Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Necesito informarme un poco más

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    1

    Question Necesito informarme un poco más


    Hola, llevo casi un año dándole vueltas a la idea de hacerme vegetariana y creo ya es hora de dar el paso. El caso es que antes de lanzarme de lleno, y tras haber pasado tanto tiempo informándome, ahora estaba buscando algún libro que sea como para "principiantes" o que tenga recetas, consejos, experiencias, etc.

    Espero que puedan ayudarme, ¡un abrazo!

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Vegetarianos con ciencia, de Lucía Martínez Argüelles. Te va a servir para todo lo que pides salvo las recetas, que para eso ya tienes este foro. Acaba de salir en versión Kindle: https://www.amazon.es/Vegetarianos-c...os+con+ciencia

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    Ostras Nessie, gracísimas¡¡¡¡¡, estaba esperando que saliera para comprarlo¡¡.
    Porque en papel, apenas leo aunque me ponga una lupa. Voy a comprarlo mismamente ya¡¡

  4. #4
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, en este caso además, el eBook a quien le guste o le convenga, va muy bien porque es una edición sencilla y sin fotos a color o importantes.
    Al ser de divulgación , no hace falta más , muy al contrario del de recetas que editó junto a creativegan, con una edición mucho más cuidada que es lo que requiere un libro de recetas y con fotos maravillosas.

    Lo tengo, el de vegetarianos con ciencia desde hace días. Lo empecé y me gustó mucho el enfoque pero ando muy liada y me cuesta concentrarme y estoy esperando a las vacas para ponerme a ello en cuerpo y alma y con muchas ganas.

    Recomiendo ambos libros un montón y ánimo a adquirir la versión electrónica de vegetarianos con ciencia al ser mucho más barato y no perder con ello calidad ante la ausencia de imágenes importantes

  5. #5
    sagatxu
    Guest
    Ya lo tengo
    Lo ví por face y pensé comprarlo, mira por donde.
    Esta noche empiezo

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo casi me he terminado ese libro y creo que no puedo resumirlo mejor que decir que ojalá lo hubiera pillado antes, como hace 6 años que fue cuando me hice vegetariano.

    Es la guía definitiva, clara, completa y de confianza. Vamos, al de vueltas que me habría ahorrado de haberlo tenido cuando empecé con esto.

    Y para recetas, este foro, miles de blogs... internet vamos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    Si a Druky no le importa, voy a usar su post para hacer una consulta (si consideráis que debo abrir un tema, avisadme por favor)

    Para la vitamina D, me había cogido Vitamina D3 (Colecalciferol), pero ahora mirando por internet, veo que no es vegana la D3? en el producto ponia apta para vegetarianos y me he confiado; tiene que ser D2 si eres vegano?

    (aún no soy vegana pero estoy en proceso)

    gracias y perdón por desvirtuar...
    Última edición por Bietka; 10-jun-2016 a las 15:43 Razón: he puesto una marca y creo que no se permite

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Por qué tomas vitamina D?
    La vitamina D3 casi nunca es vegana, yo nunca la he visto. Pero existir existe: http://vitashine-d3.com/

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    Por lo que he leido y me han recomendado. Yo es que sol 0...

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si no tienes carencia de vitamina D no es necesario que tomes, y si necesitas tomar da igual que sea D2 o D3, lo importante es que sea vitamina D, esta por ejemplo es vegana: http://www.planetavegano.com/eshop/v...vitashine.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito un poco de ayuda con una adopción
    Por Salmoreja en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ago-2010, 22:51
  2. Informarme si os parece;)
    Por Rockera93 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-jun-2010, 11:02
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  4. Me presento, soy de Venezuela y necesito un poco de ayuda
    Por rsensei en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-feb-2009, 17:47
  5. Necesito un poco de ayuda con los nombres
    Por Sole en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2008, 22:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •