Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Sensaciones al comienzo

  1. #21
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Bienvenido!!!! Y muchísimas gracias de parte de todos los animales que contribuirás a salvar a partir de ahora!!!!

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de 8Limbs
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    18
    Muchas gracias!! Es lo mínimo que les debo después de tantos años teniendo un velo en los ojos

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de 8Limbs
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    18
    Buenos días.

    He ido a comprar el suplemento de B-12 (la verdad es que no soy nada partidario de tomar estas cosas). He comprado comprimidos en forma de pastilla de 1000 mcg. Mi intención era conseguirla de 1000 mcg, para así tomarme 2 juntas y tener para una semana, o tomarme 1 cada tres o cuatro días. Pero no se si al no ser sublingual es diferente, ya que en la caja pone que tome 1 al día.

    Debería tomar 1 al día para tener la cantidad recomendada o me sigue valiendo para unos cuantos días?

    Gracias

  4. #24
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por 8Limbs Ver mensaje
    Buenos días.

    He ido a comprar el suplemento de B-12 (la verdad es que no soy nada partidario de tomar estas cosas). He comprado comprimidos en forma de pastilla de 1000 mcg. Mi intención era conseguirla de 1000 mcg, para así tomarme 2 juntas y tener para una semana, o tomarme 1 cada tres o cuatro días. Pero no se si al no ser sublingual es diferente, ya que en la caja pone que tome 1 al día.

    Debería tomar 1 al día para tener la cantidad recomendada o me sigue valiendo para unos cuantos días?

    Gracias
    No te fijes en lo que pone en la caja, generalmente suele poner que tomes más de la necesaria. 2000 microgramos a la semana está bien.

    Si has comprado el suplemento en un herbolario o similar supongo que pagaste un riñón. Por este foro son populares las tiendas online como iherb.com donde puedes conseguirlos a un precio mucho más barato. En el foro hay un hilo de códigos de descuento para esta web.

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de 8Limbs
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    18
    Pues sí, jajaja 12€ 60 comprimidos. Bueno, será la primera y la última vez, gracias por la web.

    Entonces todo perfecto, puedo tomarme 2 juntas una vez a la semana. Muchas gracias!

  6. #26
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por 8Limbs Ver mensaje
    Pues sí, jajaja 12€ 60 comprimidos. Bueno, será la primera y la última vez, gracias por la web.

    Entonces todo perfecto, puedo tomarme 2 juntas una vez a la semana. Muchas gracias!
    Hombre, te va a durar la caja 30 semanas. Te sale a un euro y sesenta centimos al mes. No es tan caro.

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de 8Limbs
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    18
    Ya ya, no me he dejado un sueldo, pero en la página web cuestan la mitad

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    3
    hola buenas, he comenzado a cambiar mi alimentación, mi miedo es no tener una dieta bien planificada, alguien me podría ayudar? he empezado hace tres días con este estilo de vida, estoy empezando y necesito consejos de gente que ya lo maneje a la perfección ya que en mi entorno nadie es vegetariano y me meten miedo por no tener todas las propiedades en mi cuerpo, pero yo estoy decidida, les agradecería mucho que me ayudaran, acepto todo tipo de consejos, libros...lo que haga falta. Muchas gracias y perdón por la molestia

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por tanicha Ver mensaje
    hola buenas, he comenzado a cambiar mi alimentación, mi miedo es no tener una dieta bien planificada, alguien me podría ayudar? he empezado hace tres días con este estilo de vida, estoy empezando y necesito consejos de gente que ya lo maneje a la perfección ya que en mi entorno nadie es vegetariano y me meten miedo por no tener todas las propiedades en mi cuerpo, pero yo estoy decidida, les agradecería mucho que me ayudaran, acepto todo tipo de consejos, libros...lo que haga falta. Muchas gracias y perdón por la molestia
    https://www.amazon.es/Vegetarianos-c...os+con+ciencia

    Si estás decidida será coser y cantar. No te preocupes y léete el libro
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    3

    Muchas gracias por tu ayuda y atención

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sensaciones curiosas - ASMR
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 25-sep-2015, 16:03
  2. sensaciones en la cena de noche buena y comida de navidad
    Por miguelangel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2009, 20:22
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-dic-2009, 00:46
  4. Sensaciones agradables
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14-sep-2009, 22:45
  5. Sensaciones
    Por Misina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-feb-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •