Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 232

Tema: ¿Qué opinan de LAS antifeministas?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Estoy harta de ver a niñatas acomodadas con más maquillaje que krusty el payaso y todos los integrantes de kiss juntos, pretendiendo indagar y hacerse las heráclitas cuando le dedican una hora a la lectura y tres a ocultar imperfecciones. El feminismo es el que les ha permitido vestir como prostitutas y realizar danzas lascivas sin que un hombre pueda utilizar en su contra el argumento de la provocación, violarlas y queda impune. El feminismo les permite elegir entre ser ama de casa o profesional en el campo que elijan. El feminismo es el movimiento por el que esa diletante de las ciencias sociales obtusa y conformista oportunista pueda darse a conocer e incluso ganar dinero exclamando deyecciones e ignominias at urbi et orbi y que, sin él, estaría fregando o amamantando a su enésimo hijo.
    Basta de lucrarse hundiendo la mano que les dio de comer. El feminismo no deriva en nada. El feminismo es y será la búsqueda de igualdad. Achacarle las turbulencias mentales de cuatro piradas es una sanción que a la larga arrastrará a esas sabiondas a medias a la edad media.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    ¿Qué quieres que te diga? A mí las sanciones en un foro me parecen cosa de risa, más que nada porque no puedes esperar de un simple forero que no tenga un mal día y su percepción no le impida un juicio imparcial. Aunque no veo punto de comparación entre ambos incidentes. Yo estoy intuyendo que una enfermedad puede ser la causa del letargo analítico que supone el execrar un movimiento por entero sólo porque un par de cosas que han pasado ayer no nos encajen y hayan sido pregonadas por una feminista que probablemente no lo fuera, o sí quisiera encajar en el feminismo pero ha tenido una vida tan marcada por el machismo que su venganza anule todo raciocinio. También hay veg*anos que han cometido crímenes ¿eso convierte su ideología en errónea o son ellos quienes están siendo incoherentes? Llamemos las cosas por sus nombres. Ponerle la cruz a una ideología porque una loca se aproveche de la ley y le de sartenazos al marido, es una actitud estúpida y la vía fácil para convivir en un inmenso grupo de ignorantes cuyo único objetivo es barrer bajo la alfombra las salvajadas perpetradas por el sexo masculino durante el tiempo que pudieron darle rienda suelta a su naturaleza primitiva y chabacana. Los pocos hombres que siempre estuvieron de parte de las mujeres no temen aplicarse el término feminista.
    Retomando lo que dijiste respecto a las sanciones.... Tú te referirte despectivamente a una persona física con la q interactuabas en este foro. quizá la sanción fuera desmesurada, pero no es lo mismo que sancionar por entrever algo enfermizo en una hipocresía moral.
    Yo le dije a una feminista "niñita llorona" y tú acabas de decirle a las antifeministas "idiotas".. ¿Cuál es peor?
    Pero igual eso no tiene que ver con el tema, sólo quería hacer saber lo injusta que es la administración aquí.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Estoy harta de ver a niñatas acomodadas con más maquillaje que krusty el payaso y todos los integrantes de kiss juntos, pretendiendo indagar y hacerse las heráclitas cuando le dedican una hora a la lectura y tres a ocultar imperfecciones. El feminismo es el que les ha permitido vestir como prostitutas y realizar danzas lascivas sin que un hombre pueda utilizar en su contra el argumento de la provocación, violarlas y queda impune. El feminismo les permite elegir entre ser ama de casa o profesional en el campo que elijan. El feminismo es el movimiento por el que esa diletante de las ciencias sociales obtusa y conformista oportunista pueda darse a conocer e incluso ganar dinero exclamando deyecciones e ignominias at urbi et orbi y que, sin él, estaría fregando o amamantando a su enésimo hijo.
    Basta de lucrarse hundiendo la mano que les dio de comer. El feminismo no deriva en nada. El feminismo es y será la búsqueda de igualdad. Achacarle las turbulencias mentales de cuatro piradas es una sanción que a la larga arrastrará a esas sabiondas a medias a la edad media.
    Yo les digo a mis padres : “¿Cuántas injusticias han cometido los cristianos a lo largo de la historia en nombre de dios ( asesinatos, pedofilia, violaciones, tortura, abortos, etc )? Y no sólo es cosa del pasado, a diario en las noticias se sabe de un nuevo cura violador, o una monja depravada lesbiana, o de eclesiásticos que envenenan animales porque les ensucian la iglesia.. Entonces ¿Por qué seguir siendo cristianos? ¿Acaso no pueden adorar a dios desde su hogar, desde su interior? ¿Es indispensable una religión, una iglesia?.. Lo mismo pienso del feminismo. Y creo que esas chicas también ; porque el hecho de rechazar feminismo no las convierte en machistas.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    No creo que estés suficientemente cualificado para lanzar veredictos sobre la justicia sólo porque esta no se amolde a tu opinión. Tranquilo, dales tiempo. Quizá se me sancione por creer que a quien muerde la mano que le dio de comer le falta algún cromosoma o padece de cualquier discapacidad mental, y eso acompañado de otros calificativos, es decir, yo entreveo opciones de su hipocresía mientras tú atacas a una forera de forma infantil. Es lo mismo, que sí.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    No creo que estés suficientemente cualificado para lanzar veredictos sobre la justicia sólo porque esta no se amolde a tu opinión. Tranquilo, dales tiempo. Quizá se me sancione por creer que a quien muerde la mano que le dio de comer le falta algún cromosoma o padece de cualquier discapacidad mental, y eso acompañado de otros calificativos, es decir, yo entreveo opciones de su hipocresía mientras tú atacas a una forera de forma infantil. Es lo mismo, que sí.
