Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 232

Tema: ¿Qué opinan de LAS antifeministas?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Joder! Si yo hubiera dicho eso de las feministas en un ratito más la administración femen me estaría sancionando u.u

    Bueno, te cuento que a mí hace tiempo me sancionaron aquí ( la administradora, de hecho una feminista que busca igualdad ), por decirle a una tía algo así como : Niñita llorona. ¿Gracioso no XD?

    Yo le dije a una feminista "niñita llorona" y tú acabas de decirle a las antifeministas "idiotas".. ¿Cuál es peor?
    Pero igual eso no tiene que ver con el tema, sólo quería hacer saber lo injusta que es la administración aquí.
    Esto son tres mensajes tuyos antes de decir que te estás aburriendo. Está bien admitir que te aburres a ti mismo; si no quieres hablar de una cosa, no empieces a hablar de ello ¿fácil, no?

    Es que no sé ni para qué discuto con una persona que cree que no castrar/esterilizar a los gatos es justo sin tener en cuenta los problemas de salud que puede acarrearle y el enorme problema que supone tener protectoras de animales hasta arriba, cuando los voluntarios escasean porque nadie quiere limpiar mierda, solo ver gatitos corretear y si tienen problemas de salud o los atropellan y siguen con vida su solución a todo es dormirlos, para que no sufran.

    Y no estoy a la defensiva solo porque te lleve la contraria. Si quieres que te de den la razón ponte frente a un espejo.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    ¿Mina? ¿Y desde esa distancia te ves capacitado para juzgar el panorama del feminismo en Europa? No digo que no puedas hacerlo, pero vamos, el hecho de que no seas de aquí explica mucho que digas tantas cosas sin fundamento.

  3. #23
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Yo le dije a una feminista "niñita llorona" y tú acabas de decirle a las antifeministas "idiotas".. ¿Cuál es peor?
    Pero igual eso no tiene que ver con el tema, sólo quería hacer saber lo injusta que es la administración aquí.
    Creo que andas muy liado con todo esto.
    Primero, administración no sanciona, lo hace moderación, y ahora te copio la norma que se aplica a este caso

    "3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Esta norma se aplica igualmente en los mensajes publicados en los perfiles de usuarios o blogs."

    Esas mujeres que mencionas, no son usuarias del foro, y aunque las formas de Albertina no son las más idóneas, ella no ha insultado a nadie que interactue en este foro, es como si yo digo en un hilo, que Rajoy es un imbécil, seguro que nadie vería sancionable mi opinión.
    En cuanto a todo lo demás, tu ignorancia sobre todo lo relacionado con el feminismo es absolutamente insultante.
    Esas mujeres son machistas y punto. Los países feministas de los que hablas, no existen. El poder político, económico, judicial está en manos de hombres, las mujeres son asesinadas, violadas, vapuleadas, humilladas y cosificadas todos los días en Europa. Crece la feminización de la pobreza. Las mujeres sufrimos más el paro, y cobramos menos, también sacrificamos nuestra profesión para cuidar a dependientes, tanto hijos pequeños, como familiares enfermos.
    Si crees que los debates feministas actuales son sobre menstruación y depilación, dejas entrever la falta de información que sufres.
    Los paises que mencionas como "no son feministas", tiene movimientos cada vez más fuertes, como en Méjico por ejemplo.Infórmate bien, porque tus argumentos carecen de base, y esas señoras que nombras se olvidan de que no hay igualdad real entre hombres y mujeres en ningún país del mundo. Por lo tanto, pretender que es justo una igualdad entre desiguales, es de estar siguiendo el juego al machismo más rancio e injusto.
    El machismo, es muy versátil y se recompone y se acopla a los tiempos.
    Ahora ves, machistas indignándose ante situaciones de violencia contra las mujeres, por ejemplo, pero, ay de ti si tocas sus privilegios¡¡¡.
    Aprovecho para copiar este texto para que recordéis

    "LOS FOROS son foros abiertos y PÚBLICOS. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en los foros aceptas seguir estas reglas. Deberás tener siempre presente que tu libertad termina justo donde comienza la de los otros usuarios, incluyendo a administradores y moderadores. Si tu intención en este foro es trollear, incendiar hilos, menospreciar al resto de usuarios, violentar de alguna forma el funcionamiento de esta comunidad o, en definitiva, molestar al resto de foreros que formamos este grupo, date la vuelta y visita otra web porque este no es tu sitio."

    Y dicho todo esto, aclaranos cual es la función de este hilo, cabrear a las usuarias o desprestigiar a Moderación

  4. #24
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No me voy a meter en la discusión, pero pongo un artículo que desmonta el vídeo de la chica aquella punto por punto.

    http://pareceamorperonoloes.com/por-....S5F0cAjK.dpbs

    Este me parece más completo pero está en inglés:

    https://everydaygeopoliticshouston.w...ot-a-feminist/

  5. #25
    sagatxu
    Guest
    Empecé a ver el video y me duró como cinco segundos, antes de que me dieran arcadas.
    Fue hace un tiempo en faceboock, pero desconocía la existencia de ese artículo.
    Gracias Tralarí

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    zukaku, me parecerió leer en otro post que piensas que las mujeres son superiores a los hombres. ¿ Que opinión tendrías si leyeras a alguien decir que le parecen superiores los hombres a las mujeres?


    No se como con ese planteamiento pretendes encontrar coherencia en el movimiento feminista ( si es que es esa tu intención... )
    Hola.

    Nunca dije “la mujer es superior al hombre”, sino “la naturaleza femenina es superior a la masculina”. No es lo mismo. Analízalo.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Y repito, seas hombre o mujer, si te calificas de antifeminista significa que quieres abolir:

    -la igualdad frente a la ley
    -el derecho a la educación
    -el derecho al voto
    -derecho de propiedad

    etcétera ...

    Eso defiende el feminismo en sí. Ese es el feminismo puro. Es gracias a lo que yo puedo trabajar y gracias a lo que puedo llevar minifalda y salir de casa sin pedir permiso. Es por lo que mi opinión cuenta y puedo defender a los animales, escribir y publicar (vaya, es por lo que sé escribir sin pertenecer a una familia acomodada)
    Si tienes problema con otra cosa, especifica. El feminismo es igualdad. Por definición, el antifeminismo quiere devolver a la mujer a la cocina. Podéis no estar de acuerdo con determinados aspectos que se desarrollaron dentro del marco feminista por supuestas feministas, pero recordad que las ideas de determinadas mujeres autoproclamándose feministas no pueden vituperar el FEMINISMO EN SI.
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Esto son tres mensajes tuyos antes de decir que te estás aburriendo. Está bien admitir que te aburres a ti mismo; si no quieres hablar de una cosa, no empieces a hablar de ello ¿fácil, no?

    Es que no sé ni para qué discuto con una persona que cree que no castrar/esterilizar a los gatos es justo sin tener en cuenta los problemas de salud que puede acarrearle y el enorme problema que supone tener protectoras de animales hasta arriba, cuando los voluntarios escasean porque nadie quiere limpiar mierda, solo ver gatitos corretear y si tienen problemas de salud o los atropellan y siguen con vida su solución a todo es dormirlos, para que no sufran.

    Y no estoy a la defensiva solo porque te lleve la contraria. Si quieres que te de den la razón ponte frente a un espejo.
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    ¿Mina? ¿Y desde esa distancia te ves capacitado para juzgar el panorama del feminismo en Europa? No digo que no puedas hacerlo, pero vamos, el hecho de que no seas de aquí explica mucho que digas tantas cosas sin fundamento.
    Hola.

    ¿Llevar minifalda y salir de casa sin pedir permiso?.. ¿Esos son los logros importantes del feminismo de los que te sientes orgullosa?... Perdón pero, me da risa XD.

    ¿Tú estás a favor de cortarle los testículos a las mascotas y pretendes hacerme quedar a mí como el malo?... Este mundo está al revés :O .

    ¿Y qué tiene que diga mina? No entiendo. En Argentina y Uruguay así se les dice a las mujeres ( o piba ). A los hombres : Flaco, macho, pibe, chabón.. ¿Acaso nos molestamos? Ni que te hubiera dicho YEGUA ( como es usual ).
    Luego dices que no estás a la defensiva.

    ¿Y qué si no vivo en España? Ya te dije, varias de las antifeministas de las redes son españolas. O sea que son de tu continente, viven tu misma realidad, y además, como tú, son mujeres.. ¿Ahí qué tendrías que decir?

    Igual ya no importa u_u. No se puede conversar contigo. Eres muy negativa ( para ser mujer ).
    Sino mira lo que le dijiste a la linda chica del video que no te ha hecho nada :

    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Estoy harta de ver a niñatas acomodadas con más maquillaje que krusty el payaso y todos los integrantes de kiss juntos, pretendiendo indagar y hacerse las heráclitas cuando le dedican una hora a la lectura y tres a ocultar imperfecciones. El feminismo es el que les ha permitido vestir como prostitutas y realizar danzas lascivas sin que un hombre pueda utilizar en su contra el argumento de la provocación, violarlas y queda impune. El feminismo les permite elegir entre ser ama de casa o profesional en el campo que elijan. El feminismo es el movimiento por el que esa diletante de las ciencias sociales obtusa y conformista oportunista pueda darse a conocer e incluso ganar dinero exclamando deyecciones e ignominias at urbi et orbi y que, sin él, estaría fregando o amamantando a su enésimo hijo.
    Basta de lucrarse hundiendo la mano que les dio de comer. El feminismo no deriva en nada. El feminismo es y será la búsqueda de igualdad. Achacarle las turbulencias mentales de cuatro piradas es una sanción que a la larga arrastrará a esas sabiondas a medias a la edad media.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Creo que andas muy liado con todo esto.
    Primero, administración no sanciona, lo hace moderación, y ahora te copio la norma que se aplica a este caso

    "3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Esta norma se aplica igualmente en los mensajes publicados en los perfiles de usuarios o blogs."

    Esas mujeres que mencionas, no son usuarias del foro, y aunque las formas de Albertina no son las más idóneas, ella no ha insultado a nadie que interactue en este foro, es como si yo digo en un hilo, que Rajoy es un imbécil, seguro que nadie vería sancionable mi opinión.
    En cuanto a todo lo demás, tu ignorancia sobre todo lo relacionado con el feminismo es absolutamente insultante.
    Esas mujeres son machistas y punto. Los países feministas de los que hablas, no existen. El poder político, económico, judicial está en manos de hombres, las mujeres son asesinadas, violadas, vapuleadas, humilladas y cosificadas todos los días en Europa. Crece la feminización de la pobreza. Las mujeres sufrimos más el paro, y cobramos menos, también sacrificamos nuestra profesión para cuidar a dependientes, tanto hijos pequeños, como familiares enfermos.
    Si crees que los debates feministas actuales son sobre menstruación y depilación, dejas entrever la falta de información que sufres.
    Los paises que mencionas como "no son feministas", tiene movimientos cada vez más fuertes, como en Méjico por ejemplo.Infórmate bien, porque tus argumentos carecen de base, y esas señoras que nombras se olvidan de que no hay igualdad real entre hombres y mujeres en ningún país del mundo. Por lo tanto, pretender que es justo una igualdad entre desiguales, es de estar siguiendo el juego al machismo más rancio e injusto.
    El machismo, es muy versátil y se recompone y se acopla a los tiempos.
    Ahora ves, machistas indignándose ante situaciones de violencia contra las mujeres, por ejemplo, pero, ay de ti si tocas sus privilegios¡¡¡.
    Aprovecho para copiar este texto para que recordéis

    "LOS FOROS son foros abiertos y PÚBLICOS. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en los foros aceptas seguir estas reglas. Deberás tener siempre presente que tu libertad termina justo donde comienza la de los otros usuarios, incluyendo a administradores y moderadores. Si tu intención en este foro es trollear, incendiar hilos, menospreciar al resto de usuarios, violentar de alguna forma el funcionamiento de esta comunidad o, en definitiva, molestar al resto de foreros que formamos este grupo, date la vuelta y visita otra web porque este no es tu sitio."

    Y dicho todo esto, aclaranos cual es la función de este hilo, cabrear a las usuarias o desprestigiar a Moderación
    Hola.

    . Bueno, administración o moderación, ¿da igual no? Me refería a los que tienen “poder” en este foro.

    . O sea que según la lógica de quien escribió las normas del foro ¿podría insultar a una feminista de, por ejemplo YouTube, siempre y cuando no estuviera registrada aquí? ¿Podría insultar a los omnívoros, a pesar de que mucha gente presente tiene pareja y familiares en esa onda?.. ¿No te parece un poco defectuosa esa norma?

    . Disculpa pero paso de contraargumentarte, porque ¿ustedes siempre tienen la razón no?.. ¿Para qué debatir si desde el inicio ya se dan por vencedoras?

    . ¿Por qué querría desprestigiar a Moderación después de tantos años? Seguro no sabes pero eso pasó en el 2013 creo.
    Ese asunto antiguo revivió aquí porque en el primer comentario la usuaria Albertina tachó de “idiotas” a las antifeministas, lo que me pareció agresivo y apresurado, considerando que recién estábamos empezando XD. Entonces recordé cuando hace tiempo califiqué a una usuaria de este foro como “niñita llorona”, y me sancionaron ipso facto U_u. Por eso lo comenté. Pero no me interesa desprestigiar, para nada. Aunque no sé qué tanto prestigio pueda tener un/a moderador/a que me sancionó por decir "niñita llorona" y sin embargo se hizo de la vista gorda cuando uno/a de sus "amigos/as" me insultó directamente. ¿Eso no lo sabes, o sí? Me faltaron al respeto ( nada que ver con "niñita llorona" XD, peor ) y eso quedó impune. Pero ya paremos con esto por favor porque sino no tiene cuándo acabar.

    . Lo único que quería saber al abrir este tema era : Qué piensan las feministas de las mujeres que, estando en su misma posición de “oprimidas”, siendo europeas, habiendo sido instruidas desde niñas en el feminismo, teniendo familiares y amigas feministas, y no siendo machistas, rechazan el movimiento. NADA MÁS.

    . Si estoy en contra del feminismo actual es porque con sus extremos está transformando la energía positiva de las mujeres en negativa ; al incentivar a sus adeptas a imitar el comportamiento negativo del hombre como forma de "igualdad". No ser feminista no me convierte en machista ( ni a las antifeministas ).

    . Sagatxu ¿Qué opinas de esos mensajes que transmiten las feministas a las niñas sobre promiscuidad, lesbianismo, incesto, etc? ¿Te parece bien?
    No tengo hijas, y no quiero tener, pero si las tuviera, no me gustaría que alguna se sintiera influenciada por esas ideas libertinas que no aportan algo positivo.
    Última edición por Zukaku; 26-may-2016 a las 04:19

  9. #29
    sagatxu
    Guest
    Moderación somos cuatro usuarixs del foro, que altruistamente, intentamos que esto funcione. No se que te pasó en 2013, por lo tanto, ignoro si tu sanción fue judta o no. Si acusas a alguien de algo, aporta datos que permitan acceder al momento. Además, eres juez y parte, por lo tanto tu visión no es objetiva.
    Enlázame el link y veremos que tan injusto fue.
    Las normas del foro son las que son y cuando te registras, las aceptas, si te parecen erróneas, no te registres, es muy simple.
    Insultar, es una cuestión de la educación de cada persona. No hay más.
    En cuanto al tema del hilo, no aportas ni un dato, ni una referencia, ni un enlace de nada de lo que dices.
    En Europa, no hemos sido educadas en feminismo. Te recuerdo que en España vivimos una dictadura y una represión muy duras, donde la mujer era relegada a los cuidsdos del hogar y la crianza y tenía que pedir permiso, primero a su padre y después a su marido, para todo.
    Yo me eduqué en ese ambiente.
    De lo que dices de instigar a niñas, dame pruebas. Simplemente no lo creo. El movimiento feminista defiende la igualdad entre las personas, sea cual sea su género, orientación sexual, raza, diversidad funcional etc...
    Lo de la pederastia y la promiscuidad, es de carcajada, cuando es un movimiento que protege a la infancia,
    En fin, dame datos concretos, que feministas hacen eso, cuando, donde y a quien.
    Puede ser una malinterpretación de alguien, como la señora del video, que no dice más tontunas, porque no le da tiempo.
    El machismo se reinventa, y tiene adeptas entre las mujeres, porque sino, estaría muerto

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Hola.

    Nunca dije “la mujer es superior al hombre”, sino “la naturaleza femenina es superior a la masculina”. No es lo mismo. Analízalo.
    mejor explícanos la diferencia, por favor

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????
    Por seedgrows en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:19
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •