Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Quiero volverme vegetariana y no se por donde empezar

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Ubicación
    San Miguel, Buenos Aires
    Mensajes
    7

    Quiero volverme vegetariana y no se por donde empezar


    Hola todos!
    Soy nueva en el grupo y quiero empezar a hacer vegetariana, pero mi ambiente laboral y familiar no me deja.

    Soy Chef, trabajo en una parrilla hace años.

    Decidí cambiar mi forma de comer.
    Pero no está la situación económica para abondonar mi trabajo del cual estoy hace año.

    Mi pareja tampoco me comprende, el no entiende q uno quiere cambiar de forma de alimento.
    Y no se por donde empezar.

    A mi me encanta mi trabajo de cocinera, es lo que más me gusta hacer, cocinar.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Come pequeñas cantidades de carne y pescado, utilizándolas como aderezo de las comidas, o atreveté a dejar el trabajo.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Tu trabajo te impide ser vegetariana? Si no te desagrada tu trabajo, no lo abandones.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    sagatxu
    Guest
    A lo mejor se refiere a que tiene que probar la comida, por si está sosa o salada y eso.
    No?
    Si es asñi, la ñunica solución es o dejar el trabajo, o compinchar a una compa, para que sea ella quien pruebe la comida.
    Respecto a que no te dejan, si eres adulta e independiente, no te lo pueden impedir de ningún modo

  5. #5