    Por lo mismo, fue infantil y no merecía tanta severidad. ¿Y si una mujer me hubiera dicho niñito llorón, tú crees que la hubieran sancionado? La verdad es que no. No te engañes. Pero igual te repito que eso ya no importa, no sé por qué lo sigues repitiendo.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Pero si eres tú quien lo repite sin cesar pese a que supuestamente el tema iba enfocado hacia un debate serio y no la pesadumbre de tu sanción. Tú has dicho que todo esto era solo para demostrar lo injusta que es la moderación aquí. A mí la moderación me da lo mismo. Si me sancionan o me echan no tiene por qué ser justo, pero esto es un foro vegetariano, no la plataforma feminista por excelencia, así que no interpoles actitudes foriles al feminismo.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Yo les digo a mis padres : “¿Cuántas injusticias han cometido los cristianos a lo largo de la historia en nombre de dios ( asesinatos, pedofilia, violaciones, tortura, abortos, etc )? Y no sólo es cosa del pasado, a diario en las noticias se sabe de un nuevo cura violador, o una monja depravada lesbiana, o de eclesiásticos que envenenan animales porque les ensucian la iglesia.. Entonces ¿Por qué seguir siendo cristianos? ¿Acaso no pueden adorar a dios desde su hogar, desde su interior? ¿Es indispensable una religión, una iglesia?.. Lo mismo pienso del feminismo. Y creo que esas chicas también ; porque el hecho de rechazar feminismo no las convierte en machistas.
    Si no te contesto a todos los mensajes es porque no doy abasto. Hablar es fácil y razonar lleva un tiempo.
    Una cosa es creer y otra muy distinta apoyar las instituciones religiosas. Quienes lo hacen no han hecho mucho análisis en las palabras de Cristo o sacan provecho de esas instituciones porque forman parte de ella. Las feministas y los feministas creemos en razones, no en dogmas. Luchamos por la igualdad y no por un libro sagrado de dudosa procedencia con más incoherencias que el antifeminismo. Y por último, los feministas aplicamos la justicia, no tergiversamos la palabra de nuestro gurú (q ni tenemos) según nos convenga.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Pero si eres tú quien lo repite sin cesar pese a que supuestamente el tema iba enfocado hacia un debate serio y no la pesadumbre de tu sanción. Tú has dicho que todo esto era solo para demostrar lo injusta que es la moderación aquí. A mí la moderación me da lo mismo. Si me sancionan o me echan no tiene por qué ser justo, pero esto es un foro vegetariano, no la plataforma feminista por excelencia, así que no interpoles actitudes foriles al feminismo.
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Si no te contesto a todos los mensajes es porque no doy abasto. Hablar es fácil y razonar lleva un tiempo.
    Una cosa es creer y otra muy distinta apoyar las instituciones religiosas. Quienes lo hacen no han hecho mucho análisis en las palabras de Cristo o sacan provecho de esas instituciones porque forman parte de ella. Las feministas y los feministas creemos en razones, no en dogmas. Luchamos por la igualdad y no por un libro sagrado de dudosa procedencia con más incoherencias que el antifeminismo. Y por último, los feministas aplicamos la justicia, no tergiversamos la palabra de nuestro gurú (q ni tenemos) según nos convenga.
    No lo repito sin cesar, sólo lo dije una vez. Porque al inicio tú insultaste a las antifeministas, y me vino a la mente ese día cuando una feminista me acusó de un supuesto insulto y me sancionaron al instante ; cosa que no ha pasado en tu caso ( igual no quiero que pase ). La que ha tocado el tema una y otra vez has sido y sigues siendo tú. Y espero que esta vez pares por favor porque ya me aburrí. Tocas los puntos fáciles de mis escritos pero evades los más difíciles ( no sé si porque no te entran, o porque te conviene ). Puedes razonar rápido si tienes desarrollada esa capacidad. Como sea, aquí lo dejo por ahora, porque se nota que estás cerrada. Te han lavado el cerebro pero bien mina. Además que no sé por qué no puedes debatir tranquila que siempre te pones a la defensiva ( típico ¬_¬ ). Lástima que siendo vegana apoyes ese movimiento degenerado.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Y repito, seas hombre o mujer, si te calificas de antifeminista significa que quieres abolir:

    -la igualdad frente a la ley
    -el derecho a la educación
    -el derecho al voto
    -derecho de propiedad

    etcétera ...

    Eso defiende el feminismo en sí. Ese es el feminismo puro. Es gracias a lo que yo puedo trabajar y gracias a lo que puedo llevar minifalda y salir de casa sin pedir permiso. Es por lo que mi opinión cuenta y puedo defender a los animales, escribir y publicar (vaya, es por lo que sé escribir sin pertenecer a una familia acomodada)
    Si tienes problema con otra cosa, especifica. El feminismo es igualdad. Por definición, el antifeminismo quiere devolver a la mujer a la cocina. Podéis no estar de acuerdo con determinados aspectos que se desarrollaron dentro del marco feminista por supuestas feministas, pero recordad que las ideas de determinadas mujeres autoproclamándose feministas no pueden vituperar el FEMINISMO EN SI.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    zukaku, me parecerió leer en otro post que piensas que las mujeres son superiores a los hombres. ¿ Que opinión tendrías si leyeras a alguien decir que le parecen superiores los hombres a las mujeres?


    No se como con ese planteamiento pretendes encontrar coherencia en el movimiento feminista ( si es que es esa tu intención... )
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????
    Por seedgrows en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:19
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •