Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Sitios en Londres


    Muy buenas,
    Tengo previsto pasar un fin de semana en Londres,en agosto, y me gustaría saber qué opciones hay para comer vegano, pero más enfocado a entre horas, es decir, sitios donde puedas pillar algo por ejemplo a las 12 de la noche, que ya no puedes ir a cenar a un bar/restaurante.
    Por ejemplo, en plan OpenCor...que hay de todo y está abierto, si no las 24h, hasta muy tarde y desde muy temprano.
    Me preocupan más las "deshoras" que las horas propias de comer y cenar.
    Por lo que he leído, sería algo así como un Whole Foods?

    La verdad es que será mi primera vez en Inglaterra, y entre que no conozco nada de allí, la dificultad propia de buscar opciones veganas y que el idioma más que hablarlo solo lo chapurreo estoy un poco "preocupado".

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Hace años que no estoy en Londres, pero no creo que tengas problemas para comer vegano a ninguna hora :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Hace años que no estoy en Londres, pero no creo que tengas problemas para comer vegano a ninguna hora :-))
    Quieres decir que en cada esquina hay un sitio de comida vegana para tomar o llevar?

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    También puedes mirar en https://www.happycow.net/ que estará mas actualizado y puedes ver los horarios.
    En muchos supermercados tienen cosas para comprar, o en Marks Spencer (que hay muchos allí) que cierran a las 12 de la noche y tienen variedad para comprar

    Yo cuando estuve en Londres recuerdo que había muchos restaurantes con opciones veganas, joe si hasta en el Burguer King tienen una hamburguesa vegana! Y el restaurante que recuerdo que la comida era deliciosa era este mmmm: http://www.wagamama.com/

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Hamburguesa vegana en Burger King??

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Ojkar Ver mensaje
    Quieres decir que en cada esquina hay un sitio de comida vegana para tomar o llevar?
    No sé si en cada esquina, pero hay montones de cadenas de bocadillos y cadenas de comidas para llevar y sí, me imagino que la mayoría tienen opciones veganas. Y los supermercados igual.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Ojkar Ver mensaje
    Hamburguesa vegana en Burger King??
    Sip. En lugar de la carne lleva un falafel.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Dile a mi mujer que en el BK tiene una hamburguesa vegana de Falafel. Ella viviría de falafel.
    Y eso por qué no aquí?

    Y la hay en todas las tiendas de BK en Londres? Entrando en la web británica solo veo una de "bean" empanada, que entiendo va con huevo, así que sería ovo-vegetariana.
    Última edición por Ojkar; 20-jun-2016 a las 14:16

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Hay que escribir mail a Burguer King y McDonalds, es fácil dan la dirección en su página.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Londres es la ciudad que nunca duerme. No creo que tengas mayor problema en encontrar kebabs para falafel, pizzerías donde pedir sin queso, woks, etc. para comer a cualquier hora.
    De todos modos, es un poco raro que ya preveas que vas a comer a horas intempestivas, no? Qué haces en otros sitios, como España? qué coméis y dónde cuando viajais?
    El opencor tiene de todo? te refieres a preparados?
    Si finalmente vas a tirar de supermercados, como el opencor, digo que podrás comprar antes, no tener que esperar a las 12 de la noche, no? total, lo que encontrarás en el opencor será algo tipo hummus y cuscús, en el mejor de los casos; pues lo compras a las 8 de la noche, lo metes en la mochila y ya te lo comerás de madrugada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sitios vegetarianos en la gomera?
    Por antavian en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-sep-2023, 10:52
  2. Sitios vegetarianos en Buenos Aires
    Por rsarmiento en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2017, 18:14
  3. Tiendas y sitios veganos en Londres
    Por Yolanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-oct-2013, 20:23
  4. Sitios donde expandir conciencia.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-jun-2012, 07:37
  5. Sitios vegano en Francia
    Por CAFELITO en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-abr-2009, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •