Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Desde luego yo no sé la relevancia que tienen ciertas cosas en este hilo. Qué más dará lo que ocurriera en el foro hace no sé cuántos para el tema que nos ocupa aquí.
    Ainsh señó recógeme pronto. Lord pick me up soon.

  2. #52
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Desde luego yo no sé la relevancia que tienen ciertas cosas en este hilo. Qué más dará lo que ocurriera en el foro hace no sé cuántos para el tema que nos ocupa aquí.
    Ainsh señó recógeme pronto. Lord pick me up soon.
    Eso estaba pensando yo
    :chupi:

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    El julvenzur este, es un community manager de alguna organización o algo?

    Su prosa y estilo me recuerda a los cms de partidos políticos que hay por los principales foros de política nacional.

  4. #54
    Biólogo vegano Avatar de Julvenzor
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    El julvenzur este, es un community manager de alguna organización o algo?

    Su prosa y estilo me recuerda a los cms de partidos políticos que hay por los principales foros de política nacional.

    ¿Por qué no me lo preguntas directamente en el lugar adecuado en vez de comportarte como un trol? ¿No tienes otro entretenimiento que venir a este foro a soltar sandeces olímpicas?

  5. #55
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    El julvenzur este, es un community manager de alguna organización o algo?

    Su prosa y estilo me recuerda a los cms de partidos políticos que hay por los principales foros de política nacional.
    ¿Qué relevancia tiene eso para el tema que nos ocupa que además abriste tú? A mí Julvenzor no me molesta, y si te molesta ignóralo. Creo que incluso hay una opción en el foro para eso. Lo que no entiendo es el desvío brutal que ha sufrido este tema como siempre desviándose desde los animales y su consideración moral hacia el marujeo y el "es que este esto es que este aquello".

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Arnold no digo que me moleste, sino que me llama mucho la atención como forea, que parece un robot.

  7. #57
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    Arnold no digo que me moleste, sino que me llama mucho la atención como forea, que parece un robot.
    Al menos se ciñe al asunto a tratar y no a fulanito tal, menganito cual. Repito: me parece irrelevante para el tema que nos ocupa. Tú nos has preguntado si nos parece explotación animal montar a caballo o engancharlos a carros. Eso es lo relevante dado que hay muchos animales sufriendo. En facebook dice este aquello o lo de más allá me importa bien poco.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Pues yo no sé cómo queréis que este chico, o cualquier otro, ya no se convenza pero al menos simpatice con los veg*anos y el movimiento si derrocháis arrogancia en esta puro cada vez que abre la boca, véase un tema.

    Es verdad que a algunas cosas les falta cohesión, pero el hecho que comentó en el mensaje que inicia el tema (preciso, los boxeadores y demás que van a ir a manifestarse en contra de los toros y que si alguien los ataca ellos contestarán del mismo modo) sí concierne a los animales. El hecho de que en facebook como en muchos otros medios el mensaje de esos muchachos haya sido manipulado también es un tema de conversación que a algunos sí nos importa, porque revela la gran maniobra antianimalista con la que se cuenta por doquiera.

    Cuando veo a alguien argumentando que la salvajada de los toros aporta beneficios económicos a España y que se pretende denigrar la iniciativa de un grupo de chicos, o que cuando un niño muere por desnutrición se diga que los padres eran veg*anos y no se haga lo mismo si sólo come mcdonalds y sus neuronas parecen renacuajos deformes por la contaminación en un estanque de parálisis intelectual absoluto, a mí SÍ me importa. Son matices cuyo origen no debe resultar indiferente al igual que dedicar una tarde de noticias alabando bombardeos por nuestra parte en Siria y no decir nada respecto a porqué los palestinos se están quedando sin su tierra. Pero lo gracioso es que, en cualquier tema, recurráis al argumento de "a mí no me importa" pues a X puede no importarle que no os importe y así hasta la saciedad

  9. #59
    Biólogo vegano Avatar de Julvenzor
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    La mayor parte de los usuarios usan foros y redes sociales para compartir información y hablar sobre aficiones comunes. Éste no es mi gusto personal; sino mi causa. A lo largo del día tengo muchos quehaceres, por lo cual me limito a ser directo y aportar alguna referencia argumentada para el tema en cuestión. A través de Facebook, Twitter y correo respondo largo y tendido a todo a mundo. Estaré encantado de hacerlo siempre con quien se dirija a mí con argumentos y no con especulaciones, excusas, tergiversaciones, falsedades, etc.

    Tal como expresé al comienzo, el veganismo rechaza toda forma de explotación animal porque quebranta el principio ético de igualdad. Explotación significa usar algo o alguien como recurso para un fin. Montar a caballo implica usar a tal animal como recurso lúdico o de desplazamiento. Por tanto, es explotación.

    Los humanos con plenas facultades somo agentes morales y podemos brindar nuestro consentimiento para actuar como recurso para un fin; los niños y otros animales son amorales y no cuentan con el nivel de conciencia necesario para otorgar un consentimiento libre e informado. Se aplica, pues, la misma ética que en los Derechos Humanos.

    Un saludo.

  10. #60
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Julvenzor Ver mensaje
    La mayor parte de los usuarios usan foros y redes sociales para compartir información y hablar sobre aficiones comunes. Éste no es mi gusto personal; sino mi causa. A lo largo del día tengo muchos quehaceres, por lo cual me limito a ser directo y aportar alguna referencia argumentada para el tema en cuestión. A través de Facebook, Twitter y correo respondo largo y tendido a todo a mundo. Estaré encantado de hacerlo siempre con quien se dirija a mí con argumentos y no con especulaciones, excusas, tergiversaciones, falsedades, etc.

    Tal como expresé al comienzo, el veganismo rechaza toda forma de explotación animal porque quebranta el principio ético de igualdad. Explotación significa usar algo o alguien como recurso para un fin. Montar a caballo implica usar a tal animal como recurso lúdico o de desplazamiento. Por tanto, es explotación.

    Los humanos con plenas facultades somo agentes morales y podemos brindar nuestro consentimiento para actuar como recurso para un fin; los niños y otros animales son amorales y no cuentan con el nivel de conciencia necesario para otorgar un consentimiento libre e informado. Se aplica, pues, la misma ética que en los Derechos Humanos.

    Un saludo.
    Eso está muy bien, pero entiende que esto es un foro. Para lo que indicas, están bien los blogs. Pero esto es un sitio de reunión, debate y conversación. Entiende que los demás quizás también estemos demasiado ocupados como para leer parrafadas, por muy interesantes que sean, en las que únicamente parece que nos estás aleccionando. Quizás porque, al no interactuar, no te has molestado en saber si la gente ya está aleccionada de casa, si eso ya lo sabe o simplemente, si le interesa.

    Que oye, que me parece bien, pero que tienes que comprender que quizás éste no es el sitio adecuado para ese estilo de comunicación. Seguro que en el blog te va genial.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Montar a caballo
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 02-may-2016, 21:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2016, 02:15
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-mar-2014, 01:54
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2014, 02:32
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2014, 03:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •