Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 232

Tema: ¿Qué opinan de LAS antifeministas?

  1. #201
    sagatxu
    Guest

  2. #202
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    22
    Yo sigo sin ver el patriarcado por más que se lo mencioné. Será que en mi entorno las cosas funcionan diferente.

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

  3. #203
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    En mi entorno no se tortura a los animales y no por eso Yulin deja de existir.

  4. #204
    Recién llegad@... Avatar de encarnj
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    2
    estoy de acuerdo con Albertina, en realidad se busca la igualdad de géneros, pero la sociedad machista no lo pone facil además de reirse del movimiento.
    Si hay mucho que decir todavía, por ejemplo en el doblaje de las películas,, todas las palabras malsonantes son machistas. Mis preguntas son:
    1- porque un hombre es muy macho cuando "liga" con muchas chicas y una chica es una "p...." cuando "liga" con muchos hombres?
    2- un matrimonio va por la calle y el marido lleva una mancha en el pantalón, todo el mundo piensa que la esposa es al guarra. Pero si quien lleva la mancha en la falda es la esposa, ella sigue siendo la guarra. Porqué?
    Y como estos ejemplos hay muchisimos mas que ya los tenemos tan asumidos que no los vemos.

    Los sueldos de las mujeres son mas bajos que el de los hombres,, un matrimonio cuando se jubila el marido, cobran la jubilación, pero si el marido fallece antes que ella, a la esposa se le ofrece la paga de la viudedad con un X% superbajo con respecto a lo que cobraban estando el marido vivo.
    porque se considera que la mujer no necesita comer tanto como un hombre, porque la mujer no gasta la misma cantidad de luz, ni de agua por lo tanto la viudedad es una verguenza, pero nadie se queja, y hasta se agradece poder cobrarla.

    en fin,, hay tantos ejemplos que dar, que se necesitaria muchas hojas para exponerlas, pero como ya estan tan asumidas no nos damos cuenta del machismo que hay en la sociedad.

  5. #205
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Rechazo el feminismo de la tercera ola, es decir, el actual, y soy mujer. La persona que ha dicho previamente eso de idiotas es una de las razones.
    Tiene muchísimas contradicciones, como por ejemplo, las chicas que suben fotos a redes sociales estando desnudas en posturas sexualizadas, diciendo que se sienten sexies, pero luego se quejan si un hombre le dice que lo es. Una red social es para compartir y opinar, si no te gusta eso, no lo subas.
    En las páginas y revistas feministas hay mensajes ''body positive'', pero luego ves un montón de artículos de hombres con poca ropa y musculosos. ¿Por qué no ponen a un señor mayor y gordo?
    Son exageradamente victimistas y se quejan a veces de problemas inventados. También, cualquier insulto de hombre a mujer es machismo, pero al revés siempre parece estar justificado.
    Yo prefiero llamarlo neofeminismo, ya que es su definición, para no confundirlo con el feminismo anterior.
    No apoyo la tercera ola del feminismo, apoyo más bien la cuarta ola. Y usted, señorita que se ha puesto a insultar, más argumentos antes de decir tantas burradas.
    Hay machismo, sí, pero la postura de muchas mujeres actualmente es el hembrismo y eso también dará lugar a discriminación positiva, que es igualmente mala y perjudicial para nosotras.

  6. #206
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por encarnj Ver mensaje
    estoy de acuerdo con Albertina, en realidad se busca la igualdad de géneros, pero la sociedad machista no lo pone facil además de reirse del movimiento.
    Si hay mucho que decir todavía, por ejemplo en el doblaje de las películas,, todas las palabras malsonantes son machistas. Mis preguntas son:
    1- porque un hombre es muy macho cuando "liga" con muchas chicas y una chica es una "p...." cuando "liga" con muchos hombres?
    2- un matrimonio va por la calle y el marido lleva una mancha en el pantalón, todo el mundo piensa que la esposa es al guarra. Pero si quien lleva la mancha en la falda es la esposa, ella sigue siendo la guarra. Porqué?
    Y como estos ejemplos hay muchisimos mas que ya los tenemos tan asumidos que no los vemos.

    Los sueldos de las mujeres son mas bajos que el de los hombres,, un matrimonio cuando se jubila el marido, cobran la jubilación, pero si el marido fallece antes que ella, a la esposa se le ofrece la paga de la viudedad con un X% superbajo con respecto a lo que cobraban estando el marido vivo.
    porque se considera que la mujer no necesita comer tanto como un hombre, porque la mujer no gasta la misma cantidad de luz, ni de agua por lo tanto la viudedad es una verguenza, pero nadie se queja, y hasta se agradece poder cobrarla.

    en fin,, hay tantos ejemplos que dar, que se necesitaria muchas hojas para exponerlas, pero como ya estan tan asumidas no nos damos cuenta del machismo que hay en la sociedad.
    Una mujer que se acuesta con muchos hombres es tan promiscua como el hombre que hace lo mismo. Ahora se ve así, antes no.
    Un matrimonio va por la calle y tal.... El guarro es el que va manchado.
    Los sueldos de las mujeres son menores... En mi entorno no es así. ¿Podrías poner ejemplos contrastados de para un mismo trabajo diferentes sueldos?
    Sobre la viudedad.... Si esa mujer hubiese cotizado le hubiera quedado jubilación. Como a todos.
    A proposito de la viudedad, ¿por que nunca se menciona la menor esperanza de vida masculina debido entre otros factores a puestos de trabajo con mayor riesgo?
    Última edición por Trevol; 18-ago-2016 a las 14:31

  7. #207
    sagatxu
    Guest
    La mujer viuda que pasó su vida TRABAJANDO gratis en su casa, no merece una jubilación, verdad?
    Actrices, deportistas, cantantes, etc cobrán menos por su trabajo que sus homónimos.
    Una mujer activa y diversa sexualmente, sigue siendo una puta, sino, vete a cualquier patio de instituto.
    Los hombres mueren antes porque se les inculca valores como el riesgo, fuerza. Fuma más, bebe más, se va de juerga más, conduce más rápido, practica más deportes de riesgo, más peleas.
    Todos los poderes están controlados por ellos, las grandes empresas, banca, política, justicia, orden público.
    Nunca son reclamos publicitarios.
    Pagan por sexo cuando, como y donde les place.
    No soportan acoso callejero...:............
    Que harta estoy del cuñadismo.
    Si no sabes que es el patriarcado y sus consecuencias, inførmate primero
    Por cierto, lo de los galgueros debe ser una leyenda urbana, en mi entorno, no hay

  8. #208
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    22
    Sigues sin aportar datos de la diferencia de sueldos.
    Los hombres mueren antes por dicersos motivos y entre ellos el de unos trabajos con más riesgo.
    ¿Cuantos hombres conoces viudos debido a que su mujer murió de silicosis producida por la mina? Cuantas pescadoras, albañiles, militares....?
    Angela Merkel es un hobre???
    Nunca son reclamo publicitario??? Ves la tv o la prensa?????
    Lo del sexo no te voy a negar que el hombre paga más que la mujer. Ellas solo tienen que salir y elegir la compañía.
    El matriarcado existe, que tu no lo veas no quiete decir que no exista.
    A proposito, sabes qie género está favorecido por la ley y por la mayoría de las oposiciones en las que se opta a un puesto de teabajo que requiera fortaleza física??

    Y ya personalmente hacia ti, ¿cuantas veces has pagado voluntariamente la entrada a un local en el que se te permitiese entrar gratis por ser mujer? Yo nunca vi a ninguna qujarse de esta discriminación...

  9. #209
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hola, ¿qué t...?

    Cita Iniciado por Trevol Ver mensaje
    Sigues sin aportar datos de la diferencia de sueldos.
    Los hombres mueren antes por dicersos motivos y entre ellos el de unos trabajos con más riesgo.
    ¿Cuantos hombres conoces viudos debido a que su mujer murió de silicosis producida por la mina? Cuantas pescadoras, albañiles, militares....?
    Angela Merkel es un hobre???
    Nunca son reclamo publicitario??? Ves la tv o la prensa?????
    Lo del sexo no te voy a negar que el hombre paga más que la mujer. Ellas solo tienen que salir y elegir la compañía.
    El matriarcado existe, que tu no lo veas no quiete decir que no exista.
    A proposito, sabes qie género está favorecido por la ley y por la mayoría de las oposiciones en las que se opta a un puesto de teabajo que requiera fortaleza física??

    Y ya personalmente hacia ti, ¿cuantas veces has pagado voluntariamente la entrada a un local en el que se te permitiese entrar gratis por ser mujer? Yo nunca vi a ninguna qujarse de esta discriminación...
    Adiós.

  10. #210
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Trevol Ver mensaje
    Sigues sin aportar datos de la diferencia de sueldos.
    Los hombres mueren antes por dicersos motivos y entre ellos el de unos trabajos con más riesgo.
    ¿Cuantos hombres conoces viudos debido a que su mujer murió de silicosis producida por la mina? Cuantas pescadoras, albañiles, militares....?
    Angela Merkel es un hobre???
    Nunca son reclamo publicitario??? Ves la tv o la prensa?????
    Lo del sexo no te voy a negar que el hombre paga más que la mujer. Ellas solo tienen que salir y elegir la compañía.
    El matriarcado existe, que tu no lo veas no quiete decir que no exista.
    A proposito, sabes qie género está favorecido por la ley y por la mayoría de las oposiciones en las que se opta a un puesto de teabajo que requiera fortaleza física??

    Y ya personalmente hacia ti, ¿cuantas veces has pagado voluntariamente la entrada a un local en el que se te permitiese entrar gratis por ser mujer? Yo nunca vi a ninguna qujarse de esta discriminación...
    Datos del INE:
    http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_...os%2FPYSLayout

    Algunos ajustes que intentan compensar lo que entienden que está mal. No estoy de acuerdo con todo lo que dicen pero lo dejo porque, dentro de la gente que critica los números habituales (25-30% menos), me parecen los más acertados: http://nadaesgratis.es/sara-de-la-ri...s-aclaraciones

    El número más optimista es que las mujeres cobran un 14% menos que los hombres a igual sector, edad, formación y empresa. Esto obvia otras cuestiones estructurales, como que lo tienen más difícil para acceder a X sector o Y puesto. Por eso no me mola.

    Lo de las minas y los militares: ocurre porque tradicionalmente se consideraba a las mujeres incapaces de hacer cualquier trabajo físico, sin más. Seguramente haya muchísimas menos muertes de hombres por accidentes domésticos o quemados con aceite.

    Lo de las discotecas. Primero, que sí es algo de lo que casi cualquier feminista se queja. Segundo, no entran gratis: más aún, realizan un trabajo no remunerado de reclamo sexual. O, si quieres, cobran por ser reclamos sexuales exactamente el precio de la entrada. Fin. A ver si te crees que los empresarios de la noche quieren perder pasta por ser unos caballeros

    El patriarcado no es algo opinable: los hombres tienen más tierras, más empresas, más casas, más poder político y más representación cultural. Esto es así, mensurable, comprobable. No se puede opinar. Lo del matriarcado basándote en esas paridas sí es una opinión. Parcial, prejuiciosa, desinformada y falsa.

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????
    Por seedgrows en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:19
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •