Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una de pieles y algo más

  1. #1
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716

    Una de pieles y algo más


    Ayer me pasó un acaso yendo al congreso internacional sobre la abolición de las corridas de toros que se está celebrando en Barcelona.


    Estaba en el anden del metro, leyendo el periódico de AnimaNaturalis con reportajes tales como: el infierno por un huevo, cada uno en su propia su piel, los animales no deben venderse, etc y pasa una mujer con un abrigo de pieles hasta los tobillos. Supongo que impregnada de la lectura que estaba haciendo, se me ocurre recortar el reportaje sobre peletería y ofrecérselo a esa mujer para que sepa lo que ha costado su abrigo.

    Yo: Hola, mira léete este articulo para saber cuantos cadáveres llevas encima.
    Ella: Ehhhhh??? (me mira, mira el articulo) ahh, no no lo quiero
    Yo: Si mujer, para que sepas lo que han costado los cadáveres que llevas en tu cuerpo.
    Ella: Peeeerooo, que me lo pagas tú?
    Yo: no, si no es por el dinero!! Es por los muertos que llevas, por las vidas que ha costado.
    Ella: pues si no me lo pagas tú a ti no te importa.
    Yo: si que me importa, porque me importan los animales, el dolor y el sufrimiento que les causas para satisfacer tu vanidad.


    A todo esto decir que yo hablo en catalán y que la mujer está me estaba entendiendo perfectamente, como pasa a veces que cada persona nos expresamos en la lengua materna.


    La mujer cada vez estaba más alterada, yo estoy pasando un problema ótico y no oigo muy bien, no la oía gritar pero si le veía la cara descompuesta y los ojos desorbitados.


    Ella: Oye, que yo soy española, a mi que me importa lo que digas.
    Aquí se me cayó el coño el suelo y no supe que decirle.
    Yo: ¿y que tiene que ver el ser española, con llevar el cuerpo llevo de cadávers? (me voy retirando porque frente a esta respuesta no tengo argumentos. Y oigo que me grita: )
    Ella: imbécil!!!
    Me giro y le digo:
    Yo: escucha yo no te he insultado, te he hablado con respeto.
    Ella: YO SOY ESPAÑOLA!!! A mi no me hables!!! A mi no me interesa el catalán.
    Yo: tengo derecho a hablar en mi lengua.
    Ella: Que pasa que no has ido a la escuela!! Yo soy española y no me importa lo que digas. A mi no me hables, yo soy española!!!

    Definitivamente yo no tengo argumentos contra esto.

    Luego se acerca un chico y me pregunta si era a mi que me gritaban en el andén. Le he explicado como ha ido la cosa y me dice que hay a gente que li falta un bull (le falta un hervor; expresión catalana para decir que algo está incompleto, inmaduro) No sé, pienso que quizás le sobra.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juer, que tela. Y bravo por ti, los huevos que has tenido, bueno el coño que por cierto, lo habras recogido del suelo no? jajajajaja, que loca
    Yo no tengo valor para hacer algo asi, el otro dia en el autobus, se subieron unas cuantas con abrigo de pieles, y me tenia que morder la lengua para no gritarles algo.

    Muy bien hecho !

    lo del idioma, pues que quieres que te diga, por desgracia conozco muchos madrileños que estan en contra del catalan, y de los catalanes, cosa que ni entiendo ni comparto. Yo vivi unos meses en Barcelona y nunca jamás tuve ningun problema, si alguien me hablaba en catalan y yo no me enteraba, le pedia por favor que me hablara en castellano y lo hacian de mil amores. Claro, luego estan los que dicen "hablame en cristiano!!" y logicamente, el catalan en cuestion le llama de todo...y en catalan para que no se entere
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¡Vaya ovarios, Préssec! Me hubiera gustado ver la escena. Por cierto, lo de que le falta un "bull" quiere decir también que está loca, cosa evidente. Supongo que como no sabía qué decir, tiró por lo del idioma. Era para decirle en castellano: "asesina de animales. ¿Ahora me has entendido?" Y lo de hablar en cristiano, que lo dice mucha gente, es para contestarles en arameo si supiéramos, que es lo que en la época de Cristo se hablaba.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #4
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    El problema lo tengo en el trabajo, la novia de mi jefe es raro el día que no viene vestida con algún pellejo, el día que me quiera quedar sin trabajo le diré lo de los cadáveres.
    Por cierto, ole tus ovarios, Préssec.

  5. #5
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por rt67
    es para contestarles en arameo si supiéramos, que es lo que en la época de Cristo se hablaba.
    alguien se apunta a un curso solo para aprender alguna frase y ver si les gusta más la respuesta?

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Pero vaya tía más estúpida. Como no sabía q decirte, se puso a gritarte eso xD. Desde luego, cada día estoy más convencida de q gente como esa no tiene cerebro xDDD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  2. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  3. Propaganda de pieles
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-dic-2009, 16:56
  4. Por vender pieles
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-oct-2008, 12:35
  5. Alternativas al uso de pieles
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2008, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •