Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acné desde que soy vegano

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    2

    Acné desde que soy vegano


    Hace una semana que soy vegano y me han salido varios granos de gran tamaño, puede ser que este limpiando mi cuerpo o puede ser consecuencia de dejar los Lácteos?
    Gracias

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Xavial ! Estarás limpiando, porque los lácteos es al revés, en todo caso incrementarian el acné. Verás que cuando lleves un tiempo siendo vegano te sentirás mucho mejor. Un saludo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    12
    Limpiando.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    2
    Hola a todos! Tengo una amiga de veintitantos años que comenzó hace relativamente poco una dieta vegana y ahora le han aparecido granitos que parecen burbujas en las mejillas. Ella me dice que a partir del cambio en sus costumbres alimenticias nota la piel de su rostro mas seco. Me cuenta que nunca sufrió acné durante la pubertad. Comentando el caso con unos amigos veganos, le dijeron que tiene que ver con cambios hormonales que se dan por los cambios que súbitamente experimentó la flora intestinal, lo que la obligaría a realizar un mayor esfuerzo para adaptarse. Si además se han consumido más almidones e hidratos de lo acostumbrado es normal que se presente esa condición, dijeron.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    Cita Iniciado por castropolis Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo una amiga de veintitantos años que comenzó hace relativamente poco una dieta vegana y ahora le han aparecido granitos que parecen burbujas en las mejillas. Ella me dice que a partir del cambio en sus costumbres alimenticias nota la piel de su rostro mas seco. Me cuenta que nunca sufrió acné durante la pubertad. Comentando el caso con unos amigos veganos, le dijeron que tiene que ver con cambios hormonales que se dan por los cambios que súbitamente experimentó la flora intestinal, lo que la obligaría a realizar un mayor esfuerzo para adaptarse. Si además se han consumido más almidones e hidratos de lo acostumbrado es normal que se presente esa condición, dijeron.
    Vaya amalgama de barrabasadas...

Temas similares

  1. Acné
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-sep-2012, 21:50
  2. Acné
    Por CualNecesidad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-may-2011, 23:01
  3. Carta desde un mundo vegano
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2010, 16:07
  4. Acné
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:52
  5. Vegano desde Valencia :D
    Por DVNC en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-may-2008, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •