Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 3 hurras para Arrels...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    3 hurras para Arrels...


    hip hip....Hurra!
    hip hip....Hurra!
    hip hip....Hurra!


    En serio, Arrels, pero tu qué comes? te caíste en la olla de la poción mágica?
    De donde sacas el tiempo y las ideas para hacer estas recetas tan buenas? Y para colgarlas!!!

    Creo que hablo en nombre de todo@s si digo que nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos (sobretodo nuestros estómagos, nuestros invitados...).

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    me uno a los hurras





    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por matrix
    hip hip....Hurra!
    hip hip....Hurra!
    hip hip....Hurra!


    En serio, Arrels, pero tu qué comes? te caíste en la olla de la poción mágica?
    De donde sacas el tiempo y las ideas para hacer estas recetas tan buenas? Y para colgarlas!!!

    Creo que hablo en nombre de todo@s si digo que nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos (sobretodo nuestros estómagos, nuestros invitados...).
    Mmmmmmmmmmm gracias guapa , te cuento
    1º no me invento recetas. Las que subo salen de colecciones de libros de cocina carnaca (de mi madre que tiene muchas, de mis amigos, con el tiempo también de los familares de mis amigos... tengo mucha suerte porque para ellos es como un juego poder ofrecerme cosas veganas). Lo único que hago es intentar ver esas recetas con otros ojos, echarle mucho morro y probar (que me gusta mucho).
    Algunos amigos míos buscan recetas y me invitan a comer, se ofrecen a prepararlas , otros recortan recetas de revistas , paquetes de comida etc y me las dan.
    Y esta mania de subir tantas recetas (aquí es cuando me confieso) empezó porque cuando dí el paso al veganismo la comida me parecia un problema .
    Me cuesta muchísimo comer de cuchara , así que tenia que reinventar los platos de legumbres y cereales para conseguir texturas que pudiese comer.
    Un 2º problema (vale lo reconozco soy un poco tiquismiquis) es que los olores y los sabores permanecen en mi memoria de un modo muy intenso incluso días después de comer un alimento , esto hace que no pueda cocinar en cantidad porque si como varios días seguidos lo mismo , apenas me alimento . El recuerdo es tan intenso que me lleno enseguida y después me quedo con hambre (estas cosas no deberían contarse me estoy leyendo y parece todo muy raro )
    La razón por la que subo aquí las recetas es porque la 1ª vez que visité este foro fué precisamente buscando recetas, por aquel entonces no había apenas recetas veganas casi todas eran ovolacto y además de sentirme decepcionada , me sentí perdida , pensé si este es el foro de los vegetarianos y aquí no encuentro lo que busco donde hacerlo?
    Así que me empeñé en reunir tantas recetas veganas como fuese posible, decidí hacer bueno aquello de que todo es veganizable y empecé a darles vueltas a los libros de cocina...
    Con el tiempo me registré en el foro y pensé que había llegado el momento de compartirlas y que el mejor sitio era este porque las personas veganas que busquen recetas y no se sientan cómodas (a mí me pasa) o no se identifiquen con la dinámica o el tono de greenpeach tienen que tener un lugar al que poder acudir.

    (voy a editarlo un poco para poner muñecotes )
    Última edición por arrels; 22-feb-2008 a las 11:15
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Sea por el motivo que sea.... GRACIAS
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por arrels
    Lo único que hago es intentar ver esas recetas con otros ojos, echarle mucho morro y probar (que me gusta mucho).
    lo unico???? te parece poco? a mi no me parece nada facil "transformar" una receta, si fuera tan sencillo, con 4 y luego irlas cambiando un poco nos apañariamos todos, sin embargo, necesitamos variedad de ellas porque no sabemos "transformarlas"


    Cita Iniciado por arrels
    (estas cosas no deberían contarse me estoy leyendo y parece todo muy raro )
    pos si, que rarita eres, jajajaja menos mal que en este foro todos somos taaaaaaaan raros que hasta nos gusta que seas asi

    Cita Iniciado por arrels
    la 1ª vez que visité este foro fué precisamente buscando recetas, por aquel entonces no había apenas recetas veganas

    cosa que has solucionado estupendamente
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Y solo añadir otra cosa, que es algo con lo que disfruto mucho, tanto buscándolas y probándolas como subiéndolas al foro.
    Este foro me ha aportado muchas cosas buenas , estoy aprendiendo mucho con y de vostr@s de vuestras experiencias , también me divierto mucho, otras veces no porque aquí hay tanto para reír como para llorar.
    Pero poder compartir algo que puediera ser útil para mí era importante , así que subir esas recetas es todo un placer
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo también me uno a los agradecimientos Arrels eres la caña limonera de las recetas jajajaj y en cierta forma también quien me anima a poner recetas en el foro. Si si.. ya se que voy con retraso pero prometo ponerme al día cuanto antes

  8. #8
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Davichin
    Yo también me uno a los agradecimientos Arrels eres la caña limonera de las recetas jajajaj y en cierta forma también quien me anima a poner recetas en el foro. Si si.. ya se que voy con retraso pero prometo ponerme al día cuanto antes
    Cuanto antes no , YA!!!! , es que si no os pinchamos un poco os haceis los remolones
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    HURRAAAAA!!!! hija yo te admiro eh! jaja yo soy tan patata en la cocina... que puff! pero me encanta leer tus recetas, me he apuntado muchas, tuyas y de otros!!! otro hurra pa tiii jejeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por arrels
    Cuanto antes no , YA!!!!, es que si no os pinchamos un poco os haceis los remolones
    Y ni aún así...

    Gracias arrels por tu aportación y tu compañía en estos charcos virtuales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20
  2. Tartar de remolacha "tentando a arrels" (V)
    Por Senyor_X en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-mar-2009, 15:23
  3. Ensalada a la Arrels (CV)
    Por gehena en el foro Ensaladas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-ago-2008, 09:16
  4. Pastel de chocolate y frutos secos Arrels(V)
    Por Ava en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •