Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desinformación y manipulación en redes sociales

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Angry Desinformación y manipulación en redes sociales


    En un par de ocasiones he mencionado a cierto personaje señalando que desinforma sobre el veganismo, ya que tuve una serie de diatribas con él en la página de preguntas ask.fm

    Buscando acerca del tema, recientemente vi que este señor en su labor de desinformación sobre el tema, vuelve a la carga. Sería algo irrelevante si no fuera porque tiene una gran cantidad de seguidores y lo único que consigue desinformado es que personas que posiblemente se unirían a la causa, le tomen como referencia y no lo hagan o tarden más.

    En concreto vi que este señor niega que los animales sufran o sientan dolor.

    Para muestra un botón. Algunos pantallazos.




    Más imágenes aquí

    Por otra parte, también he visto que publicó un vídeo en su canal de Youtube, pero este no lo he visto sino su refutación (Vegano Cordobes Vs Mauricio Schwarz)

    Además este señor, no conforme con negar la realidad, acusa a los veganos (aunque él dice que "no a todos") de fánaticos, religiosos, genocidas, misántropos, sectarios y locos, entre otros insultos. Los compara con la banda terrorista ETA o con el Estado Islámico.

    Sus habladurías acerca del veganismo se caracterizan por un victimismo extremo (Hasta hoy, el vez de datos he recibido un porrón de insultos de lo más variados e infantiles, una amenaza de muerte, una amenaza de golpiza y una amenaza de violación. - además siempre se queja de ser continuamente atacado por los fanáticos veganos), insultos de lo más variados, falacias del hombre de paja y ningún argumento en contra del veganismo.

    Parece que lo único que desea este señor, que se llama escéptico (yo diría más bien pseudoescéptico), es crear polémica, carnaza y pura basura para dar que hablar repitiendo los mismos tópicos y tonterías que se dicen acerca del veganismo.

    Cuando yo traté con él, estos patrones se repetían, de hecho incluso me llegó a acusar de insultarle cuando por mi parte no hubo ningún insulto y por la suya más de treinta. También le escribí algún correo electrónico pidiéndole datos y explicaciones adicionales a sus respuestas, y por supuesto no hubo contestación alguna y hubo algunas declaraciones por mi parte que fueron manipuladas descaradamente (imagino que por falta de argumentos y también de educación).

    ¿Qué es lo que puede llevar a este personaje a desinformar de manera masiva y flagrante acerca del veganismo?

    Repito que no tendría la más mínima importancia (y tal vez no la tenga en el fondo) si no se tratara de una persona que en tema del pseudoescepticismo es un "líder de opinión".

    ¿Qué opináis? Tal vez haya algún rédito económico de por medio.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    me he quedado alucinada. alucinada por su falta de razon y por su mala educacion. no hace falta insultar cunado hablas con alguien que no tiene tus ideas, eso lo suele hacer el que no tiene razon

    me puedo creer lo del pinchazo en la vaca pero de ahi a asegurar que la vaca o un cerdo no sufren cuando los asesinan me parece brutal

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de saray2001
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    17

    Ahora mismo estoy con un cabreo que solo ha aumentado al leer esto... Uff... Voy a relajarme un rato porque la verdad que la gente tiene guasa...

Temas similares

  1. Activismo en redes sociales
    Por Chispita1 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-nov-2013, 01:32
  2. Ganando enemigos en las redes sociales.
    Por lamentodejack en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-jul-2012, 08:21
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-may-2012, 21:44
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-sep-2011, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •