Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 232
  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cito del post anterior:

    Ambos somos, por naturaleza,complementarios el uno con el otro; estamos hechos para compartir nuestras características, habilidades y funciones propias. Nunca podrá uno sobrepasar o reemplazar al otro porque la naturaleza (o hay quienes también gustan llamarla “La Providencia”) sabiamente quiso que así fuera el destino de la humanidad.

    O sea, que las mujeres y los hombres somos distintos porque así nos complementamos, lo quiere la naturaleza. ¿Para qué? ¿Para que nos llevemos mejor con nuestras parejas? ¿Y qué hacemos si somos parejas del mismo sexo?


    "honrosas funciones naturales de madre y esposa"


    Es que no hay por donde cogerlo

  2. #172
    sagatxu
    Guest
    Yo diría mejor, para ser sometidas por nuestra pareja, hombre.
    No entienden que el feminismo busca la igualdad de derechos y oportunudades entre hombres y mujeres y acabar con los roles de género, que nos convierte, a nosotras en sumisas, sensibles, cuidadoras, y a ellos en proveedores, fuertes ypoderosos. Están tan confundidas, que parece que creen que el feminismo convertirà a las mujeres en hombres.
    No podemos ser complementarios e iguales?, es decir, personas?.
    El machismo tiene las zarpas muy largas y ya lo decía Beauvoir, no subsistirīa, si no tuviera adeptas, entre las mujeres. Por eso hay que creer, que lo femenino es ser lo que al patriarcado le interesa

  3. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Qué caradura la de algunas personas... Mira que “hablar” de justicia habiendo sido partícipe de una injusticia aquí..
    Yo en su lugar me quedaría en silencio, de vergüenza.

  4. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Eva Duarte de Perón sobre feminismo :



    El feminismo es la proyección de lo que odia y ama la mujer del hombre. Las feministas se están convirtiendo en lo que odian : Hombres malos.
    ¿No hubiera sido mejor intentar corregir lo negativo del hombre en lugar de imitarlo por despecho?... ¿O es que en el fondo las feministas –aunque lo nieguen por orgullo– anhelan ser hombres?..
    ¿Quién puede contradecir entonces la afirmación de que las feministas son acomplejadas, están resentidas y envidian al hombre?




    Última edición por Zukaku; 25-jun-2016 a las 02:14

  5. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Eva Duarte de Perón sobre feminismo :



    El feminismo es la proyección de lo que odia y ama la mujer del hombre. Las feministas se están convirtiendo en lo que odian : Hombres malos.
    ¿No hubiera sido mejor intentar corregir lo negativo del hombre en lugar de imitarlo por despecho?... ¿O es que en el fondo las feministas –aunque lo nieguen por orgullo– anhelan ser hombres?..
    ¿Quién puede contradecir entonces la afirmación de que las feministas son acomplejadas, están resentidas y envidian al hombre?




    Alucino con tus argumentos, lanzas las frases como diciendo verdades absolutas y creyendo que lo que dices no se puede rebatir de ninguna manera, cuando en este hilo te han contraargumentado en muchas ocasiones, pero me da la impresión de que no lees a nadie.

    Sobre el gogirl, no sé si las de Artemisa y tu os habréis planteado que el aparatito no es para que lo usemos en nuestra casa y meemos de pie, sino que para cuando vas a váteres públicos puedas hacerlo sin tener que sentarte o aguantándote en el aire, que es incomodísimo. Piensa en los váteres portátiles de los festivales, por ejemplo.

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Como si Eva peron fuera ejemplo de nada bueno


  8. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Alucino con tus argumentos, lanzas las frases como diciendo verdades absolutas y creyendo que lo que dices no se puede rebatir de ninguna manera, cuando en este hilo te han contraargumentado en muchas ocasiones, pero me da la impresión de que no lees a nadie.

    Sobre el gogirl, no sé si las de Artemisa y tu os habréis planteado que el aparatito no es para que lo usemos en nuestra casa y meemos de pie, sino que para cuando vas a váteres públicos puedas hacerlo sin tener que sentarte o aguantándote en el aire, que es incomodísimo. Piensa en los váteres portátiles de los festivales, por ejemplo.
    Hola.

    No “hables” sin saber. He leído todos los comentarios de este hilo, y he tratado de responderlos punto por punto. Ahora sólo estoy ignorando los comentarios de las personas malvadas que no hacen otra cosa que provocarme para que me sancionen.
    Al parecer tú no has pasado de la primera o las primeras páginas de este tema, porque de otra forma estarías al tanto ( un poco al menos ) de mis pensamientos. Te sugiero que antes de decir que yo soy el que cree tener la verdad absoluta, leas a tus “amiguitos” del foro, para que compruebes que quienes creen tener la verdad única y no aceptan nada que contradiga a su dogma, son ellos. Además que se la han pasado ignorando el 80% de cada uno de mis mensajes y mis preguntas directas, para sólo responder lo que les resultó conveniente.
    Tómate el tiempo de leer la mayoría de los comentarios de este hilo ( o por lo menos los míos ) antes de decir cualquier cosa. Te haría un resumen pero me da flojera porque ya lo repetí muchas veces atrás..

  9. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Pongo como ejemplo a la señora Eva Perón porque en Argentina las feministas la tienen muy en alto, ya que gracias a ella las argentinas poseen muchos de sus derechos actuales, como por ejemplo el derecho de voto ( claro está, que eso no hubiera sido posible sin el poder de su esposo ). Pero a pesar de que Eva luchó por los mismos derechos por los que luchaban las feministas de su tiempo, nunca se hizo llamar feminista. Es más, se refería a ellas como acomplejadas, renegadas y envidiosas. Ejemplo perfecto sobre lo que dije : No es necesario ser feminista para luchar por la igualdad entre hombres y mujeres.

  10. #180
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    ¿Por qué dices que las feministas argentinas quieren tanto a Eva Perón? ¿Pero no era que no había feministas en Argentina? ¿Conoces a alguna feminista argentina, Zuzaku?

    Defender el sufragio no lo es todo. En España, por ejemplo, una feminista muy formada y querida como Victoria Kent se opuso en su día, por creer que primero las mujeres deberían independizarse de su marido y del cura. Igualmente, Eva Perón quería el voto a la vez que hablaba de la inferioridad ante los hombres y del hecho de que, según ella, las feministas eran feas y tenían envidia de pene. Una antifeminista no misógina como Dios manda, sí señor.

 

 
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????
    Por seedgrows en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:19
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •