Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290

    Cita Iniciado por Lifer Ver mensaje
    ... y se trata sobre cosas que se me han revelado que se me hacen necesarias compartir.
    ¿Oyes voces? ¿tienes sueños mesiánicos? Los psiquiatras y psicólogos existen.

    Lifer me parece un prometedor líder de secta

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No se dónde leí una vez que un extremista (?) es cuando alguien es indistinguible de una parodia de si mismo. No recuerdo si era la definición para extremista, o para otro término. Pero me parece que este es un ejemplo perfecto.

    Suerte con tus predicaciones.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    ¿Ley de Poe? Ante la ausencia de un guiño en el discurso, es imposible distinguir entre una postura extrema y su parodia.

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    ¿Ley de Poe? Ante la ausencia de un guiño en el discurso, es imposible distinguir entre una postura extrema y su parodia.
    Va a ser eso. ¡¡Gracias!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    En que estudios te basas para concluir que tenemos la glandula pineal calcificada debido a.... no recuerdo que dijiste, fluornoseque?

    Sent from my LG-P710 using Tapatalk

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    ¿Oyes voces? ¿tienes sueños mesiánicos? Los psiquiatras y psicólogos existen.
    Lo que decía, el fanatismo está en los 2 sentidos!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    lifer, he visto tus videos y tu esfuerzo es de agradecer pero creo que son algo superficiales y repiten cosas ya muy vistas. lo importante no es solo como se dicen las cosas si no las cosas que se dicen. no te lo tomes a mal pero te falta sustancia e ir al grano y originalidad

    aparte, no estaria mejor la camara algo mas alta? se me hace raro verte tan desde abajo moviendote tanto

    animo con el canal que estas intentando montarte, te queda recorrido pero puede que llegues a la meta
    Hola Agradezco tus opiniones. Creo que las cosas que menciono podrían ser superficiales para algunos pero para otros no tanto, me entiendes? La verdad es que vivo en un lugar bastante aislado en el mundo jaja bien al sur y la he notado hace rato que la mayoría de los habitantes para los cuales esta destinado estos vídeos no están informados sobre estas cosas. No lo tomo para mal porque siento sinceridad en tu mensaje, gracias gracias!

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9
    Líder de secta? hmm..

    Honestamente creo en el destino! Creo que por algo me he chocado y he absorbido tanta información durante mis ultimos años de vida y me han ayudado a despertar muchisimo! Estoy agradecido por todo esto y solo quiero compartirlo!!
    Última edición por Lifer; 26-sep-2016 a las 18:17

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En que estudios te basas para concluir que tenemos la glandula pineal calcificada debido a.... no recuerdo que dijiste, fluornoseque?

    Sent from my LG-P710 using Tapatalk
    Hola que tal! No suelo basarme mucho en estudios pero sin duda están ahí para los que necesitan data científica para informarse bien y asegurarse. Google es una muy buena herramienta.

    http://www.icnr.com/articles/fluoride-deposition.html

    Te dejo un estudio pero que esta en inglés y busco siempre en inglés simplemente porque que hay mucho mas material circulando en este idioma. Básicamente tomaron las glándulas pineales de ancianos del departamento de anatomía y encontraron y demostraron una buena acumulación de floururo, fluor que se fue depositanto durante los años de vida.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    9

    Sumergiendo profundamente en la cuestión. Hola gente, les invito a ver un vídeo nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=gYrmKiIvM4k abierto al debate.. que opinan? Sinceramente.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una perra y sus seis cachorros, todos desnutridos, necesitan un hogar (Granada)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2011, 22:34
  2. RADIO-Todos los miércoles,a las 10'05h (hora de España)-"Dando voz a los no humanos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:01
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2010, 23:10
  4. VIDEO - Por todos ellos...
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-sep-2008, 12:55
  5. ÚLTIMA HORA: Liberados todos los presos austríacos
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-sep-2008, 22:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •