Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    Argentina - Mar del Plata
    Mensajes
    2

    Nuevo en el Foro


    Hola a todos/as, mi nombre es pablo y soy de argentina. Hace mas de un año que soy vegetariano y queria contarles un poco de mi historia. Me hice vegetariano por que nunca me gusto mucho la carne de chico y no queria formar parte de esa crueldad. Esa eleccion de vida que tome me costo mucho, la gente a mi alrededor no lo acepto mucho, amigos dejaron de invitarme a reuniones (se ve que era una molestia mi forma de vida), reuniones con mi madre era el mismo comentario que ella no va cambiar su manera de cocinar. Todo ello llevo a que haga a un lado, aunque vivo solo y cocino a mi manera siempre quedo ese peso en mi, que no me acepten por esa eleccion. Por eso me registre en este foro, para leer y conocer personas no muy diferentes a mi, de las cuales puedo aprender y compartir experiencias.

    Un saludo y gracias por tomarse un tiempo para leer.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Es muy valiente por tu parte afrontar esto. Antes pensaba que es una decisión indiscutible y obvia, pero con los años te das cuenta de que la gente es blanda, cobarde y amoldable según conveniencia y sus principios son papel mojado. Mi enhorabuena por ser tan independiente, mas en tu tierra debe de ser más difícil todavía (por lo que sé, aunque nunca he estado, corregidme si cometo una pifia diciendo eso ... los únicos argentinos que conozco son el hombre que me vendió la calabaza para tomar mate, la mujer de la tienda de bisutería, velas y demás cositas chic y los chicos de la feria medieval del otro finde que me vendieron una birra)

    En fin ¡Bienvenido Pablo!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de LoveAnimals
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    Sur de España
    Mensajes
    28
    ¡¡Bienvenido Pablo!!

    En mi familia mi madre no suele comer carne, rara vez es cuando lo hace... Y si come es pescado. Pero por el contrario, a mi padre no le hace ninguna gracia que deje de aportar proteína animal a mi cuerpo, ya que estoy muy delgada (aunque yo me veo y me siento bien) y le da miedo que pueda enfermar o algo peor. Pero bueno, las decisiones de estilo de vida son personales, propias, así que deberían respetarte y aceptar tus gustos y forma de ver las cosas. No entiendo por qué hay gente que se siente ofendida cuando a ellos no les afecta en absoluto (a no ser que les obligues a hacerse vegetarianos, pero dudo que ese sea el caso jajajaja)

    ¡Ánimo y espero que conozcas gente con la que compartir experiencias y gustos en este foro!
    Que si vas a comerte un animal, que sea a besos

  4. #4
    sagatxu
    Guest
    Hola Pablomdp
    Siento tu situación, que es parecida a la mia.
    De mi entorno, solo mi hija Carol, es vegetariana, mis otros dos hijos, comen muchas veces vegano, pero mi pareja, no es omnívoro, es carroñero total.
    En los eventos familiares, yo llevo mi comida en una fiambrera, y con eso conseguí dos cosas, que no tuviera que dejar de ir a las comidas familiares, y que después de cuatro años, les pudo la curiosidad por lo que como.
    Ahora comen hummus, tofu, e incluso una vez hicieron una paella solo de verduras.
    Espero que encuentres lo que buscas por el foro.
    Bienvenido¡

  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido, yo en mi familia no tengo mucho problema, pues mi padre es vegetariano. El problema existe con el resto de la familia, con algunos amigos y con la gente del trabajo que son omnivoros.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Pablo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    Argentina - Mar del Plata
    Mensajes
    2
    Hola, gracias a todos por la bienvenida. Ya voy a ir haciendome a gusto y conociendo un poco.

    Un saludo grande

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Bienvenido
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Soy nuevo en el foro y nuevo en este mi nuevo mundo!
    Por quique_teruel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-jun-2013, 22:40
  2. Nuevo en el foro
    Por Oppenheimer en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-mar-2011, 08:53
  3. Nuevo en el foro ^^
    Por nemolost en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-dic-2010, 21:00
  4. Nuevo en el foro.
    Por SoVicious en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 20:46
  5. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •