Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Seitan sin gluten o carnes vegetales sin gluten

  1. #11
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por almek Ver mensaje
    Muchas gracias estimados colegas. Sigamos compartiendo recetas fáciles de preparar o difíciles pero explicadas paso a paso. Me interesa bastante recetas sin gluten o cualquier otro plato que sea fácil de digerir, porque tengo síndrome de malabsorción, con el cual no me gusta decirlo, pero peleo.

    En realidad el gluten es difícil de digerir, comí la otra vez carne de gluten y me costo bastante digerirla. El problema de los restaurantes vegetarianos es que, ofrecen carne de soya pero en realidad es carne de gluten. Me interesa preparar jamonadas, chorizos vegetales pero que no sean de gluten. Cualquier idea es muy bienvenida, muchas gracias amigos.
    Puedes hacer las sinchichas de Justvegetal http://www.justvegetal.com/sinchicha...acos-y-afines/. En esta web seguro que encuentras más cosas.
    Date una vuelta por el apartado de recetas del foro (echándole tiempo), que algo que te sirva vas a encontrar.
    Falta ver el cuadro de los macronutrientes, pero me da que el seitán que puedas hacer con el sustituto de gluten que te ha puesto Ecomobisostrans no vale como parte proteica de un plato (que puede que me equivoque).

    También puedes hacer recetas con tofu y avena. Pero lo dicho, mírate bien el apartado de recetas.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por almek Ver mensaje
    El problema de los restaurantes vegetarianos es que, ofrecen carne de soya pero en realidad es carne de gluten.
    ¿Donde te ha pasado esto? Porque desde luego no es lo normal y además es denunciable, si dicen que es una cosa tiene que ser eso.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A mí también me ha parecido muy raro.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Donde te ha pasado esto? Porque desde luego no es lo normal y además es denunciable, si dicen que es una cosa tiene que ser eso.
    En donde vivo, Perú solía suceder en un restaurante. Quizás en dos restaurantes.

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No se como son las leyes en Perú pero supongo que tambien será denunciable, sino pregunta en algun grupo animalista de la zona
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    No es cuestión de animalismo, ni el gluten ni la soja llevan nada animal, es una cuestión de fraude y de problema de salud pública, porque alérgicos hay en todas partes.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Seitán de gluten y seitán de almidón (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-feb-2015, 18:38
  2. Glutén vs. harina de trigo en la elaboración del seitán
    Por limbojose en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-sep-2010, 17:52
  3. Gluten: seitan vs. trigo 'en bruto'
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-abr-2010, 10:40
  4. Gluten ( para seitan)
    Por dcc555 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ene-2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •