Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Mi gatito está muy mal (probablemente se ha comido un hilo)

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Dejo aquí los análisis de Busu ... por si algún día alguien tiene una situación similar siempre está bien comparar casos para no andar tan perdido como yo lo hice





    Y lo que más feliz me hizo ...



    Ni inmunodeficiencia ni leucemia

  2. #72
    sagatxu
    Guest
    Gracias por el detalle.
    Me alegro que este mejorando

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Pues sí. Mejora mucho. Ahora se vino a mi cuarto (después de mucho tiempo) y saltó al sillón a arañarlo como cuando estaba sano Espero que siga así. El lunes ya sabré si es crónico o no.

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Bueno ... pues la cosa sigue mal. Ayer se puso a vomitar otra vez (tres veces en total) también esta mañana y otra esta tarde ya aullando del dolor Lo peor es que tenía cita para las siete con el veterinario y aún no tienen ni los resultados de la prueba de la lipasa (y fue el día ocho cuando la mandaron al laboratorio) ... decían que el lunes COMO MUCHO estaría ... y nada. Ahora dicen que vaya a las ocho y cuarto que estará el ecografista ... pero vamos a ver, para qué quiero la puñetera ecografía si no me dan los resultados de nada, solo están divagando entre infinitas posibilidades y no me dan un tratamiento eficaz. El día diecisiete hará un mes que Busu está enfermo y eso es mucho para un gato. No puedo verlo sufrir más, me siento impotente. Lo siento, habrá veterinarios a los que les importen los animales, pero encontrar uno así es como buscar una aguja en un pajar. Después de todo lo único que hacen es realizar veintemil pruebas para acabar dándote remedios inútiles ... No puedo más ... Me están volviendo loca y el pobre no ha comido nada en todo el día, y les da igual que esté así y vomitando, dicen que lo lleve para hacerle más pruebas ... En fin, cada vez estoy más convencida de que lo único que hacen es dejar pasar el tiempo en vez de curarlo. Intento asimilar el hecho de que probablemente Busu muera así sufriendo porque esa panda de gilipollas no sepa hacer otra cosa que meterle el termómetro en el culo y darle inyecciones.

  5. #75
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La ecografía te valdrá para ver el estado del páncreas. Si está inflamado (pancreatitis) se ve en la eco.
    Junto con los resultados de amilasa y lipasa, podrán tener un diagnóstico más certero.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #76
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Animo Busu!!!!

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    En la ecografía han visto que su interior está muy mal y que es probable que tenga un cuerpo extraño. Me han dicho que debería de operarlo; abrrlo y hacer incisiones en los intestinos para ir extrayendo el hilo (si lo hay) porque él por si mismo no lo expulsará (aunque ya os conté que defecó hilo)
    Lo malo es que esas incisiones son peligrosas y que en el periodo que se recupere, cuando empiece a comer, la comida puede salirse por esos agujeros, causar infecciones y Busu podría morir ... Coste: 600 euros más el periodo de hospitalización. Han dicho que me lo piense hasta mañana pero que según ellos es necesario, aunque no me pueden asegurar de que le encuentren lo que sea que tenga, y en ese caso me saldría más barato.

    En fin.

    Que bien todo.

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    ¿Podría alguien decirme qué probabilidades tiene de sobrevbivir Busu a una enteroctomía teniendo en cuenta su historial de casi un mes de enfermedad? Porque los veterinarios no me dicen nada al respecto. Dicen que eso depende. Ya sé que depende pero no será lo mismo en un gato sano que en uno que lleva tanto tiempo mal y pesa tres quilos y medio. Hoy tengo ue decidir si lo opero. Sé que sin la operación no sobrevivirá, pero también sé que es muy doloroso para un gato exponerlo a eso y a las complicaciones que supone el tiempo de recuperación y la posible dehiscencia ....

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Bueno... Acabo de dejar a mi bebé en el veterinario... A ver cómo sale la cosa.

  10. #80
    sagatxu
    Guest

    Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
    Mi gata Lola, no me ha dado apenas problemas, y la Sus, murió de leucemia cuando no tenía tres años.
    Espero que todo vaya muy bien

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dom.19 abr. Mani Barcelona contra tauromaquia. Probablemente otras ciudades tambien
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2015, 01:34
  2. Animales que probablemente no conocías
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-feb-2014, 16:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 19:30
  4. ¿Dónde está el gatito?
    Por Flex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-jun-2010, 09:54
  5. GATITO PRECIOSO ESTA BUSCANDO UNA FAMILIA. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-may-2010, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •