Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: simbolo para los vegetas(parte 2)

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75

    Aqui va una propuesta mía. Como sabeis soy diseñador gráfico y creo que los símbolos ademas de representar e identificar debe unir a las personas bajo un perfil común, nunca lo contrario por eso creo que diseñar uno que englobe a todos los que escribimos en este foro sería lo más lógico.

    Este está basado en eso, representar lo que todos deseamos aqui a los animales y a nosotros mismos...la vida, vivir.

    Es un juego de palabras, fonéticamente suena muy parecido a "VIVE" y sería lafrase Be Veg (para hacerlo más internacional, ya que he visto que aqui escribe gente de muchas partes del planeta), sé vegetariano, vive y deja vivir ese sería el concepto. Como una reivindicación a la vida en libertad, representada con un grafismo en forma de pájaro volando, que forma una "V" con las alas.

    Bueno ya me direis si os gusta o no. Lo importante es que nos represente a tod@s los que respetamos la vida, sea cual sea el grado.

    Última edición por Mirr0rb0y; 25-feb-2008 a las 11:16
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  2. #32
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Davichin
    Ok entiendo, en ese caso me abstengo de colaborar. No me parece propio empezar a diferenciarnos por esos matices de fondo cuando en realidad lo que habría que hacer es unirnos aún más. Si empezamos con exclusiones mal vamos.

    De todas formas es respetable que quieras hacerlo así, es tu propuesta y la enfocas como tu crees mejor. Suerte.
    Estoy de acuerdo don Davichin, estoy en el proceso de ser vegeta y desde luego no me importan un nabo los animales, todo lo contrario...
    Deberiamos buscar un logo comun, ya que todos (o la mayoria) luchamos por el amor a los animales

    MirrorBoy mola mucho tu logo al igual que el de purpura, simplemente genial!!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    me ha gustado el de mirror boy
    ke nadie se atreve a superarlo???
    saludos
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  4. #34
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Mirr0rb0y
    Es un juego de palabras, fonéticamente suena muy parecido a "VIVE" y sería lafrase Be Veg (para hacerlo más internacional, ya que he visto que aqui escribe gente de muchas partes del planeta), sé vegetariano, vive y deja vivir ese sería el concepto. Como una reivindicación a la vida en libertad, representada con un grafismo en forma de pájaro volando, que forma una "V" con las alas.

    Bueno ya me direis si os gusta o no. Lo importante es que nos represente a tod@s los que respetamos la vida, sea cual sea el grado.

    ¡¡¡Me encanta!!!! El ave volando y libre, puede representar la uve, tanto de vegetarianos, como de veganos. Creo que si debemos ponernos un logo debe ser en común, pues es una forma de estar más unidos y ser fuertes, a la hora de superar momentos difíciles para todos y con los que tarde o temprano nos tenemos que enfrentar.

  5. #35
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    pues yo si veo una diferencia entre el que lo hace por salud y el que lo hace por los animales...de hecho la considero obvia,otra cosa es excluirlos de lo que estamos hablando en este post.

  6. #36
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Kolovrat
    pues yo si veo una diferencia entre el que lo hace por salud y el que lo hace por los animales...de hecho la considero obvia,otra cosa es excluirlos de lo que estamos hablando en este post.
    Bueno, yo no conozco muchas personas que hayan dado este paso solo por salud, además algunos incluso siguen comiendo pescado, por lo que no los considero vegetarianos. De todas formas, si una persona decide no comer, ni utilizar ningun producto de origen animal, simplemente por salud, por religión o cualquier otra idea, lo considero tan respetable y válido como quienes lo hacemos por los animales. Hay diferencia (de ideas), es cierto, pero tambien algo en común: El respeto.

  7. #37
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Kolovrat
    pues yo si veo una diferencia entre el que lo hace por salud y el que lo hace por los animales...de hecho la considero obvia,otra cosa es excluirlos de lo que estamos hablando en este post.
    El tema es que parecia que se hablaba de un simbolo que represente solo a los veganos como si fueran los unicos que pelean por los animales.Y yo creo que todos los que estamos aca,quien mas o quien menos,veganos ovovegetarianos,lactovegetarianos u ovl´s, estamos por lo mismo,a menos es el punto en comun en todos los que veo en el foro (en casos como el mio ademas de ese hay otras cosas).
    No voy a mandar al frente al que hizo el comentario porque no se merece una caza de brujas tampoco,el solo dijo lo que pensaba y yo exprese mi desacuerdo.A mi los simbolos no me gustan mucho porque siempre traen cosas como estas.Empezamos a diferenciar al hermano por no ser como nosotros.

    Pero en cuanto al simbolo de Mirr0rb0y,esta buenisimo,me gusta justamente por representar a todos en su mayor o menor ezfuerzo que en este caso nunca es poco,y ademas,no repite como ya se hizo millonesimas de veces.el dibujito de la plantita,que si al final,los vegetarianos defendemos a la vida en general,no solo a las plantas (y encima son lo que comemos jeje!!)Me gusta el pajaro,no solo es la vida,sino tambien la libertad.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #38
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Kolovrat
    pues yo si veo una diferencia entre el que lo hace por salud y el que lo hace por los animales...de hecho la considero obvia,otra cosa es excluirlos de lo que estamos hablando en este post.
    Pero lo más probable es que quien lo haga por salud, pase mucho de símbolos que lo representen, ¿no?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #39
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por rt67
    Pero lo más probable es que quien lo haga por salud, pase mucho de símbolos que lo representen, ¿no?
    El que lo haga por salud no tiene por qué ser una persona que pase de los símbolos, y no veo de donde sale ese juicio, ni esa conclusión.

    Este es un foro vegetariano y como tal las razones para serlo pueden ser varias, desde la moral animalista a la búsqueda de un entorno más sostenible pasando por la búsqueda de una dieta saludable. Creo que estamos asumiendo que todos aqui todos somos vegetas por un tema ético y yo no lo creo así. Me parece igual de respetable el vegetariano que lo hace por salud, por conciencia ambiental o por ética animal.

  10. #40
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Es cierto, Davichín, lo que quería decir es que si exclusivamente lo hacen por salud, lo más probable es que no busquen un símbolo que los represente, al menos un símbolo en defensa de los animales. Lo digo porque yo he conocido vegetarianos por salud y pasaban un montón de los animales, de hecho, no les gustaban.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Libro El Santuario-El Santuari, parte de sus beneficios para los santuarios.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2015, 21:09
  2. Es un honor para mi formar parte de esta página
    Por Ephemeral en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-jul-2013, 15:10
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2011, 09:34
  4. Actualización de las necesidades dietéticas para el cerebro. Micronutrientes Parte 1
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-mar-2011, 01:39
  5. Reflexión para vegetas
    Por arropitalls en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12-oct-2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •