Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Unam Ver mensaje
    Si pone "contiene trazas", pues esta claro, las contiene.

    Si pone "puede contener trazas", es entonces cuando se aplica lo que dices.

    Otras veces pone "en la fábrica se usan también estos alimentos", que viene a ser como decir que puede contener trazas por cualquier tipo de contaminación, ya sea que hayan usado la misma máquina, que algún operario no se haya limpiado correctamente....
    Significan exactamente lo mismo, la definición que has dado en la 3ª. A veces incluso solo pone "trazas de..." (sin el verbo contener), da igual, significa también lo mismo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Augsburgo
    Mensajes
    30
    Vale vale lo he pillado.

    Me he pasado de listo...


  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Unam Ver mensaje
    Lo he visto escrito muchas veces.

    Independientemente del significado, yo evito todo en lo que aparezca lo que no como o no puedo comer.

    Ante la duda no compro.

    hombre, con las alergias que tú dices tener, no me extranha. Yo no comería nada que dijera que puede contener trazas. Y al fin y al cabo, es una información que da el fabricante, pensando en gente como tú.
    Te agradecería que hicieras una foto un día a una etiqueta que diga "contiene trazas de...". No es que no te crea, como te digo no está armonizado el etiquetado de trazas, es solo porque en sí mismo, es una estupidez y contradice la definición de traza
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Spanien
    Mensajes
    6
    Exacto, tienes que mirar los ingredientes, pero cuidado que se inventan de todo para tergiversarlo y esconder lo que de verdad llevan. Además, si evitas comida animal pero luego te pones hasta arriba de azúcar poco vas a conseguir. Un saludito

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Lo que tergiversa las cosas frecuentemente es la descripcion del producto pero la lista de ingredientes es real. No hay que dejarse llevarse por los colorines y los eslóganes, hay que leer la lista de ingredientes.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de antz
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    6
    Pero vamos a ver yo tengo dudas al respecto. Entonces un vegetariano no puede comer chocolates, galletas, helados y otros productos que contengan derivados lácteos? ¿Cómo se llamaría si únicamente quiero dejar de comer carne (como tal) y pescado (como tal también) pero sí sus derivados hechos con productos que fabrican ellos (leche) pero no con ellos (el animal sigue vivo)??

  7. #17
    OLV
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por antz Ver mensaje
    Pero vamos a ver yo tengo dudas al respecto. Entonces un vegetariano no puede comer chocolates, galletas, helados y otros productos que contengan derivados lácteos? ¿Cómo se llamaría si únicamente quiero dejar de comer carne (como tal) y pescado (como tal también) pero sí sus derivados hechos con productos que fabrican ellos (leche) pero no con ellos (el animal sigue vivo)??
    Los vegetarianos estrictos (que no comen nada de origen animal) son también llamados veganos. Los vegetarianos que comen leche pero no comen huevo, son lactovegetarianos. Los vegetarianos que comen huevo pero no leche, son ovovegetarianos, y aquellos vegetarianos que comen leche y huevos pero no carne ni pescado (como es mi caso y por lo que dices el tuyo), son los llamados OLV o lo que es lo mismo, ovolactovegetarianos.

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de tica
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    35
    A mi me costó mucho aprender a descifrar etiquetas pero poco a poco lo vas a ir manejando, tener este estilo de vida no es fácil pero está lleno de satisfacción, siga adelante y no se desanime.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    10

    Imagino que con el tiempo y con el aprendizaje podrás saber que alimentos son mas vegetarianos y contienen mas nutrientes que otras. Pero de seguro que lo lograras conseguir tus dietas vegenas yo recien estoy en proceso de aprendizaje

    Me pasaron este enlace quiza te ayude igual: http://www.igualdadanimal.org/nutric...ntacion-vegana

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vegetariana en proceso
    Por margote en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-jul-2016, 08:48
  2. En proceso de veganización :)
    Por Galilah en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2014, 12:12
  3. en proceso de ser vegetariana
    Por Kalii en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-abr-2012, 09:34
  4. En proceso
    Por 555 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-oct-2009, 22:32
  5. proceso del jamon
    Por crow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-feb-2009, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •