Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: b12

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186

    b12


    Soy vegana hace 15 años, resulta que tengo problemas con la b12, estoy teniendo deficit.Estoy tomando levadura de cerveza enriquerida con b12. El medico me ha dicho que coma carne. pero yo no quiero.

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Acude a una buena nutricionista vegana, y por favor¡¡ suplementate que es importantísimo¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Tina Ver mensaje
    Soy vegana hace 15 años, resulta que tengo problemas con la b12, estoy teniendo deficit.Estoy tomando levadura de cerveza enriquerida con b12. El medico me ha dicho que coma carne. pero yo no quiero.
    ¿Y tu médico no te ha recetado un suplemento?

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    No me parece responsable comer carne o tomar un suplemento o un medicamento porque lo diga un médico de la seguridad social (o muy prestigioso), sin algo razonado y algún hecho comprobable, creíble o verosímil.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    b12

    Pero si alguien tiene déficit de B12 comprobado, entonces sí te parecerá lógico que su médico de la seguridad social, su madre o Rita la Cantaora le recomienden tomar un suplemento, ¿no?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Me parecería lógico si estuviera probado que existe algo llamado deficiencia de vitamina B12.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    Me parecería lógico si estuviera probado que existe algo llamado deficiencia de vitamina B12.
    Y cuando la gente tiene sintomatología de deficiencia de B12 ¿cómo lo llamas? ¿hipocondria?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    si, acido fólico

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Tina Ver mensaje
    si, acido fólico
    ¿Osea que tienes la B12 baja pero el médico te receta ácido fólico?

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    1

    No te han mandado hidróxil, es raro que un médico no te aconseje el consumo de b12 con el resto de vitaminas del grupo b

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •