Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    3

    Cool Me presento


    Saludos para todos ustedes, me llamo Ignacio, soy de Chile, tengo 16 años, llevo 4 meses como vegano y esta es la primera ocasión que participo en un foro de este tema.
    Ya que estoy aquí me gustaría preguntarles como fueron sus primeros meses en el veganismo o vegetarianos, ya que para mi fue y es un camino algo "difícil" más que nada por mi entorno que es una sociedad bastante cerrada por no catalogarla de ignorante en un plano general y que en su mayoría piensa que la carne es algo vital u obligatorio para vivir, además de que hasta amigos o conocidos míos me tildaron de loco cuando sé enteraron, sin nombrar que vivo alejado de grandes cuidades lo que se traduce que tengo una pequeña variedad de productos. Y como última pregunta es ¿cómo puedo evitar consumir tantos carbohidratos y harinas refinadas? ya que consumo muchísimas verduras, cereales, frutos secos, semillas, frutas, pero aún me da un poco de hambre;(

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Me presento

    Bienvenido ¿Tomas también legumbres? Lentejas, garbanzos, frijoles/ alubias/ habas/ porotos o como quiera que se llamen en Chile :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Ignacio ! Pues si, como dice Solalux las legumbres son la mejor fuente de energía sin muchos carbohidratos ! Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Bienvenido ¿Tomas también legumbres? Lentejas, garbanzos, frijoles/ alubias/ habas/ porotos o como quiera que se llamen en Chile :-)
    Bastantes legumbres consumo pero aún de esa forma me entra hambre.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •