Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Desde hace cuánto tiempo ???

  1. #61
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    hmhmm...vegetariana desde febrero del año pasado (año y medio), "vegana"...desde el verano pasado, creo, porque fui dejándolo poco a poco para que no se enteraran mis padres, así que no empecé ningún día concreto xD (y aún ahora me entero a veces de que x cosa que como lleva algo animal, pero bueno, no es consciente...u.u)
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #62
    Usuari@ habitual Avatar de Txintxarri
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    36
    A mi nunca me ha gustado la carne. Dice mi madre que incluso siendo un bebé detectaba la carne en la papilla y la rechazaba . Tampoco me han gustado nunca los huevos, más por asco que por el sabor que tienen. Y detesto los dulces que los llevan: turrón de huevo, crema, tocinillo de cielo, merengue, flan de huevo... me molesta hasta el olor de estos alimentos. El pescado si me gustaba y de lácteos me encantaba el queso en todas sus formas.
    Hace 2 años que soy "vegana estricta". Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Nunca me he sentido tan bien física y mentalmente como ahora. Y me pesa el no haber dejado el pescado y el queso antes. Hay una cosa que me resulta muy curiosa: Algunos de vosotros echáis de menos alimentos que ya no consumís, como el queso. A mi el queso me chiflaba y en cambio ahora no sería capaz de comerlo. Me da un asco tremendo. Y me pasa con prácticamente todos los alimentos de origen animal.
    Por la mañana, cuando voy al trabajo y paso por delante de las panaderías y me viene el olor a mantequilla de los croissants... tengo que aguantar la respiración, porque del asco, me vienen arcadas!!
    Es como si todo eso hubiera dejado de ser comida para mi. No os pasa??
    "No soy si no acompaño los dolores
    de los que sufren: son dolores míos,
    Porque no puedo ser sin ser de todos,
    de todos los callados y oprimidos" Pablo Neruda

  3. #63
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Yo hice una primera incursión en abril de 2008 pero fracasé en junio cuando llegaron los examenes porque me estresé bastante...así que desde junio volví a comer carne pero no todos los días y fui aprendiendo a manejarme con recetas vegetarianas. En diciembre sentí que ya estaba preparada y me puse como prueba de fuego la cena de empresa y las navidades, Así que ovolacto desde el 19 de diciembre de 2008 y aprendiendo a sustituir los huevos y la leche (en gran parte gracias a este foro), en cuanto lo consiga, daré el siguiente paso.
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  4. #64
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Pues no sé la fecha exacta pero no llevo demasiado.. Carne no como desde hace 19 años (mi edad jajaj) pero el pescado lo dejé este año, sobre marzo o abril... Y soy ovolactovegetariana, aunque beber leche no bebo, la tomo en otros formatos xD. Y huevo lo justo de las tortillas xD.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Cuánto tiempo dejáis los garbanzos??
    Por Anarcopón en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-oct-2015, 18:27
  3. cuanto tiempo al dia dedicas al foro?
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-abr-2011, 00:18
  4. ¡¡¡Cuanto tiempo!!! Saludos de una mami del foro
    Por zarpita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ago-2009, 08:25
  5. en cuanto tiempo puedo ser 100% vegetariana
    Por lolauriss en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-mar-2008, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •