Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mi familia no me respeta

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    Pues yo hace unos 17 años que me hice ovoláctea, y a la familia le ha costado aceptarlo más de 10 años, así que paciencia…los amigos de verdad lo aceptan, los problemas son los conocidos.
    Hoy mismo he tenido ataques en el wasap del grupo de monte por poner un link para firmar en contra de la masacre de perros en China, y el listillo de turno ya ha tenido que saltar que la gente come carne porque somos omnívoros por naturaleza..y me lo dice una persona que de naturaleza tiene bien poca, que lo compra todo matadito y envasadito en el súper! Y que fijo no sabe nada de cultivar ni de recolectar plantas comestibles silvestres.
    Pues nada, yo ya acepto que la gente es así de idiota, que atacan porque se sienten culpables, no soportan que alguien tenga conciencia, nos tenemos que justificar los que no matamos…es como siempre el mundo al revés.
    Y con el “siempre ha sido así” se justifican todo tipo de atrocidades, con los animales, las personas, el medio…

  2. #12
    Poetisa Avatar de Edelweiss
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    20
    Exacto,siempre atacan. Dicen que es asi la naturaleza y blabla y cuando les enseñas los videos de las condiciones de los mataderos y granjas, dicen que son casos aislados, no hay más ciego que el que no quiere verlo.Me desesperan
    Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Schopenhauer.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    1
    Hola, Edelweiss:
    Hay más salud en la vida vegetariana que en la carnívora. La familia de a poco irá entendiendo y tal vez cambien si ven que tú estás cada vez mejor. Para asegurarte, una vez al año estúdiate con un hemograma, ferritina, perfil bioquimico, niveles plasmaticos de vitamina D y vitamina D12. Asegúrate el yodo consumiendo sal y algas marinas. El ergocalciferol es vit D de origen vegetal, la vit B12 está en la levadura de cerveza. Los omega-3 se obtienen del precursor ácido linolenico, abundante en la semilla de lino.
    Suerte!
    Vegetalux

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola, Edelweiss.

    Si te ves obligada entonces intenta buscar la manera de que la experiencia sea lo menos traumática posible. Quizás incluso tomándote a broma lo que te digan te puede ir mejor, investiga...

    Saludos y mucha suerte!!!
    David.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Spanien
    Mensajes
    6
    Eso es lo más común del mundo desgraciadamente.. cualquier cosa que se salga de los cánones vas a tener a la gente intentando quitarte tus ideas, siempre menospreciandolas. Lo absolutamente mas inteligente que puedes hacer es lo que hace una valla de alambres al viento. Dejalo pasar, no ofrezcas resistencia o vas a ser tu quien se frustre a pesar de llevar la razon.

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de LauraG
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    7

    Simplemente debes hablar con ellos y hacerles entender tu elección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi padre no me respeta
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-abr-2016, 21:24
  2. Películas en las que NO se respeta a los animales
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08-nov-2014, 18:19
  3. Respeta el juego de todos los animales
    Por Mae en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2011, 09:30
  4. Respeta a los peces. Se vegetariano
    Por Gonza en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-dic-2010, 13:30
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-oct-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •