Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 232

Tema: ¿Qué opinan de LAS antifeministas?

  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    ¿Por qué soy antifeminista?, por Janice Fiamengo :

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    Canal de mujeres brasileñas antifeministas no-machistas :


  3. #103
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Hola.

    Primero te informo que antifeminista no es sinónimo de machista.
    Los/las declarados/as antifeministas están a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, mas no del feminismo moderno, por considerarlo pervertido e injusto. Muchas de las actuales antifeministas antes fueron feministas, por lo que no tiene sentido afirmar que son machistas. Los machistas por el contrario, están a favor de la desigualdad, en consecuencia, comúnmente confrontan con las feministas, quienes automáticamente los califican como antifeministas, a pesar de que éstos no se autodenominan así.

    Conforme lo que has contado, esos tipos a los que te refieres son machistas, y sus ideas no son afines a las de los hombres que hemos comentado aquí. Tómate el trabajo de leer los comentarios anteriores para entender la postura antifeminista no-machista. Si quieres preguntarme algo, que sea referente a mis ideas, no a las de tus archirrivales de las redes sociales, que no tienen nada que ver conmigo. Encantado te contestaré punto por punto.
    Por supuesto que el antifeminismo es misógino. No hay un "feminismo moderno": hay decenas de corrientes distintas. Afirmar algo así implica tal desconocimiento por lo que hacen las mujeres organizándose y teorizando para combatir la desigualdad desde el feminismo que solo se entiende si lo que piensan las mujeres te tira de un pie. Ahora claro, si eres antiabortista, estás en contra de la liberación sexual de las mujeres, crees que las que no se depilan son unas cerdas y te parecen una perversión las relaciones sexoafectivas entre ellas, lo vas a tener complicado por encontrar una corriente que te guste. Pero es por misoginia, no por una reflexión ni medio seria ¯\_(ツ)_/¯

    Los machistas no "están a favor de la desigualdad". Si haces una encuesta "oiga, ¿¿está usted a favor de la desigualdad??" o "Mire, ¿¿es usted machista?????!!" te dicen que sí cuatro. Esto no va de identidades autoconcedidas si no de lo que haces y lo que combates.

    No tienes la menor idea de lo que dices y andas por ahí con el "te informo" a vueltas. Tienes un complejo mesiánico que me deja anonadadito. Megalomanía pura.

  4. #104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Yo creo que la definición de feminismo en la mente de zukaku es: " Movimiento social por el cual las mujeres quieren ser hombres y hacerse trenzas en los sobacos " xD. Normal que piense el chiquillo como piensa, psss, si es que es normal.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  5. #105
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yo creo que la definición de feminismo en la mente de zukaku es: " Movimiento social por el cual las mujeres quieren ser hombres y hacerse trenzas en los sobacos " xD. Normal que piense el chiquillo como piensa, psss, si es que es normal.
    jajajaja, excelente resumen
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #106
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Menos mal que dije que nadie se diera por aludido, y menos mal que siempre hay un hombre dispuesto a explicarnos las cosas de mujeres a las mujeres. Gracias, Zukaku.

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Por supuesto que el antifeminismo es misógino. No hay un "feminismo moderno": hay decenas de corrientes distintas. Afirmar algo así implica tal desconocimiento por lo que hacen las mujeres organizándose y teorizando para combatir la desigualdad desde el feminismo que solo se entiende si lo que piensan las mujeres te tira de un pie. Ahora claro, si eres antiabortista, estás en contra de la liberación sexual de las mujeres, crees que las que no se depilan son unas cerdas y te parecen una perversión las relaciones sexoafectivas entre ellas, lo vas a tener complicado por encontrar una corriente que te guste. Pero es por misoginia, no por una reflexión ni medio seria ¯\_(ツ)_/¯

    Los machistas no "están a favor de la desigualdad". Si haces una encuesta "oiga, ¿¿está usted a favor de la desigualdad??" o "Mire, ¿¿es usted machista?????!!" te dicen que sí cuatro. Esto no va de identidades autoconcedidas si no de lo que haces y lo que combates.

    No tienes la menor idea de lo que dices y andas por ahí con el "te informo" a vueltas. Tienes un complejo mesiánico que me deja anonadadito. Megalomanía pura.

    Hola.

    ¿O sea que según tú, todas estas mujeres odian a la mujer? :
    → → →
    http://womenagainstfeminism.com/




    Estoy cansado de intentar comunicarme con piedras.
    Me siento como un vegano que se esfuerza por concienciar sobre el maltrato animal a los usuarios de un foro taurino... Y cómo no, si este sitio está repleto de feministas dogmatizadas/os..
    Pero en fin, no gastaré mi energía en un tipo como tú, que sin conocerme o haber leído y entendido mis textos, me insulta calificándome de misógino, y más.

    .. Sigue apoyando a tu feminismo liderado por hombres machistas que se benefician con la ignorancia, esperanza y el fanatismo popular ( como siempre ).












    ¿Ves que no estoy tan solo?
    .. Seguro ellas también odian a la mujer U_U

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yo creo que la definición de feminismo en la mente de zukaku es: " Movimiento social por el cual las mujeres quieren ser hombres y hacerse trenzas en los sobacos " xD. Normal que piense el chiquillo como piensa, psss, si es que es normal.
    ¿Era necesario el calificativo de "chiquillo", y eso de "si es que es normal"?.. ¿Crees que no me doy cuenta de que lo dices de forma despectiva?
    ¿Te gustaría que me refiriera a ti como "la madura o la veterana" por ejemplo?
    .. Qué manera de generar conflicto la de ustedes ( parece que les gusta pelear )... Muy envalentonados claro desde su foro de "toda la vida", con su grupito que los respalda, detrás de una pc.
    No puedo creer que tantos veganos aquí sean así de negativos.. Oh, espera! Pero es que tal vez tú no seas vegana ( y eso lo explicaría ).. Quizá me estoy adelantando.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    1.Ignorante: el feminismo no quiere enemistar los sexos.
    Algunos hombres serán sus amigos, otros no, al igual que mujeres.

    2.El feminismo, en su forma más pura, defiende la igualdad, es igualitarismo. Es como si dijera, no soy vegana porque ser vegana es mejor ¿Hola?
    Adiós.

    3.¿Qué quiere decir con slutty? Lo slutty, como esas rayas chonis en los ojos, serían consideradas una excusa para los violadores por ser
    consideradas una provocación. Muchacha, despierta! Tienes derechos gracias al feminismo independientemente de que haya derivado en vertientes que no compartas.

    4.No necesito es feminismo xk oseaaah tíooo ... no, aprende a escribir. Pero vale, haciendo la vista gorda y enfocando su "argumentativa" ¿el feminismo no respeta a los hombres? = ¿querer ser iguales a ellos es faltarles al respeto?
    Todo lo demás que dice es mentira. Ser mujer es una desventaja independientemente de donde vivas. Por lo mal que escribe y lo poco que se ve de ella (sin querer entrar en el juego del estereotipo) imagino que será una estadounidense de Tejas, Kansas, Idaho ...


    Iba a desmontar la estupidez de todas ellas una por una, pero como el patrón es el mismo, sólo puedo decirte que recurren al argumento de la ignorancia o la idiotez: "A mi no me afecta" . "no soy una víctima" . "los chicos me tratan bien dentro de lo que Yo considero bien
    y me da exactamente igual replantearme si determinados aspectos de nuestras relaciones son discriminatorios porque YO me siento a gusto en estas circunstancias" Vamos ...
    a mí no me causa dolor físico imaginar que miles y millones de animales están siendo masacrados y asesinados a diario, salgo por la mañana a comprar plátanos cada día pese a ello, pero no por eso dejo de ser VEGANA.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Menos mal que dije que nadie se diera por aludido, y menos mal que siempre hay un hombre dispuesto a explicarnos las cosas de mujeres a las mujeres. Gracias, Zukaku.
    Si hubieras leído mis comentarios antes de preguntar cualquier cosa, habrías sabido que no comparto los pensamientos de tus archienemigos del Facebook, por ende, no me hubieras metido en la misma bolsa.

    Y mira! La siguiente chica no es muy atractiva físicamente, y sin embargo me gusta. ¿Por qué? Porque cuando yo selecciono a una mujer, en mi decisión prima lo espiritual ( mentalidad, inteligencia, etc ) más que lo corporal.











    Última edición por Zukaku; 09-jun-2016 a las 00:27

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????
    Por seedgrows en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:19
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •