Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Lo más raro que tengo en casa ...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Lo más raro que tengo en casa ...


    Buenas tardes ...

    Ultimamente veo que el foro está un poco parado. Aun así, o con la intención de reanimarlo todo lo posible, he decidido abrir este hilo sobre lo más raro que cada uno de vosotros tenga en casa

    Antes de que aparezca el típico sabelotodo aguafiestas a decir que la rareza es subjetiva, quiero aclarar que se trata de cosas que quizá no sean raras para los demás, pero que vosotros consideréis como tales y aún así las mantengáis. O, por el contrario, cosas que sean naturales para vuestro entendimiento, pero que sois conscientes de que no lo son para los demás.

    Bien ... yo guardo todas las, como las llamo "reliquias de Busu" ... son cosas de o relativas a mi amado gatito Busu. Tengo más gatos, pero no he madurado el vínculo de madre/hijx hasta conocerlo a él ... no por nada, quizá sea porque antes era muy joven. En fin, tengo sus bigotes, uñas, braguita protectora postoperatoria, el collar isabelino, el hilo que le sacaron dentro de un tubo y muchas cosas raritas más que probablemente deberían de acabar en otro lado jaja

    ¿Qué cosas raraa guardáis vosotros?


  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajaja, mola
    Yo, creo que lo más raro que tengo, aparte de alguna antigüedad como un par de mecheros bunzen de más de 100 años, es el diente que me sacaron para hacerme hueco al ponerme los brackets. Hace ya unos 6 años. Mi idea era enterrarlo o tirarlo al mar, pero al final, sigue ahí en una cajita en un cajón
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    Yo guardo las pinzas del cordón umbilical de mis tres hijos, y el primer diente que se les cayó.
    No se si es raro, pero ahí lo tengo en una cajita.
    Tambiém guardo los billetes de tren de viajes donde disfruté muchísimo!
    Otra cosa rara no se, pero tengo una verdadera obsesión por tazas y botellas de cristal.

  4. #4
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    ¡Este tema me encanta! Buff, tengo muchos cachivaches antiguos y raros en casa... es difícil elegir, pero hay algunas cosas que podría destacar.
    Por ejemplo, una tinaja que se usaba antiguamente (estoy hablando de hace doscientos o trescientos años) para transportar aceitunas, vino, miel, brea o aceite en los barcos. La que tengo es igualita a esta:



    Un montón de botellas antiguas, la mayoría del siglo XIX. Algunas se usaban para soda (agua con gas)...





    ...y otras para ginebra...



    También cosas heredadas, sobre todo loza:



    Las fotos no son mías, pero las cosas que tengo son iguales.

  5. #5
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Yo tengo en algún lado mis 4 muelas de juicio y 1 colmillo de la gata. No sé por qué... me da mucho asco la gente que guarda sus restos. Debe ser algún mal de familia: en la casa de mi abuelo tuve el desagrado de encontrar sus cálculos biliares.
    Última edición por Ulrica; 22-jun-2016 a las 00:00

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    – Una bolsita con una galleta de gato que ya está verde / azul ( antes era roja o anaranjada ).
    Algo así es la bolsa, sólo que está desinflada porque adentro sólo hay una galleta XD :



    – Mis discos de música, cuyas portadas gore asustan un poco a la gente convencional.
    – Los dibujos de monstruos que hacía de niño.

    No pongo las portadas ni los dibujos porque algunos podrían escandalizarse.

    .. Por ahora es lo que recuerdo..

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Que gusys todos ¡Me encantan las tinajas! Será porque me recuerdan al maestro Diógenes.

    Ahora que he hecho memoria también guardo la cosa más ridícula que pueda idear y crear la mente humana: un cigarro (marlboro) de cartón hecho por el amor de mi vida de tercero de la ESO en una clase de química ... Era muy estudioso y eso. Se lo mangué y guardé sigilosamente, y ahí sigue ... el recuerdo de mi absurdo amor jamás confesado

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    También cosas heredadas, sobre todo loza:

    Las fotos no son mías, pero las cosas que tengo son iguales.
    Mis padres también tienen esos platos jajaja y yo que pensaba que estas cosas ya nadie usaba...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    ¿Pero los usan para algo más que de adorno? A mí me daría pena poner nada sobre ellos, los considero hermosos. Me recuerdan a los cuadros de el Bosco en fusión con un mapa pirata

  10. #10
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Pues los utilizan a diario, y con ganas de que se vayan rompiendo que ya toca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo una plaga de cucarachas en mi casa, ¿qué debo hacer?
    Por VeganCanario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2012, 21:59
  2. SOS. Tengo una serpiente en casa!!!
    Por Raf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-may-2011, 20:11
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:42
  4. ¡¡ME LA DEVUELVEN Y NO TENGO CASA PARA ELLA!! ---> ¡URGENTE! Valencia
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-nov-2009, 19:24
  5. Mirad a quien tengo en casa
    Por Libertà! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •