Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: tinte-henna

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    tinte-henna


    Hola, he visto algunos posts que hablaban del tema pero no era exactamente lo que busco.
    Estoy buscando un tinte para el pelo, vegano por supuesto, y lo más natural posible. He pensado en la henna, pero no sé como irá para las canas (que es la única razón por la que me quiero teñir el pelo). A ver si alguien que la utiliza me comenta que tal.
    Sobre los tintes "normales" no he encontrado ninguno que me apañe porque o son de empresas que experimentan o llevan algun componente animal (el de deliplus por ejemplo que lleva no sé que de urea)

    Que productos utilizáis vosotr@s?????

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo uso Kolestin de Wella, que no testa. Yo diria que no lleva nada animal, pero no puedo asegurarlo ahora que lo pienso. Tengo que mirarlo.
    En herbolarios hay una marca de tinte vegetal, no se si es henna propiamente, que me han dicho que es vegano. Voy a ver si encuentro la marca......
    la encontré. Se llama Radhe Shyam, pero si parece que dice en esta web que es henna
    http://www.alliumherbal.biz/epages/6.../8423645310501

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    miraré á ver el tinte ese.
    El de la foto si que es henna, creo que es la que hay en todos los herbolarios. Es barata pero no sé si servirá para las canas

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por lo que he leído en otros foros los tintes vegetales o no cubren las canas, o no te igualan su color al del resto del pelo. Recuerdo que tuve una compañera de clase que tendría cuarenta y pico (era en la Escuela de Idiomas) y se teñía con henna, le quedaba un rojo muy bonito y las canas más claras, vamos, que al menos blancas no las tenía. De Radhe Shyam usé hace años, pero no tenía canas, así que no te puedo decir, por lo demás me gustan los resultados, da mucho cuerpo al pelo y un brillo que se nota bastante.
    Otras opciones, aunque bastante más caras, las hennas de Lush o los tintes vegetales de Logona y Santé, marcas alemanas que venden en herboristerías, no experimentadas con animales, creo (Logona acabo de ver que no: . http://www.logona.com/Diverse/Div_ES/animaltesting.html)
    Aquí hablaban de este tema: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?...na+tinte+henna

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Hola, he visto algunos posts que hablaban del tema pero no era exactamente lo que busco.
    Estoy buscando un tinte para el pelo, vegano por supuesto, y lo más natural posible. He pensado en la henna, pero no sé como irá para las canas (que es la única razón por la que me quiero teñir el pelo). A ver si alguien que la utiliza me comenta que tal.
    Sobre los tintes "normales" no he encontrado ninguno que me apañe porque o son de empresas que experimentan o llevan algun componente animal (el de deliplus por ejemplo que lleva no sé que de urea)

    Que productos utilizáis vosotr@s?????
    Olvida la henna para las canas.

    La que hay con tantos colores ahora no sé, pero conozco la henna desde bien pequeña y de jovencita siempre la usaba. Es estupenda para fortalecer el cabello, pero reseca mucho.

    En cuanto a las canas, da un color rojizo.

    Si quieres prueba con los que hay de tantos colores, seguro qeu en las instrucciones dentro te hablará de su uso en canas. Pero sin ver el prospecto no lo compres.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    gracias por las respuestas.
    A ver si encuentro algun otro tinte que me valga

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Olvida la henna para las canas.

    La que hay con tantos colores ahora no sé, pero conozco la henna desde bien pequeña y de jovencita siempre la usaba. Es estupenda para fortalecer el cabello, pero reseca mucho.

    En cuanto a las canas, da un color rojizo.

    Si quieres prueba con los que hay de tantos colores, seguro qeu en las instrucciones dentro te hablará de su uso en canas. Pero sin ver el prospecto no lo compres.
    Yo conozco una chica que es morena con canas y usa henna roja, entonces le queda todo el pelo con unos reflejos rojizos y las canas de un rojo mucho mas vivo. No queda mal, pero queda asi.

    A lo mejor con una de color negro queda mejor, todo negro.

    Lo digo porq tenhirse el pelo toda la vida con un tinte agresivo (quimico) no debe de ser muy bueno para el cuero cabelludo (otra cosa serian mechas q no tocan la piel) AL menos la henna es natural y segun tengo entendido hasta es sana para la piel.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo uso henna. no tapa las canas, las matiza. y no me reseca. es más, lo deja muuucho más suave ya que la que utilizo tiene mantecas y cosas. es la de lush. una tableta (10 euros aprox) me sirve para dos teñidos. y deja un pelo... alucinante. mi pelo está suave, suave. es un tratamiento estupendo para el pelo, además de dejar colores que si te gustan, son preciosos.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Uso henna hace años, tanto la hierba triturada sin nada más, como los productos estos de herbolarios. Me da resultados muy buenos, uso siempre el tono caoba oscuro sobre mi color natural (castaño). Da un reflejo rojo oscuro al pelo y cobrizo a las canas (que son pocas de momento, pero igualmente las tengo controladísimas!!!) Me aplico henna cada tres meses, más o menos (más a menudo en verano si vas mucho a la playa), y utilizo mascarillas y tratamientos varios a base de aceites vegetales contra lo que reseca - que tampoco es tanto!
    Si te compras la planta triturada sin más, en polvo, puedes hacer la crema con mascarilla o suavizante directamente en lugar de agua, y de paso hidratas y nutres el cabello.
    Mi madre usa el negro y SÍ le cubre las canas (ella tiene muchas). Se va con los lavados, poco a poco, en caso de muchas canas te has de teñir cada mes, cada mes y medio.
    Ojo que mancha toallas, almohadas, etc - aunque sí sale luego en la lavadora.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Si la henna reseca...¿será útil para el pelo graso?
    Por aquí trasteando de nuevo...

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Henna y tintes chachis <3
    Por itsazo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2014, 12:55
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cabeza de alien por alergia a tinte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2010, 12:43
  4. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •