Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Moderación.

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    5

    Moderación.


    Buenas tardes.

    Solicito una explicación pública de parte de Moderación sobre el baneo de mi cuenta : Zukaku.

    Hace unos días recibí una sanción de 50 puntos por ‘supuestamente’ haber infringido las normas del foro. Según Moderación, hay una infracción en esto que escribí :
    ---cita---
    Hasta que afloró el hembrismo reprimido de
    Sagatxu. ¿Qué les dije?
    .. Sabía que eras una feminazi en potencia, pero no pensé que lo harías obvio. Esto es lo único que busca tu secta, y las fanáticas como tú la refuerzan.
    Luego de un tiempo cuando leas esto pensarás que tu comportamiento fue inapropiado y que debiste tener más compostura ; eso es seguro.
    Tienes hijos varones Sagatxu? Si es así ¿ellos sabrán que su madre odia de esa forma a los hombres? Supongo que el domingo no celebraste el día del padre, o sí?
    Vaya! Qué horrible debe ser odiar a los hombres y vivir en un mundo construido y gobernado por ellos.
    Qué te habrá pasado u_u.. Qué te habrán hecho..
    ---Fin de cita---

    Por más que reviso no encuentro algo malo en ese comentario. Pero tratando de meterme en la cabeza del moderador, imagino que lo que consideró una infracción fue el que haya dicho a un usuario de este foro “feminazi” y “fanática”.

    Según RAE, “fanática” es :
    Qué actúa con fanatismo.

    Fanatismo :
    Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

    “Feminazi” no está en RAE, pero según Wikipedia y el saber popular, significa :
    Feminista radical.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

    ¿Algún moderador quiere explicarme dónde está la infracción?
    En ese mismo hilo a mí me dijeron misógino, ignorante, y otros calificativos despectivos. Me parece que decirle esos calificativos a un usuario de este foro también podría ser fácilmente considerado una infracción ¿o no? Y sin embargo yo he sido el único que ha recibido “castigo”. ¿Me dirán que “ignorante” no es un insulto? Pues “fanática” tampoco lo es. Y si consideran que “feminazi” es un insulto, entonces también lo es “misógino”. Si ustedes realmente actuaran con justicia revisarían desde el inicio todos los comentarios de ese hilo y sancionarían a todos los que merecen ser sancionados, sin importar si entre ellos encontraran a MODERADORES o VIEJOS AMIGOS.

    Eso con respecto a la sanción de 50 puntos. Ahora sobre el baneo :

    Hoy me doy con la sorpresa de que nuevamente me han sancionado ( baneado ) por lo siguiente :
    ---Cita---
    Lo digo una vez más : Qué sinvergüenzas son algunas para “hablar” de igualdad y justicia después de lo que ha vuelto a ocurrir en este foro.
    .. No tiene cara!
    ---Fin de cita---


    ¿Dónde está la falta ahí?

    Recuerdo que la moderadora Sagatxu me dijo en ese hilo, que un insulto es considerado una infracción siempre y cuando vaya dirigido directamente a un usuario del foro.
    ¿Acaso en la cita anterior mencioné a algún usuario del foro? ¿Acaso dije : “Juanita” eres una sinvergüenza?

    De verdad que sus normas son ridículas y contradictorias. Más que una infracción de la normativa esto ya parece algo personal. Es una vergüenza que la Moderación se comporte así. Es evidente que esta moderación es feminista-intolerante y hace favoritismos. Por si acaso decir la verdad no es calumniar.

    Otra cosa : En el mensaje que me mandó Moderación dice lo siguiente :
    “Fecha en que será levantada tu exclusión : NUNCA”.
    ¿No se supone que luego de la sanción de 50 puntos viene el baneo por 3 meses ( como dice claramente en el correo )? ¿Entonces por qué el mensaje privado dice que NUNCA se levantará mi exclusión del foro?

    Parece que la mala fama de este lugar es real.

    Espero que la persona que me baneó tenga la decencia para presentarse y explicarme este asunto. Con exactitud quiero saber el nick de la persona que me baneó y cuáles fueron los términos causantes de mi sanción.
    Última edición por loquesea; 29-jun-2016 a las 18:43

  2. #2
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Estimado loquesea:

    1. Las decisiones de Moderación se discuten en privado. Ergo, no vas a obtener explicación alguna en público. El privado que recibiste de moderación, más los recibidos anteriormente por sanciones, explican suficientemente los motivos.
    2. Vamos a proceder a banear esta cuenta porque los usuarios baneados no pueden volver a registrarse en el foro.

    Un saludo,
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Gracias a dios ... qué pesadilla ...

Temas similares

  1. Gracias Moderación
    Por Lucia81 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:16
  2. pregunta a moderación
    Por Solalux en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-jun-2013, 07:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •