Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    6

    Wink que suplementos debo tomar?


    Hola quisiera saber que suplementos debo tomar? o si existe algún medicamento que tenga todos los componentes faltantes? llevo un par de días que empecé a hacer vegetariana y ahora me resfrié, quisiera saber que debo tomar para mejorar mi sistema inmunologico, y lo otro es que me siento un poco mareada, no se si es por la falta de nutrientes, me ayudan?? Gracias


    Abrazos fraternales desde Chile.

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Bienvenida¡¡¡
    Verás no creo que en dos días siendo vegetariana, tenga que ver con el resfriado y los mareos.
    En este hilo, encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes
    http://www.forovegetariano.org/foro/...es-de-Foro-UVE
    Date un volteo por el foro, que vas a encontrar información para aburrirte

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por shei Ver mensaje
    Hola quisiera saber que suplementos debo tomar? o si existe algún medicamento que tenga todos los componentes faltantes? llevo un par de días que empecé a hacer vegetariana y ahora me resfrié, quisiera saber que debo tomar para mejorar mi sistema inmunologico, y lo otro es que me siento un poco mareada, no se si es por la falta de nutrientes, me ayudan?? Gracias


    Abrazos fraternales desde Chile.
    Si te alimentas bien solamente tienes que tomar vitamina B12.
    .

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    6
    ok, perfect si la verdad bueno no llevo tampoco dos días, hace años fui vegetariana y recuerdo que también resfrié los primeros días, pero luego normal, tuve que dejarlo después de unos años, por temas personales, pero ahora quiero retomarlo de nuevo a parte que ahora si hay marcas que se especializan en congelados y preparados para ingerir sin tener que hacer mucho, recuerdo antiguamente que costaba mucho conseguir carne de soya y el tema de los acompañamientos, en fin, me daré mas vueltas por el foro y comprare el b12, gracias

  5. #5
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por shei Ver mensaje
    ok, perfect si la verdad bueno no llevo tampoco dos días, hace años fui vegetariana y recuerdo que también resfrié los primeros días, pero luego normal, tuve que dejarlo después de unos años, por temas personales, pero ahora quiero retomarlo de nuevo a parte que ahora si hay marcas que se especializan en congelados y preparados para ingerir sin tener que hacer mucho, recuerdo antiguamente que costaba mucho conseguir carne de soya y el tema de los acompañamientos, en fin, me daré mas vueltas por el foro y comprare el b12, gracias
    Los congelados y preparados no son para tomarlos todos los días ni todas las semanas. No son nutricionalmente equilibrados. Si quieres ser vegetariana y durar mucho tiempo siéndolo no te queda otra que meterte en la cocina.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    6
    si lo sé nessie, justo ahora estaba viendo un libro de recetas

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Simplemente comentar que manteniendo una dieta correcta no deberían hacer falta los suplementos en la alimentación. Por tanto, bajo mi punto de vista, tendrías que dar mayor atención a tu dieta, haciéndola lo más variada y rica posible.

    En cuanto al resfriado, influyen otros factores además de la alimentación. Por ejemplo, algo tan sencillo como haber cogido frío. Tampoco el hecho de ser vegetariano o vegano evita los resfriados.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Simplemente comentar que manteniendo una dieta correcta no deberían hacer falta los suplementos en la alimentación. Por tanto, bajo mi punto de vista, tendrías que dar mayor atención a tu dieta, haciéndola lo más variada y rica posible.

    En cuanto al resfriado, influyen otros factores además de la alimentación. Por ejemplo, algo tan sencillo como haber cogido frío. Tampoco el hecho de ser vegetariano o vegano evita los resfriados.
    si por supuestos, ya estoy tomando las previsiones y el cuidado para el resfriado, y viendo la posibilidad de descargarme algún libro de recetas vegas o vegetarianas gracias

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    yo tomo equinacia. Es buena para el resfriado

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Martacas
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Yo tomo L Carnitina. Dado que al no comer carne que es el alimento que mayor concentración de l carnitina tiene puede producir un déficit de esta. De todas formas no me preocupo porque los huevos también tienen. Puede que peque de paranoica y realmente no me haga falta suplementarme con este suplemento, pero mejor prevenir que curar. Dicen que tiene muchísimos beneficios para la memoria y el corazón, lo leí aquí: http://www.elcarnitina.com por si a alguien le interesa. Aparte tomo vitamina B12 que esa si que es necesaria para los veganos aunque no para los ovolácteovegetarianos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de nueces con B12 para no tomar suplementos
    Por teehee en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ago-2016, 14:34
  2. debo tomar suplemento b12?
    Por soysole en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1248
    Último mensaje: 24-abr-2016, 11:50
  3. Que suplementos tomar si soy Ovolactovegetariano?
    Por Anghel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2010, 04:59
  4. ¿Tengo que tomar suplementos alimenticios?
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-may-2008, 16:07
  5. Es necesario tomar suplementos?
    Por Garnet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 29-ene-2008, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •