Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Va a ser que no. Si lo que dice fuera cierto no habría gatos silvestres, de los que no catan pienso ni agua del grifo, enfermos y llenitos de parásitos.
    Dejad de decir barbaridades, que luego lo pagan los pobres gatos.
    Me refería con "más razón que un santo", Nessie, a que, realmente, los veterinarios (y otros profesionales de la salud) viven de que los animales enfermen... Eso no significa que no haya veterinarios y enfermos que sean magníficas personas y profesionales que desearían y hacen lo indecible para buscar la causa de origen de las enfermedades... Pero el sistema está hecho para mantenernos enfermos (si no sólo hay que ir a un supermercado y ver que tipo de "comida" está disponible en las estanterías... La misma, por cierto, que luego te ofrecen en un hospital después de recuperarte de una operación realizada para curarte de esa enfermedad generada por esa misma comida...

  2. #52
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Entonces si hay veterinarios que son buenas personas y buscan solamente la salud de sus pacientes, quizás sea injusto con ellos generalizar y además decir las cosas de una manera tan fea como que viven de que los animales enfermen. Es como decir que los bomberos viven de que haya catástrofes, no queda bien se mire como se mire. De todas formas jetas hay en absolutamente todas las profesiones, pero no sé por qué lo de los veterinarios es un tema recurrente. Quizás sea porque en este país no hay mucha gente acostumbrada a pagar por un servicio médico y les escuece aflojar la pasta más de lo normal.
    Si contratas un fontanero que te arregla mal una avería, la próxima no le vuelves a contratar y te buscas otro que te satisfaga más. Con los veterinarios igual.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yay! Que bien, Busu , que nombre más gracioso
    Él sí que es gracioso. No he conocido en mi vida un gato tan loco y parlanchín.


    Y respecto al tema ... Ha empeorado. Volvieron los vómitos y no quería comer nada ... lo ví débil, de un día para otro. Anoche estuve de urgencias en Nexo, clínica que me desaconsejaron todos, pero la única de urgencias y que practica la endoscopia o la radiografía con contraste, etc. Le han repetido la analítica, radiografía y la prueba para la inmunodeficiencia felina y la leucemia. Es negativo. Por lo que se ha visto en la analítica el veterinario me ha dicho que podría ser una pancreatitis a raíz de haber tenido el cuerpo extraño y eso ... Así que están haciendo un análisis de Lipasa ?¿?¿ en fin no sé nada de eso, como os habréis dado cuenta ...y para el lunes deberían de tener los resultados. Por ahora tiene un tratamiento de comida para problemas gastrointestinales baja en grasa y un medicamento que se le pone en la encía ... Espero que mejore En estas tres semanas (o más, ya he perdido la cuenta) que está malito ha bajado de cuatro quilos doscientos a tres y medio. Lo único bueno es que come con apetito. Por lo demás, duerme la mayor parte del tiempo ...

    En fin ... Os iré contando.

  4. #54
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La verdad, no entiendo que lleves a tu gato al veterinario, siendo como somos tan malas personas. Lo único que va a hacer es empeorarlo a propósito para cobrarte mucho dinero.
    La duda que me surge es si el cuerpo extraño se lo tragó por culpa también del/de la veterinari@

    En fin. Espero que el pobre Busu se recupere a pesar de todos... si es en verdad una pancreatitis, lo debe estar pasando fatal. Son muy dolorosas. venos contando.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Está como ... aletargado ... sólo se despierta para comer la latita que le prescribió, pero bueno, poco a poco. Al menos come.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Entonces si hay veterinarios que son buenas personas y buscan solamente la salud de sus pacientes, quizás sea injusto con ellos generalizar y además decir las cosas de una manera tan fea como que viven de que los animales enfermen. Es como decir que los bomberos viven de que haya catástrofes, no queda bien se mire como se mire. De todas formas jetas hay en absolutamente todas las profesiones, pero no sé por qué lo de los veterinarios es un tema recurrente. Quizás sea porque en este país no hay mucha gente acostumbrada a pagar por un servicio médico y les escuece aflojar la pasta más de lo normal.
    Si contratas un fontanero que te arregla mal una avería, la próxima no le vuelves a contratar y te buscas otro que te satisfaga más. Con los veterinarios igual.
    Veo una buena dosis de cabreo en tu mensaje... Tengo muchos más años que la inmensa mayoría de la gente en este foro y desde que nací he tenido perros y gatos a mi alrededor. Los he tenido enfermos una y mil veces. Los he llevado a veterinarios una y mil veces. Y te puedo asegurar que 1 y 1000 veces me he encontrado con gente que:

    1- me han ofrecido como primera solución "dormir al gato/perro" por problemas de salud solucionables (y que yo solucioné gracias a personas que ofrecían vías alternativas)

    2- gente que me ha creado un problema de salud en mis animales (no quiero entrar en detalles, pero recuerdo perfectamente como una veterinaria, que Dios pague por su brutalidad, estranguló en vivo y en directo una hernia a una de mis perras para acelerar "una operación necesaria". Y mil y una cosas más con el mero objetivo de obtener dinero. La perra murió a los 2 días por aquella bestia... Tengo infinidad de anécdotas que contar, algunas realmente gore!

    También te puedo hablar de médicos que, literalmente, han creado un problema de salud gordísimo (y no quiero entrar en detalles) por pura comodidad y protocolo...

    Si tú, Nessi, eres médico/veterinario y no entras en esta categoría, me alegro por ti. Pero no deberías sentirte ofendida porque se hable de un problema que es real. ¿Te cuento más casos? Dentistas que "hacen aparecer caries" en la boca que milagrosamente no había antes... Cesáreas (innecesareas) a mujeres de embarazos y partos de bajo riesgo. Operaciones innecesarias de todo tipo en perjuicio de pacientes (que más bien habría que decir "clientes")... Y todo por el maldito dorado...

    Querida Nessie: esta realidad está ahí fuera. Es real, y está convenientemente escondida (a veces con la complicidad de muchos que ven puesto en peligro su medio de vida diaria).

    No te sientas ofendida, tan sólo hablamos de realidades que están ahí, y es importante destacarlas...

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Lo de los dentistas es cierto... A mí me pusieron empastes con catorce años y estaban perfectos hasta el año pasado. Fui a vitaldent y sus empastes son una caca. Llevo un año y medio y ya me duele cuando como dulce en los dientes que me "arreglaron"

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    El veterinario acaba de llamarme para preguntar cómo va Busu y para decirme que enfocaremos el tratamiento como si fuera una pancreatitis crónica aunque los resultados de la lipasa lleguen seguramente el lunes.

  9. #59
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Eire99 Ver mensaje
    Veo una buena dosis de cabreo en tu mensaje... Tengo muchos más años que la inmensa mayoría de la gente en este foro y desde que nací he tenido perros y gatos a mi alrededor. Los he tenido enfermos una y mil veces. Los he llevado a veterinarios una y mil veces. Y te puedo asegurar que 1 y 1000 veces me he encontrado con gente que:

    1- me han ofrecido como primera solución "dormir al gato/perro" por problemas de salud solucionables (y que yo solucioné gracias a personas que ofrecían vías alternativas)

    2- gente que me ha creado un problema de salud en mis animales (no quiero entrar en detalles, pero recuerdo perfectamente como una veterinaria, que Dios pague por su brutalidad, estranguló en vivo y en directo una hernia a una de mis perras para acelerar "una operación necesaria". Y mil y una cosas más con el mero objetivo de obtener dinero. La perra murió a los 2 días por aquella bestia... Tengo infinidad de anécdotas que contar, algunas realmente gore!

    También te puedo hablar de médicos que, literalmente, han creado un problema de salud gordísimo (y no quiero entrar en detalles) por pura comodidad y protocolo...

    Si tú, Nessi, eres médico/veterinario y no entras en esta categoría, me alegro por ti. Pero no deberías sentirte ofendida porque se hable de un problema que es real. ¿Te cuento más casos? Dentistas que "hacen aparecer caries" en la boca que milagrosamente no había antes... Cesáreas (innecesareas) a mujeres de embarazos y partos de bajo riesgo. Operaciones innecesarias de todo tipo en perjuicio de pacientes (que más bien habría que decir "clientes")... Y todo por el maldito dorado...

    Querida Nessie: esta realidad está ahí fuera. Es real, y está convenientemente escondida (a veces con la complicidad de muchos que ven puesto en peligro su medio de vida diaria).

    No te sientas ofendida, tan sólo hablamos de realidades que están ahí, y es importante destacarlas...
    No me descubres nada nuevo, en mi propio post he dicho que hay muchos malos profesionales que solo buscan hacer caja. En todos los ámbitos.
    No soy ni médico ni veterinario y en mi post no había nada de cabreo. Tan solo intención de ser justos con aquellos veterinarios, que hay y muchos, con una gran motivación por hacer bien su trabajo. Hay que tener en cuenta que esto es un foro que lee mucha más gente que la que escribe, y dejar pasar sin más un comentario como el que ha hecho Sam puede hacer que una persona se decante por darle zumo a su perro en lugar de llevarlo al veterinario si está enfermo.
    No me he sentido ofendida ni por un momento, debemos ser conscientes de lo que ponemos en internet y no sabemos quien va a leer. Sam no ha hablado de ninguna realidad.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No me descubres nada nuevo, en mi propio post he dicho que hay muchos malos profesionales que solo buscan hacer caja. En todos los ámbitos.
    No soy ni médico ni veterinario y en mi post no había nada de cabreo. Tan solo intención de ser justos con aquellos veterinarios, que hay y muchos, con una gran motivación por hacer bien su trabajo. Hay que tener en cuenta que esto es un foro que lee mucha más gente que la que escribe, y dejar pasar sin más un comentario como el que ha hecho Sam puede hacer que una persona se decante por darle zumo a su perro en lugar de llevarlo al veterinario si está enfermo.
    No me he sentido ofendida ni por un momento, debemos ser conscientes de lo que ponemos en internet y no sabemos quien va a leer. Sam no ha hablado de ninguna realidad.
    Bueno, Nessie... Yo doy por hecho que este foro está lleno de gente inteligente (así me lo parece, tú eres un@ de ellos)... En cualquier caso debería ser el propio Sam -si se manifiesta "de cuerpo presente"- el que nos ratifique que no está haciendo apología de la inatención o negligencia veterinaria de nuestros amigos animales... Es decir... estoy segura que Sam quiere decir (¿puedes confirmarlo, Sam, si estás ahí?) que si su perro o gato se rompe la pata va a tardar 2 minutos y medio en acudir al veterinario para arreglarlo... El problema suele darse en las llamadas "enfermedades crónicas" (muchas veces provocadas por la alimentación). En este último ámbito no se suele acudir a la raíz del problema sino sólo buscar remedios paliativos, ad eternum, sin acudir en ningún caso a la causa del mismo...

    Confío en la inteligencia de la gente de este foro! (que cada vez hay menos gente, por cierto... ¿dónde están? Me temo que es cosa de FB...)

 

 
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dom.19 abr. Mani Barcelona contra tauromaquia. Probablemente otras ciudades tambien
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2015, 01:34
  2. Animales que probablemente no conocías
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-feb-2014, 16:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 19:30
  4. ¿Dónde está el gatito?
    Por Flex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-jun-2010, 09:54
  5. GATITO PRECIOSO ESTA BUSCANDO UNA FAMILIA. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-may-2010, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •