Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    La fundadora de Femen en Brasil se arrepiente de haber sido feminista y pide perdón.




    Tras experimentar una conversión a la causa pro-vida después de dar a luz a su hijo, combate la ideología de género e incluso ha pedido perdón a los cristianos por las ofensas.

    Su verdadero nombre es Sara Fernanda Giromin. Desde hace tres años ha sido una de las principales líderes del movimiento feminista radical en este país. El nacimiento de su hijo le ha hecho recapacitar sobre sus últimos años dentro de Femen, y hoy denuncia como este colectivo la obligó a consumir drogas, a abortar, a tener relaciones sexuales con desconocidos e incluso cuenta que FUE VIOLADA POR UNA LESBIANA.

    Tras participar en numerosos actos protestando de manera violenta y provocativa a favor de las feministas, del aborto y del lobby gay, la vida de Sara ha experimentado un giro de 360 grados. A través de sus perfiles de las Redes Sociales, Sara contó el pasado mes de octubre que se arrepentía de haber abortado y que “hoy pide perdón”.

    La ahora firme antifeminista señala que su hijo le ha llenado de amor y cambiado su vida, y se arrepiente profundamente de haber abortado unos años antes con ayuda de sus compañeras feministas. “Sangré hasta casi morir y tuve secuelas gravísimas”, recuerda. Asimismo, defiende que el hombre que le ayudó a que abortara “de pro-feminista no tenía nada”.

    “El feminismo debería centrarse más en cuidar a las mujeres que en poner sus vidas en riesgo”, defiende Sara tras las dificultades que sufrió durante los primeros meses de su nuevo embarazo debido a las consecuencias del aborto anterior.

    También ha pedido perdón a través de un video a todos los cristianos a los que ofendió durante sus manifestaciones y actos de Femen, y asegura que “una de las cosas de las que más me arrepiento en mi vida es haberme alejado de Dios y haber dedicado todo mi cuerpo a la militancia feminista”.

    “Tener fe no es un retroceso y la religión ajena debe ser respetada”, defiende la joven, y lamenta que “el feminismo debería acoger a todas las mujeres, pero no lo está haciendo”.

    “Entiendo que cometí un gran error, y pido perdón desde el fondo de mi corazón. El camino para conquistar políticas públicas para las mujeres no tiene nada que ver con burlarse de las religiones”, reconoce.

    Sara también denuncia la financiación internacional para promover el aborto en Brasil y pide perdón por haber formado “parte de ese esquema para la legalización del aborto”.

    Giromin ya ha publicado un breve libro digital en el que cuenta las reiteradas veces en las que fue traicionada por el feminismo y ha anunciado que donará un porcentaje de las ganancias de su libro a causas provida e incluso ha comenzado a impartir charlas contra el feminismo, la ideología de género y el marxismo cultural.

    Tras declarar la guerra a este movimiento feminista radical, ha recibido numerosas amenazas incluso de sus antiguas compañeras. “No tienen idea de las represalias de las que soy víctima en medio de feministas”, escribió, y señala que “tengo miedo hasta de salir a la calle con mi bebé, pero tengo fe de que todo esto va a pasar”.

    La joven brasileña asegura que “el feminismo tiene cura y yo soy la gran prueba de eso” y defiende que la razón por la que a la mayoría de la gente no le gusta las feministas se debe a que ellas “en su inmensa mayoría son mujeres histéricas, que usan las redes sociales para burlarse y humillar a las personas religiosas, predicar el odio a los hombres, además de ser extremistas e irrespetuosas con patrimonios religiosos”.

    “No me exento de culpa, yo también fui así, pero gracias a Dios estoy curada”, explica. “Lo que me faltaba era amor (lo que cambió cuando me convertí en madre) y vergüenza, lo que me vino después de mucho reflexionar sobre la actual militancia feminista”.



    http://gaceta.es/noticias/fundadora-...-30122015-1802

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿No hay un hilo ya de antifeminismo o vas a abrir varios con cada noticia independiente sobre el tema?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿No hay un hilo ya de antifeminismo o vas a abrir varios con cada noticia independiente sobre el tema?
    Este tema se podía haber perdido entre tantos comentarios del otro hilo, por eso lo expuse aparte. ¿Cuál es el problema? Es una noticia importante que no merece ser ignorada. Además el otro es un debate, esto es una noticia.

  5. #5
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Es una noticia importante?

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    46
    A mi me mola mucho lo del giro de 360º, coño! qué cambio más bestia

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por canislupus Ver mensaje
    A mi me mola mucho lo del giro de 360º, coño! qué cambio más bestia
    Querrás decir de 180. A los 360 sería volver a lo que era en un principio

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, tiene pinta de que estaba siendo irónico...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    Fundador de Femen fue un hombre machista que trataba de zorras y perras a sus adeptas



    Un documental reveló que el grupo ucraniano estaba dominado en Kiev por un hombre, un activista de 36 años de conducta muy poco feminista.

    Los cuerpos de las voluntarias de Femen son su arma de combate. Lo han sido en el hemiciclo del Congreso como antes lo fueron en Davos, Túnez, Rusia, EEUU o Brasil. Los pechos al aire son una garantía para atraer a los medios de comunicación. Aseguran como mínimo 20 segundos en los informativos de televisión. En las páginas web pasan muy rápido de noticia del día a pieza de fotogalería. En el apartado protestas, las chicas de Femen juegan con ventaja.

    Si Femen es el feminismo que enseña las tetas, quizá su mayor paradoja sea que una persona decisiva en su lanzamiento –según algunos, casi su fundador– fuera un hombre, Victor Svyatski, de 36 años. Quedó de manifiesto en el documental Ucrania no es un burdel, de la cineasta australiana Kitty Green, que pudo verse este año en el Festival de Cine de Venecia. Green acompañó al grupo durante un año, también a un peligroso viaje a Bielorrusia, entrevistó a sus integrantes, vivió con ellas y al final convenció a Svyatski para que también se pusiera delante de la cámara.

    No resulta muy feminista que un grupo de mujeres activistas esté en realidad dirigido por un hombre, mucho menos si este desprecia la opinión de sus militantes. Green acepta que la habilidad y carisma de Svyatski al organizar el grupo eran notables. También era innegable que el trato que recibían las chicas, del que ella fue testigo, era lamentable: "Fue todo un impacto moral cuando me di cuenta cómo funcionaba la organización. Era bastante horrible con las chicas. Les gritaba y les llamaba zorras".

    En el documental, Svyatski admite algunas de estas acusaciones, que justifica por la debilidad de unas mujeres que se supone que están peleando en la calle por defender sus derechos. "Estas chicas son débiles", le dijo a Green. "NO TIENEN UN CARÁCTER MUY FUERTE. Por el contrario, SON SUMISAS, sin garra, impuntuales y otras muchas cosas que les impide ser activistas políticas. Son cualidades que es necesario enseñarles".

    Green consiguió que una de las mujeres admitiera que la relación entre él y ellas tenía mucho de síndrome de Estocolmo y de "dependencia psicológica". Varias de las fundadoras asistieron al estreno de la película en Venecia, con lo que hay que imaginar que no estaban en total desacuerdo con la historia contada por Green.

    "No soy un tirano"

    Entrevistado en septiembre por Der Spiegel, Svyatski dijo que la historia del documental estaba pactada entre Green y él. Que todo era una ficción montada por ambos: al principio él aparecería como un tipo dominante y en el desenlace las mujeres se librarían de su control. Sea o no cierto, lo que no puede negar es que él tomaba las decisiones. Elegía a las chicas en un casting del que siempre se ha dicho que daba prioridad a las MÁS ATRACTIVAS y también seleccionaba las actuaciones. "Siempre lo he hecho todo en colaboración con las tres fundadoras de Femen. Me conocen desde hace muchos años, de mi ciudad natal de Khmelnytskyi. Femen es un trabajo de equipo. No soy un tirano", explicó al semanario alemán.

    Se dice que Svyatski ya no es el líder del grupo. En cualquier caso, tanto él como las otras fundadoras tuvieron que abandonar Ucrania, según Svyatski por las presiones de Moscú al Gobierno de Kiev (Putin ha sido uno de los objetivos de las acciones de Femen), y ahora están en París.

    Inna Shevchenko, una de sus dirigentes, afirma que la actual es una nueva Femen.

    http://www.eldiario.es/internacional...184082259.html

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    ¿Y ellas piensan que las personas inteligentes creerán que ya no están manejadas por hombres? XD
    Vaya hipocresía!
    Pero ellas no quieren que las cosifiquen u.u

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 114
    Último mensaje: 15-jul-2014, 20:37
  2. Torero se arrepiente en medio de una corrida
    Por violetx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-jul-2013, 09:26
  3. ¿De qué se arrepiente la gente antes de morir?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-feb-2012, 11:15
  4. Un mosso D'Squadra pide perdón
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-jun-2011, 12:52
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2009, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •