Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: VIGO. Nuevo grupo de activistas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    12

    VIGO. Nuevo grupo de activistas


    Hola! Soy de Vigo y desde hace un tiempo he estado buscando algun grupo solido de gente pro-derechos de los animales que de forma regular se reunan o realicen manifestaciones, mesas informativas de vez en cuando etc. Hace un tiempo vi una mesa informativa sobre la tauromaquia, pero fue hace mas de dos años y yo aun no estaba metida en estos temas. En estos momentos hay en Vigo un circo, y he visto los carteles tachados con las palabras "MALTRATO ANIMAL", etc. que me ha vuelto a animar en mi busqueda.
    Si alguien sabe algo me encantaria que me lo dijera, y si no, propongo la creacion de un grupo de activistas solido en Vigo. Animaos!!

    Saludos!

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Y en Mataró? (Barcelona), esque ir hasta barna me pilla super lejos... alguien sabe si por aqui hay algo?
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Hildegard
    Hola! Soy de Vigo y desde hace un tiempo he estado buscando algun grupo solido de gente pro-derechos de los animales que de forma regular se reunan o realicen manifestaciones, mesas informativas de vez en cuando etc. Hace un tiempo vi una mesa informativa sobre la tauromaquia, pero fue hace mas de dos años y yo aun no estaba metida en estos temas. En estos momentos hay en Vigo un circo, y he visto los carteles tachados con las palabras "MALTRATO ANIMAL", etc. que me ha vuelto a animar en mi busqueda.
    Si alguien sabe algo me encantaria que me lo dijera, y si no, propongo la creacion de un grupo de activistas solido en Vigo. Animaos!!

    Saludos!
    Te he enviado un privado ;-)
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #4
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    No es exactamente lo que estás buscando, pero puedes preguntar aquí a ver si te pueden ayudar

    http://www.ojatican.org/
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  5. #5
    Ecstatic peace! Avatar de jesusitos
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Vigo (Galicia)
    Mensajes
    5
    Yo soy de Vigo.
    Pero no estoy en ningún grupo, aunque tal vez en un futuro me plantee el estarlo.
    Los de Equanimal en Vigo, hace poco se fueron hasta Lugo para boicotear la caza del zorro: http://www.equanimal.org/

    email de contacto en Galicia, Vigo: olaiaf(arroba)equanimal(punto)org

    Saludos.
    http://www.jesusitos2000.blogspot.com/

  6. #6
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Hey! refloto esto creo que hay unxs cuantxs viguesxs por aquí ¿por qué no nos juntamos para realizar actividades, proyecciones, mesas informativas o lo que sea? querer es poder.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #7
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Repito y añado: si alguien de Vigo o alrededores está interesado en formar algún colectivo o algo (informal, sólo para estar en contacto, organizarnos y eso) para realizar actividades periodicamente: he hablado con los de A Cova dos ratos y el sábado 4 de septiembre a las 16:00 en el local van a hacer una reunión (de Kaleidoskopio, el grupo animalista es un punto más que se va a tocar, aviso) y están interesados en la propuesta, así que nos juntaremos para dar ideas y realizar algo (proyecciones, actos informativos, protestas, pegada de carteles...).

    Acudid please!
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Y en Mataró? (Barcelona), esque ir hasta barna me pilla super lejos... alguien sabe si por aqui hay algo?
    En Mataró tienes la delegación de Libera. Organizan protestas, mesas informativas, charlas etc.

    Te paso el mail de la delegación: mataro@liberaong.org

    Un saludo!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    subo este tema... nitta, yo soy de Vigo. Si hacéis algo avísame! pero al mail porque soy un desastre y a veces entro al foro sin identificar y no veo los privados (justo por eso me acabo de perder la cena, estoy muy chafada, sniff) irunitah@hotmail.com

  10. #10
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    subo este tema... nitta, yo soy de Vigo. Si hacéis algo avísame! pero al mail porque soy un desastre y a veces entro al foro sin identificar y no veo los privados (justo por eso me acabo de perder la cena, estoy muy chafada, sniff) irunitah@hotmail.com
    Ok! lo apunto por si conseguimos organizar algo lo de perderte "tu propia cena" tiene tela jajajaj
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo: Sin tv
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 10-jul-2013, 18:05
  2. Nuevo grupo de activistas para el Corredor del Henares
    Por sujal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-mar-2011, 14:18
  3. Nuevo grupo: Educador@s veg*anos
    Por Helia-Murcia en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2011, 18:23
  4. Reunión de activistas en Vigo
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-nov-2010, 16:38
  5. como puedo pertenecer a un grupo de activistas???
    Por luaraa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-may-2008, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •