Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    10

    Mis acnés desaparecerán si como mas vegetales?


    Tengo una duda he leído y escuchado que un estilo de vida como veganos o vegetarianos ayudaría a mantenerse fresco y aunque es obvio también saludable, ya que comer vegetales, frutas entre otros alimentos ayudarían a dexintoxicar, reduccion de presion, diabetes, peso entre otras cosas. Pero estaba pensando si comer mas vegetales ayudaria con mi acne, se que esto de los alimentos solo puede ser un factor pero si ayudaria a evitar la aparicion de acne serial genial. Como dije en otro tema conoci a otras personas en una fiesta que eran veganos y bueno ahora que lo pensaba no presentaba ningun tipo de estos granos. Mas informacion aqui: www.eliminarelacneya.com

    Ahora otra cosa que acabo de leer es que algunos si les aparece acne y a otros no sea o no vegetariano por el tema de B12, segun dicen esto es lo que hace aparecer esta infeccion en la cara. Como dije quiza sea solo una factor para que aparescan pero si comer mas vegetales ayudaria pues bien.

    Que me dicen ustedes , ¿creen que comer vegetales me puede ayudar?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Ubicación
    chiva, valencia
    Mensajes
    5
    No sé si ayudará en tu acné el seguir una dieta con un considerable aumento de vegetales, legumbres, hortalizas y frutas pero normalmente si que mejora la apariencia de la piel ya que ayuda a limpiar el cuerpo. Igual al principio no notas el cambio, pero dale un tiempo a tu cuerpo.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de 8Limbs
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    18
    Yo creo que sí, sobre todo creo que una de las causas que muchas veces originan acné, erupciones en la piel, alergias y demás son los lácteos

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La alimentación vegana ayuda mucho a mantener la sangre limpia y disminuir el acné, y mas si reduces mucho la cantidad de azucar y fritangas, aqui hay un hilo donde se habla: http://www.forovegetariano.org/foro/...p?29091-Acn%E9
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Hola! Teniendo en cuenta que lo externo es un reflejo de lo interno, seguro que cuanto más limpios estamos por dentro mejor es la apariencia externa. En una dieta basada en vegetales y con un buen consumo de verdes y crudos, la piel, por lo general, mejora muchísimo. Es sólo mi opinión desde mi experiencia personal, también he hecho ayunos en dos ocasiones, y la piel se te queda fantástica, lo que para mí es una muestra del estado interno. De todas formas,como te he dicho, no soy profesional y me baso sólo en mi experiencia, pero te animo mucho a investigar! Todos salimos ganando! Un saludo!!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3
    100% de acuerdo con el hilo y en especial con Ecomobisostrans. Llevar un estilo de vida saludable y bajar en especial la cantidad de azucar que ingerimos y demás porquería te ayudara mucho a mejorar tu piel. Igualmente, si aún tienes dudas siempre puedes acudir a un dermatólogo.
    Una vida saludable 100% Natural en /Editado por Moderación/

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Mi experiencia es que sí. Mi conversión en vegetariana ha sido un proceso de 2 o 3 años, y en ese tiempo he observado una mejora progresiva en la piel, me refiero en cuanto a menos grasa y acné.

    Un saludo,
    Pili
    Pilar Montes de Oca
    /Editado por Moderación/

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    3
    El consumir más vegetales es saludable y bueno para todo.

    Un saludo.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de YolandaParadis
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    9
    Hola! Estoy de acuerdo, comer saludable afecta positivamente a cualquier trastorno del organismo, incluida la piel. A mi misma me vino muy bien comer más sano en mi época adolescente para disminuir mis granos, aunque claro como dice la compañera las vitaminas y la higiene son cruciales. Ánimo
    “Ahora puedo mirarlos en paz, ya no me los como” - Franz Kafka

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    9

    Una dieta basada en comidas de origen no animal siempre va a ayudar, pero no garantiza que se te vaya a quitar. A mí la soja me dio acné cuando nunca lo había tenido. Cambia tu alimentación y experimenta, presta atención a las señales de tu cuerpo y varía de acuerdo a eso.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Documental sobre Veganismo: ¿Cómo que cómo como?
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2019, 16:27
  2. como aprender a comer vegetales
    Por cerezo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-mar-2017, 18:06
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 03-jul-2014, 06:04
  4. ¿Cómo añado calcio a mis leches vegetales?
    Por Apusina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-jun-2009, 11:23
  5. ¿cómo hacer zumos vegetales?
    Por alade3 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-dic-2008, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •