Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010)


    La mama de MIxi se puso mala y tuvo que renunciar a tenerla con ella. Pero ella que es una campeona ha sabido superar esta situación y se ha adaptado muy bien en su casa de acogida.
    Es guapa, cariñosa y muy lista. Bebe agua con las patitas porque todos sabemos que así nos hidratamos mejor.
    Adora a los humanos pequeños y jóvenes, por esto sería perfecta una casa con niños con los que tener grandes momentos de juegos y aventuras. Y si hay más gatos con los que jugar, charlar o ligar…mejor que mejor.
    No le gusta mucho jugar, prefiere la compañía de su humano y estar tranquila, o mirando por las ventanas a ver qué pasa tras el cristal.
    ¿Serás tú el human@ perfecto para Mixi? Si lo quieres comprobar, escribe a:
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com







    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Esta preciosa pantera es Mixi, su vida ha cambiado mucho en poco tiempo y ha tenido que adaptarse a nuevos cambios, hoy comparte su vida con más gatos y con un niño con el que se lleva de maravilla, de caracter tranquilo es una gata encantadora que le gusta dar y recibir compañía.
    Está esperando que su destino la ponga en contacto con quien será su futura familia, no tardes mucho!

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com




    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Mixi es una preciosa gatita negra muy especial. Le gusta jugar con los niños y le encantan las bolitas de apel albal. A Mixi le falta un dedito en la patita derecha, no se sabe qué le puedo pasar...Le encanta que le peinen desde la cabeza a la colita, y, aunque en un principio es asustadiza, en el fondo es muy mimosa, y, con paciencia, enseguida comienza a ronronear si le acaricias el cuellito.
    Los sitios diferentes no le gustan demasiado, necesita su tiempo para hacerse a ellos...como es el caso del vete, que además de diferente no suele tener nada de bueno...ni el olor. Cuando va alguna de sus tatas gatunas lo huele y se enfada.
    Cuando tiene un poquito de confianza duerme acurrucada o se tumba en las piernas de la gente.

    ¿Tu tambien quieres que esta preciosidad duerma en tu regazo? No lo dudes y escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail.com



















    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Esta semana en EXCLUSIVA para MiauViu tenemos en primicia una entrevista con ¡¡¡Mixi!!!
    Tras muchos contactos previos dado su ajetreada agenda hemos podido citarnos con Mixi y tenemos solo para vosotros su testimonio más íntimo y personal.
    -Hola Mixi ¿qué tal estas?
    -Muy bien, muchas gracias. Aquí esperando un hogar definitivo ¿venís por esto verdad?
    -Efectivamente. Cuéntanos un poco como va tu vida
    -Buffff un no parar. Tengo una vida miarauvillosa. Entre jugar con mis amigos gatunos, trastear un poco y dormitar se me pasan los días volando.
    -Nos encanta saber que estas tan bien. Descríbete con 3 palabras
    -Tranquila, sociable y leal.
    -¿Cómo sería tu casa de ensueño?
    -Me gustaría que hubiera más gatos para poder jugar y poder hablar. También niños, ¡¡¡son tan majos y adorables!!! ¡¡¡Y papel albal!!! Mucho, para hacer miles de bolas y jugar con ellas. También humanos a los que les gusten que duerma con ellos, encima de ellos, a su lado ya que me gusta sentir su calor.
    -No pides mucho, la verdad.
    -Soy una gata humilde que he vivido en mis huesos el abandono y la tristeza. Solo pido una casa tranquila donde haya mucho amor y paz, juegos y lealtad.
    -Seguro que pronto la encontraras Mixi. Y nos despedimos, perooo antes recuerda a nuestros lectores como pueden hacer para tenerte contigo
    -Muy sencillo, escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com y las chicas os informaran. Gracias por dedicarme vuestro ***tiempo. Lametazos para todos.







    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Hola, soy Mixi, y soy una panterita muy especial.

    Tengo un pelaje negro brillante, casi azulado.

    Soy una gatita que, al principio, soy tímida, pero, luego, soy super mimosa.

    Me encanta la compañía: ya sean otros gatitos, niños o lo que sea. ***Me gusta dormirme acurrucada contigo haciéndome una bolita a tus pies y tener siempre mucho calorcito. Adoro las caricias y, en seguida, enciendo el motorcito y me pongo a ronronear.

    Soy muy tranquilita y espero paciente a que me pongan la comidita, pero, de vez en cuando, hago ***travesuras con el papel albal jiji

    Tengo un deseo y es que quiero pedirle al año nuevo que entra, que venga ese alguien especial para darle todo mi cariño.

    Escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail.com





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Mixi ¡adoptada!junto a Nurh

 

 

Temas similares

  1. Silvestre, Precioso negrito busca casita en la que le adoren. Alava ( F.N: 01-10-20
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-abr-2018, 10:40
  2. Filo, preciosa tricolor busca casita. Álava. (F.N.: Feb. 2014)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-dic-2017, 22:49
  3. Caipiriña, preciosa peludina busca hogar, Alava (FN:12/05/16)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-ago-2017, 10:26
  4. Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-mar-2017, 15:11
  5. IRIS preciosa gatita color carey busca casita.Álava (toda España)
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-feb-2010, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •