Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Vivir en Torrevieja


    Hola, pues resulta que a mi chico le ha tocado currar en Torrevieja el año que viene y me preguntaba si alguién de aquí vive por allá y me puede recomendar zona para vivir, qué tal es el sitio... Y todo eso

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Hola, pues resulta que a mi chico le ha tocado currar en Torrevieja el año que viene y me preguntaba si alguién de aquí vive por allá y me puede recomendar zona para vivir, qué tal es el sitio... Y todo eso
    Torrevieja es una ciudad con una alta población de inmigrantes europeos residentes. En verano es el típico sitio donde no quieres ir en coche porque tendrás que aparcar donde se pone el Sol.

    Por la comarca se la conoce como la ciudad sin ley, debido a la presencia de algunas "mafias" como la mafia rusa. Y cumple con todos los puntos necesarios para ser un gran ejemplo de pelotazos, urbanismo descontrolado y Costa Blanca en estado puro.

    Como parte positiva, debe ser una ciudad tranquila fuera de las épocas de veraneo. No tanto a nivel de pueblito costero, pero muy similar. Si te gustan los comercios para europeos, te vas a hinchar. Y tendrás oportunidades de aprender inglés, o alemán si quieres jaja Hay un restaurante vegetariano que no está mal, aunque tienen poca cultura vegana.

    Luego tienes cerca la zona de La Mata y las salinas. Un lugar agradable y con cierto encanto para relajarse, salir a correr o dar un paseo en bici.

    Probablemente no es tan negativo como lo pueda haber pintado yo. Al fin y al cabo, todos los veranos acabo iendo algún día a cenar, salir de fiesta o algo así.

    Y en Torrevieja veranea media Orihuela. Así que cuidado con los oriolanos y oriolanas, no somos gente de fiar.

    Pregunta cualquier duda que tengas, espero poder ayudarte.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Gracias por la respuesta, Oriola.

    En verano como no estará realmente no le afectará la masificación de turismo. Es más durante el curso.

    Sé que es una ciudad con muy mala fama por el tema de delincuencia y tal. Pero como a veces ña gente exagera tanto, es que parece según quien lo cuente una ciudad sin ley. jajaja
    Y también querría saber, i alguien me puede ayudar que barrios son mejor para vivir y todo eso.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, Oriola.

    En verano como no estará realmente no le afectará la masificación de turismo. Es más durante el curso.

    Sé que es una ciudad con muy mala fama por el tema de delincuencia y tal. Pero como a veces ña gente exagera tanto, es que parece según quien lo cuente una ciudad sin ley. jajaja
    Y también querría saber, i alguien me puede ayudar que barrios son mejor para vivir y todo eso.
    Ni idea sobre barrios, tan a fondo no la conozco. Solamente te podría decir lo evidente, que más pegado a la costa más jaleo y más caro. Aunque en invierno no se hasta qué punto se notará eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. ¿Sabéis si hay algas comestibles en las costas de Torrevieja?
    Por #Olga# en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-abr-2014, 07:52
  2. restaurante vegetariano en torrevieja
    Por luis59 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 14:38
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •