Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: La fundadora de Femen en Brasil se arrepiente de haber sido feminista y pide perdón.

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    Si eres mujer y estás en contra del feminismo moderno, manifiéstalo tomándote una foto con tus ideas expresadas, y súbela a las páginas de Mujeres en Contra del Feminismo :

    http://womenagainstfeminism.com/
    http://womenagainstfeminism.tumblr.com/

    Ya son miles las que han abierto los ojos desde mediados del 2013, y la cifra cada día aumenta.

  2. #12
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Zukaku, se han unido tus dos últimos hilos sobre Femen. Los siguientes que abras al respecto se unirán con este también.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Parece que Femen sólo se restringe a “defender” los derechos de las mujeres y, desde ya, no los de los hombres ni, menos aún, los de los animales no humanos. En este retrato las podemos ver haciendo apología al maltrato animal. Luego pretenden que creamos en sus buenas intenciones... Y da la impresión de que están siempre listas para la foto, ¿no? Es triste que haya gente que apoye a estas mujeres.





    SER MADRE DE UNA FEMEN.

    “Trabajo en el centro de la ciudad y cuando camino al trabajo cada mañana tengo que escuchar gente retándome por el comportamiento de mi hija”, dice Lyudmyla Shevchenko, la madre de Aleksandra, activista de FEMEN. “No puedo dormir. No puedo comer. No puedo vivir preocupándome por ella todo el tiempo. Su padre y yo tratamos de persuadirla para que no lo hiciera más (quitarse la ropa). Pero cuando está en Kiev no nos escucha. LOS LÍDERES de FEMEN les lavan la cabeza a chicas como ella”.




    ¡¡¡ARGENTINA NO NECESITA FEMEN!!!

    ¡ARGENTINA NO NECESITA VENDIDAS AL SISTEMA!
    ¡NO NECESITAMOS PROSTITUTAS IDEOLÓGICAS!
    ¡NO NECESITAMOS TERRORISTAS ANTI-FEMINIDAD!
    ¡NO NECESITAMOS “PSEUDO ACTIVISTAS” A SUELDO!

    Femen: ¡No pasarán! Tendrán que poder con nosotras.



    ¡¡PIENSA CON EL CEREBRO PROPIO!!

    No porque los demás crean en algo se vuelve cierto…
    ¡Pensemos más con el cerebro propio y no tanto con el ajeno!
    Nuestros instintos y nuestra naturaleza son mucho más sabios que cualquier medio de comunicación masiva… ¡Confiemos en ellos!










    ARTEMISAS : Mujeres, femeninas, guerreras y argentinas. Ni hembrismo ni machismo.
    https://www.facebook.com/artemisas.o...&tab=page_info
    Última edición por Zukaku; 25-jun-2016 a las 02:21

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Antígonas : Mujeres francesas contra el odio de las FEMEN.



    “Somos las Antígonas, una unión de mujeres y no otro movimiento [prefabricado]. Hoy fuimos donde estaban las Femen e intentamos hablar con ellas, con sencillez. Desafortunadamente, un impresionante cordón policial estaba allí para impedirnos que pudiéramos hablar con ellas. Ahora voy a leer un pequeño texto que va dirigido a las Femen.
    Utilizaremos el único medio de expresión que nos dejan, que es Internet:

    Femen: Vosotras afirmáis que la única forma de combatir es a través del feminismo, y nosotras os respondemos que es a través de la femineidad.

    Femen: Afirmáis que las mujeres se deben levantar medio desnudas, nosotras os respondemos que el respeto sólo se gana con la dignidad.

    Femen: Vosotras afirmáis que la religión es una alienación. Nosotras os respondemos que para muchas de nosotras es la vía de la libertad y de la auto-realización.

    Femen: Vosotras afirmáis que el machismo domina nuestra sociedad y por eso lucháis contra los hombres. Nosotras afirmamos que solamente con los hombres es como nos convertiremos en mujeres en el completo sentido de la palabra.

    Femen: Vosotras demandáis la igualdad total entre los sexos; nosotras os respondemos que la complementariedad entre el hombre y la mujer es la fuente de riqueza de nuestra sociedad.

    Femen: A vosotras os pagan para defender vuestras ideas. Nosotras os respondemos que la causa de las mujeres no tiene precio.

    Femen, vosotras os afirmáis desde la violencia y la provocación; nosotras nos expresamos desde la calma y la determinación y citamos a Antígona.

    ‘No es mi naturaleza reunirme en torno a la violencia sino del amor’.

    Sabíais que Tolstoi decía: “Mujeres: Tenéis en vuestras manos la salvación del mundo”.
    Así que, nosotras, las Antígonas, hemos decidido levantarnos porque la salvación de nuestro mundo no procederá de vuestras proclamas feministas sino de una sociedad que respeta a la mujer como un todo: Amante, esposa, madre y militante de su propia causa.

    Femen, habéis ocupado la televisión, la radio y la prensa. Hemos sido pacientes y hemos estado calladas. Pero vuestra degradante forma de actuar nos ha escandalizado y para ir al fondo de la cuestión, me conocéis. He estado con vosotras durante 7 semanas, intentando entenderos. Durante esa infiltración, lo he visto. Hoy, se ha terminado. Sólo quería visitaros y deciros algunas cosas porque no estamos asustadas de hablar. Pero sólo hemos encontrado un muro contra el que es imposible hablar. Así que ahora estoy mostrando mi verdadera cara. Me uno a las Antígonas porque ha llegado la hora de que dejéis de engañarnos. Cuando digo ‘nosotras’, me refiero a las mujeres. Mujeres ultrajadas. Ultrajadas por vuestros métodos degradantes, reduciendo a la mujer a meros objetos. Ultrajadas porque osáis apropiaros el monopolio de la representación de las mujeres. Por mi parte, más allá de mi rabia, al mismo tiempo me siento triste tanto por vuestra condición de militantes profesionales [pagadas] como por ser mercenarias extranjeras, lejos de vuestra patria. Pero sobre todo, me siento triste por las chicas francesas que conocí allí y que están siendo manipuladas por una ideología que ni siquiera comprenden. Tengo un montón de cosas que deciros pero rehusáis el diálogo. Estáis bloqueadas en una posición estéril. Vuestra violencia, que hemos experimentado una vez más hoy, impide cualquier tipo de intercambio constructivo e impide el debate.

    Femen: decís combatir por las mujeres pero en realidad lucháis en su contra. Observad a las mujeres verdaderas, paradas en frente de vosotras: Dignas, elegantes y sonrientes. La instrumentalización de la mujer ha terminado. Es por eso que exigimos el retorno de Inna y Oksana a Ucrania [las mercenarias pagadas], la finalización de las subvenciones directas e indirectas a este movimiento y el final de la inmunidad de este movimiento que se autocalifica de ‘terrorista’ pero al que la justicia de este país nunca ha detenido por sus acciones en esta nación.
    http://www.rafapal.com/?p=21550



    Antígonas web y Facebook : http://lesantigones.fr/ https://www.facebook.com/LesAntigones/

  5. #15
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Antígonas, Artemisas, Círculo Atenea... Este fetichismo por lo clásico para movimientos políticos suele significar lo mismo siempre.

    Zukaku: femen-no-es-el-feminismo. Ni siquiera una parte importante. En España su presencia es ridícula, y eso que casi todas sus acciones son televisadas. Mucha gente las rechaza por eurocentristas, otanistas, islamófobas, anticomunistas, pronazis ucranianos y por tener un discurso bastante vacío ideológicamente. A la mayoría de las feministas que conozco les gustaría que se disolvieran; el movimiento feminista seguiría intacto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 114
    Último mensaje: 15-jul-2014, 20:37
  2. Torero se arrepiente en medio de una corrida
    Por violetx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-jul-2013, 09:26
  3. ¿De qué se arrepiente la gente antes de morir?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-feb-2012, 11:15
  4. Un mosso D'Squadra pide perdón
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-jun-2011, 12:52
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2009, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •