Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de LauraG
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    7

    Question Batidora de vaso para Smoothies (Recomendaciones)


    Buenas,

    Desde que me he hecho vegetariana me está costando un poquito el tema de cocinar. Se que tengo que cambiar totalmente de mentalidad pero he pensado que un buen complemento a mi alimentación, y más ahora en verano, pueden ser los Smoothies y batidos. Con ellos puedes mezclar diferentes tipos de verduras y frutas y conseguir resultados realmente ricos.

    El tema es que tenía una antigua batidora de vaso con la que me apañaba, pero hace unas semanas empezó a funcionar mal y ahora directamente ya no se enciende. Mi cuestión es por si me podeis echar una mano para saber lo que más me conviene.

    Por un lado he pensado en comprar otra batidora de vaso de buena calidad, con la cual a demás de Smoothies también pueda preparar purés, salsas, gazpacho y otras recetas líquidas. Pero por otro lado, mientras realizaba la búsqueda me he topado con unas nuevas batidoras llamadas batidora smoothie maker las cuales no tienen jarra de cristal, si no una especie de botella de plástico, la cual una vez batido, puedes llevarte el smoothie contigo de camino a la universidad o trabajo.

    Vosotros que llevais más tiempo en este mundillo que me recomendais? Y en un caso o el otro, cual sería la mejor batidora de vaso y la mejor batidora Smoothie Maker?

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Marta88
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    5
    Buenas Laura,

    En cuanto a la elección de una buena batidora es difícil ya que depende mucho de las necesidades de cada uno, de el uso intensivo o no que le vayas a dar y sobretodo de tu presupuesto.

    Como bien has dicho, en tu caso yo también barajaría esas dos opciones ya que son las que se adaptan mejor a ti, pero me haría la siguiente pregunta ¿Para que necesito la batidora?

    En este sentido yo tengo las dos versiones en casa, ya que le doy un uso intensivo a los dos modelos y me sale a cuenta En tu caso yo empezaría por una y vería si realmente necesito la otra.

    Si la quieres usar solo para preparar Smoothies yo sin duda iría a por las batidoras smoothie maker, que son muy cómodas y fáciles de limpiar. Preparas el smoothie directamente en la botellla y una vez listo puede llevártelo contigo. Si quieres una comparativas de los últimos modelos puedes hacerlo aquí: Batidora Smoothie Maker.

    Si por el contrario como has dicho, vas a preparar otro tipo de recetas para casa, yo empezaría con la batidora de vaso y me prepararía los Smoothies y batidos allí. Se que no es tan cómodo, pero al menos para empezar te podría servir perfectamente, y más adelante si te animas ya comprarás un Smoothie maker que no son tan caros. Si quieres ver una comparativa de estas, puedes hacerlo aquí: Batidora de Vaso.

    Espero que mi consejo haya podido serte de ayuda, ya nos contarás.

    Un saludo,
    Marta
    Última edición por Marta88; 19-ago-2016 a las 14:31

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de LauraG
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    7
    Gracias!!!

    Voy a pegarle un vistazo y a ver si me decido.

    Vegetariana power!

  4. #4
    Novata
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1
    Llego tarde, pero seguro que puede ayudar a alguien que como yo entra en este thread aún ahora.

    A mi me encanta esta de Ufesa http://enmicasalomejor.com/las-mejor...798_8211_UFESA . Se la regalé a mi madre hace un mes o así, y casi la he estado utilizando yo más que ella jaja. Funciona muy bien y es muy potente, así que además de para Smoothies te valdrá para mucho más

    Espero haber ayudado, un saludo!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    4

    Hola a todos, yo tengo una Smothie maker y también la recomiendo la verdad, a mi me ha servido muchísimo. Un saludo.

 

 

Temas similares

  1. Batidora de vaso. ¿Cuál comprar?
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-nov-2017, 23:40
  2. consulta batidora vaso consejo entre varias
    Por tradis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-ago-2016, 15:21
  3. Starbucks usa cochinillas para colorear frappuccinos y smoothies de fresa
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2012, 20:22
  4. Recomendaciones para un Campamento
    Por Enlay en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:34
  5. Recomendaciones vegetarianas para niños
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2007, 09:08

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •