Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Debería, pero no todos lo hacen. De todas formas por mucho que hayan estudiado, charlar con Miao no es suficiente para determinar si necesita un suplemento.
    Ni para tu vecino farmacéutico ni para nadie.
    Os recuerdo que mi pregunta no tenía nada que ver conmigo, lo que quería saber era la cantidad mínima de los suplementos en general y ya me he contestado yo sola.

    Gracias.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    1
    Hola Miao, me he registrado solo para decirte algo que a mi me ayudó muchísimo: hierro líquido, lo mismo pero sin destrozarte el estómago. Yo tomo Ferplex 40, consulta con tu médico por si te recomiendo algún otro tipo (si es que existe).

    No hagas caso, es normal que cuando tienes tendencia a la anemia llegue un momento en el que sabes reconocer los síntomas, sobre todo si el médico te ha dicho que vas a tener que tomarlo de vez en cuando. Es difícil llegar a tener un exceso de hierro porque el cuerpo elimina la mayor parte, de ahí que haya que tomarlo en ayunas, con zumo de naranja y esas cosas que ya sabrás, además me apuesto algo a que eres como yo y en cuanto te vuelves a sentir bien lo dejas una temporada

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Cita Iniciado por findopan Ver mensaje
    Hola Miao, me he registrado solo para decirte algo que a mi me ayudó muchísimo: hierro líquido, lo mismo pero sin destrozarte el estómago. Yo tomo Ferplex 40, consulta con tu médico por si te recomiendo algún otro tipo (si es que existe).

    No hagas caso, es normal que cuando tienes tendencia a la anemia llegue un momento en el que sabes reconocer los síntomas, sobre todo si el médico te ha dicho que vas a tener que tomarlo de vez en cuando. Es difícil llegar a tener un exceso de hierro porque el cuerpo elimina la mayor parte, de ahí que haya que tomarlo en ayunas, con zumo de naranja y esas cosas que ya sabrás, además me apuesto algo a que eres como yo y en cuanto te vuelves a sentir bien lo dejas una temporada
    Hola, muchas gracias por registrarte para aportar tu recomendación. Ni sabía que había suplementos líquidos, lo consultaré con mi doctora. Sí, la verdad es que lo tomo muy esporádicamente, y solo cuando acabo de comerme una naranja

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Marcas de suplementos de hierro.
    Por Jemma en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29-nov-2022, 10:46
  2. cantidad de proteina para el correcto aumento muscular
    Por Lili_Ramirez en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-oct-2013, 08:10
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2012, 23:02
  4. No apto para sensibles : Los carivoros II(...) CON VIDEOS
    Por silviritiri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-ago-2008, 01:55
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2006, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •