Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sitios en Londres

  1. #11
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cita Iniciado por Ojkar Ver mensaje
    Dile a mi mujer que en el BK tiene una hamburguesa vegana de Falafel. Ella viviría de falafel.
    Y eso por qué no aquí?

    Y la hay en todas las tiendas de BK en Londres? Entrando en la web británica solo veo una de "bean" empanada, que entiendo va con huevo, así que sería ovo-vegetariana.
    Aquí no porque España es "asín"...
    Entiendo que si está en uno estará en todos los BK. Aquí todas las opciones: http://www.burgerking.co.uk/menu/veggie-fish-salad
    la hamburguesa tendrás que pedirla sin queso y sin mayonesa. Es frita no empanada.

    Estoy con Crisha, ¿vas a comer en horas tan raras que hay que pensar donde comer? se puede pensar en la cena con antelación sin esperar a las 12 de la noche.

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Londres es la ciudad que nunca duerme. No creo que tengas mayor problema en encontrar kebabs para falafel, pizzerías donde pedir sin queso, woks, etc. para comer a cualquier hora.
    De todos modos, es un poco raro que ya preveas que vas a comer a horas intempestivas, no? Qué haces en otros sitios, como España? qué coméis y dónde cuando viajais?
    El opencor tiene de todo? te refieres a preparados?
    Si finalmente vas a tirar de supermercados, como el opencor, digo que podrás comprar antes, no tener que esperar a las 12 de la noche, no? total, lo que encontrarás en el opencor será algo tipo hummus y cuscús, en el mejor de los casos; pues lo compras a las 8 de la noche, lo metes en la mochila y ya te lo comerás de madrugada...
    Jejeje, solo comentaba en modo preventivo. Imagina que salimos del hotel temprano sobre las 8, y a las 11 me entra algo de hambre y no quiero esperarme a la 1 para comer. También por la noche puede pasar algo parecido, cenar a las 8 y estar tomando alguna copa hasta las 12 y antes de volver al hotel que se te mueva el gusanillo... Teniendo en cuenta que no en cualquier bar podré entrar a tomarme algo porque no cualquier bar va a poder ofrecerme algo vegano, y antes de entrar en un sitio de ésos prefiero especializados, si los hay. Por eso preguntaba a quien haya visitado ya la ciudad.

    Gracias por vuestras respuestas a todos.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Aquí no porque España es "asín"...
    Entiendo que si está en uno estará en todos los BK. Aquí todas las opciones: http://www.burgerking.co.uk/menu/veggie-fish-salad
    la hamburguesa tendrás que pedirla sin queso y sin mayonesa. Es frita no empanada.

    Estoy con Crisha, ¿vas a comer en horas tan raras que hay que pensar donde comer? se puede pensar en la cena con antelación sin esperar a las 12 de la noche.
    No me llames raro, llámame precavido. Solo preguntaba...
    La opción remota de BK puede ser muy válida. Muchísimas gracias!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Sitios en Londres

    No vas a tener que esperar tanto a comer, a las 12:00 o antes ya se puede comer "sentado" en cualquier lado. Y los sitios de bocadillos o con comida para llevar están listos antes. Hablo del mediodía, lo de las 12 de la noche ya no sé.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No vas a tener que esperar tanto a comer, a las 12:00 o antes ya se puede comer "sentado" en cualquier lado. Y los sitios de bocadillos o con comida para llevar están listos antes. Hablo del mediodía, lo de las 12 de la noche ya no sé.
    Veganos? Los de los bocadillos y take away, digo...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Ya te digo que hace mucho que no voy a Londres, pero me extrañaría que no fuera así. Hace veinte años ya podías comer vegetariano en cualquier lado y hace cinco comí vegano un fin de semana y no me costó nada...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Ojkar Ver mensaje
    No me llames raro, llámame precavido. Solo preguntaba...
    La opción remota de BK puede ser muy válida. Muchísimas gracias!!
    Raras las horas jaja. Si te interesa estos sitios, creo (ojo habría que comprobarlo) que en Subway hay una opción de bocadillo vegano. Pero es todo pan, y el tofu que le ponen es más bien malo.
    Y recuerdo que en Camden Town también había sitios donde poder comer vegano, pero era comida de guarreo tipo chino, hindú y así.
    Última edición por RosanaMQ; 22-jun-2016 a las 09:49

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Gracias a vuestra ayuda sobreviviré!
    Muchas gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sitios vegetarianos en la gomera?
    Por antavian en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-sep-2023, 10:52
  2. Sitios vegetarianos en Buenos Aires
    Por rsarmiento en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2017, 18:14
  3. Tiendas y sitios veganos en Londres
    Por Yolanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-oct-2013, 20:23
  4. Sitios donde expandir conciencia.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-jun-2012, 07:37
  5. Sitios vegano en Francia
    Por CAFELITO en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-abr-2009, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •