gracias!


  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Lifer !
    Videos como estos hay a miles, es el perfil clásico: Un llamamiento "abstracto" medio poético medio adoración a la "madre naturaleza", diciendo cuanto nos la estamos cargando y con esa pincelada conspiracionista de "los que nos gobiernan", con pinceladas tambien abstractas de salud con palabras que suenan mas mal (refinado, procesado, grasas, azúcares... usadas un poco aleatoriamente) pero en definitiva sin aportar nada concreto ni dar soluciones. Y paradójicamente son de los mas difundidos, mas que nada porque "encandilan" ("si es que es verdad, joder, lo bello que es el mundo y nos lo estamos cargando, hay que abrir los ojos a la gente") y diluyen entonces la difusión que realmente es necesaria.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me pone nervioso la forma de hablar de este chico. Este discurso me ha recordad casi inmediatamente esta tira cómica (puede que no sea la primera vez que la véis):

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Lifer !
    Videos como estos hay a miles, es el perfil clásico: Un llamamiento "abstracto" medio poético medio adoración a la "madre naturaleza", diciendo cuanto nos la estamos cargando y con esa pincelada conspiracionista de "los que nos gobiernan", con pinceladas tambien abstractas de salud con palabras que suenan mas mal (refinado, procesado, grasas, azúcares... usadas un poco aleatoriamente) pero en definitiva sin aportar nada concreto ni dar soluciones. Y paradójicamente son de los mas difundidos, mas que nada porque "encandilan" ("si es que es verdad, joder, lo bello que es el mundo y nos lo estamos cargando, hay que abrir los ojos a la gente") y diluyen entonces la difusión que realmente es necesaria.
    Hola gracias por tomar un tiempo y escucharme! Honestamente no logro entender algunas de tus tus opiniones sobre el vídeo y como actúa diluyendo la difusión de estos temas. No les parece importante que estas ideas les llegue a la mayor cantidad de personas posible? Me parece que cuantos mas individuos hagan estos tipos de cosas mejor porque todos tenemos personalidades distintas y características que resuenan con algunos mejor que otros y aunque traten de ignorarlo las semillas quedan plantadas. Es cuestión de volver a la verdades de la vida que son las mas simples.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9
    Las ideas planteadas no fueron muy concretas pero esa fue mi verdadera intención para poder introducir los temas de un vídeo que espero que puedan ver que si va hacía lo mas concreto y se trata sobre cosas que se me han revelado que se me hacen necesarias compartir.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Lifer Ver mensaje
    Es cuestión de volver a la verdades de la vida que son las mas simples.
    Con esta frase me lo pones muy fácil para que entiendas lo que quiero decir: "las verdades de la vida que son las mas simples" hace una clara apología al pensamiento naturalista clásico de "natural=mejor", y con el "volver" delante está clarisimo (retrocedes, antes mejor que ahora, no tecnologia, etc.) eso transmite, igual que el video, y es justamente el lastre que nos hemos de sacar de encima, que parece que para ser veganos hay que ir a la caverna. El extremo opuesto es otro lastre, el de los que solo se puede ser vegano con suplementos, y cosas así, pero como es mucho mas nuevo en la sociedad no acaba de cuajar y además mucho mas fácil de lidiar en una población mayoritariamente urbana, pero es que el de la naturaleza a lo Tarzán o Mowgli hace mas de 50 años que pesa sobre los vegetarianos/veganos !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Que estoy de acuerdo con que tiene que haber difusión de todos los tipos, pero con un titulo menos "gancho" y mas acorde al contenido, así unx ya sabe un poco de que va y cierto tipo de gente ya lo abre y otros no, y sin que suene tan apocalíptico o "con la verdad absoluta", etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Con esta frase me lo pones muy fácil para que entiendas lo que quiero decir: "las verdades de la vida que son las mas simples" hace una clara apología al pensamiento naturalista clásico de "natural=mejor", y con el "volver" delante está clarisimo (retrocedes, antes mejor que ahora, no tecnologia, etc.) eso transmite, igual que el video, y es justamente el lastre que nos hemos de sacar de encima, que parece que para ser veganos hay que ir a la caverna. El extremo opuesto es otro lastre, el de los que solo se puede ser vegano con suplementos, y cosas así, pero como es mucho mas nuevo en la sociedad no acaba de cuajar y además mucho mas fácil de lidiar en una población mayoritariamente urbana, pero es que el de la naturaleza a lo Tarzán o Mowgli hace mas de 50 años que pesa sobre los vegetarianos/veganos !!!
    No te parece que somos seres naturales? Somos seres que estamos conectados intrínsecamente con nuestro hábitat natural y nuestro único error fue ir en contra de la corriente, del flujo natural. Nuestra naturaleza es nuestra guía materna, de ella tendríamos que aprender como alimentarnos observándola y razonando un poco, por eso digo que volvamos a lo mas simple que esta ahí afuera a simple vista pero desafortunadamente estamos cada vez mas desconectados con ella, eso quieren no? Que quedemos desconectados y así entonces debilitados.
    No es volver a la caverna, es volver hacía el respeto y volver hacía la apreciación de la vida misma. Nos dio todo para que podamos vivir plenamente felices y saludables pero lo digo nuevamente, estamos desconectados, no la estamos respetando y no nos estamos dando cuenta y sin duda habrán consecuencias, las hay y son nada mas advertencias para que si no demos cuenta y "volvamos" a vivir sin cometer estos errores.
    No estoy en contra de la tecnología, es más, creo que la tecnología irónicamente va ser nuestra salvación.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9
    https://www.youtube.com/watch?v=CL4t1m7F8yk Un poco mas concreto. Me encantaría que puedan verlo y estoy abierto a estas discusiones que son importantes.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    lifer, he visto tus videos y tu esfuerzo es de agradecer pero creo que son algo superficiales y repiten cosas ya muy vistas. lo importante no es solo como se dicen las cosas si no las cosas que se dicen. no te lo tomes a mal pero te falta sustancia e ir al grano y originalidad

    aparte, no estaria mejor la camara algo mas alta? se me hace raro verte tan desde abajo moviendote tanto

    animo con el canal que estas intentando montarte, te queda recorrido pero puede que llegues a la meta

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una perra y sus seis cachorros, todos desnutridos, necesitan un hogar (Granada)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2011, 22:34
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2010, 23:10
  4. VIDEO - Por todos ellos...
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-sep-2008, 12:55
  5. ÚLTIMA HORA: Liberados todos los presos austríacos
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-sep-2008, 22:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •