Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lactofermentación

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    3

    Lactofermentación


    ¿Un producto que contiene en sus ingredientes limón parcialmente lactofermentado ¿es compatible con ser vegano?

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por milerenda Ver mensaje
    ¿Un producto que contiene en sus ingredientes limón parcialmente lactofermentado ¿es compatible con ser vegano?
    En principio sí, pero depende de los ingredientes que se hayan utilizado en la lactofermentación. ¿Qué tipo de producto es?

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    3
    Nessie se trata de un zumo de vegetales. Es una marca alemana que afirma que todos sus zumos son veganos (excepto algunos que ya los especifican). Pero este pone que es vegano y como la Lactofermentación he leído que se utilizan productos lácteos de ahí mi duda. Gracias nessie

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por milerenda Ver mensaje
    Nessie se trata de un zumo de vegetales. Es una marca alemana que afirma que todos sus zumos son veganos (excepto algunos que ya los especifican). Pero este pone que es vegano y como la Lactofermentación he leído que se utilizan productos lácteos de ahí mi duda. Gracias nessie
    Entonces sí es vegano. No sé donde lo habrás leído, pero en la lactofermentación normalmente no se utilizan lácteos (a no ser que se utilice un inóculo o que el producto que se fermente sea un lácteo).

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •