Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas por exceso de B12?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    2

    Lightbulb Problemas por exceso de B12?


    Hola a todos!
    Es la primera vez que escribo en el foro y quería ponee un link que me han pasado sobre información bastante negativa de la B12. Yo soy vegetariana y me suplemento, ya que personalmente creo que es importante...pero como a todos vegetarianos/veganos...les habrá pasado alguna vez siempre hay gente a tu alrededor que te cuenta otras cosas o trata de "imponer" como única verdad lo que se cree...es el caso de un conocido mio. Tuvo problemas cardiacos en uno momento concreto de su vida, con arritmias y demás y su médico detectó que se trataba de un exceso de B12 (eso dice el). Se debía a una bebida "energética" tipo Redbull que contenía altos niveles de B12...En fin, OS pongo el link que el me envió a mi para saber si hay información falsa en ello, ya que, repito, yo si creo en la suplementación de esta vitamina.
    http://www.livestrong.com/es/riesgos...a-lista_26654/

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El enlace esta roto, pero es que pertenece a Livestrong que es algo así como un blog de deportes, la relación que guarda con el tema es colateral.
    Es dificil tener exceso de B12 porque se elimina, y mas con el Redbull, para llegar a exceso de B12 habria que tomar una cantidad tan elevada de Redbull que seria peligroso por muchos otros componentes, de hecho si ha tenido arritmias puede ser por alguno de los componenetes del Redbull pero no por la B12
    Para mi uno de los artículos que mejor explica el tema B12 es este: http://www.forovegetariano.org/foro/...dico-de-la-B12
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Tengo entendido que el exceso de B12 se va con la orina. Pero vamos, que tomar bebidas tipo RedBull a menudo, seguramente la B12 sea el menor de tus problemas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por BeaHH Ver mensaje
    Hola a todos!
    Es la primera vez que escribo en el foro y quería ponee un link que me han pasado sobre información bastante negativa de la B12. Yo soy vegetariana y me suplemento, ya que personalmente creo que es importante...pero como a todos vegetarianos/veganos...les habrá pasado alguna vez siempre hay gente a tu alrededor que te cuenta otras cosas o trata de "imponer" como única verdad lo que se cree...es el caso de un conocido mio. Tuvo problemas cardiacos en uno momento concreto de su vida, con arritmias y demás y su médico detectó que se trataba de un exceso de B12 (eso dice el). Se debía a una bebida "energética" tipo Redbull que contenía altos niveles de B12...En fin, OS pongo el link que el me envió a mi para saber si hay información falsa en ello, ya que, repito, yo si creo en la suplementación de esta vitamina.
    http://www.livestrong.com/es/riesgos...a-lista_26654/
    Pues tu conocido miente como un bellaco o no se enteró muy bien de lo que su médico le decía (o este no tenía ni idea).
    Las bebidas tipo Redbull tienen cafeína y taurina, que pueden alterar los ritmos del corazón. Nada que ver con la B12: http://www.20minutos.es/noticia/1996...itmo-cardiaco/

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Dile a tu conocido que si tiene un problema cardíaco una dieta vegetariana probablemente es muy buena para el, y que no tiene que tomar b12 sino quiere porque muchos no la toman
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

Temas similares

  1. Exceso de proteínas
    Por susanamaria en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-ene-2023, 08:53
  2. exceso de B12?
    Por ANGE en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-mar-2013, 22:16
  3. Exceso de sal
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-nov-2009, 11:43
  4. Exceso de B6
    Por JohnKylven en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jul-2009, 15:54
  5. soja en exceso??
    Por NyLa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2008, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •