Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿Por qué os tatuáis?

  1. #21
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    En mi opinión le estáis dando una de vueltas a algo que no tiene tantas. Motivaciones para hacerse un tatuaje habrá tantas como personas y desde la más banal hasta la más filosófica o espiritual son cosa de quien se las tatua. Por lo demás a mí que me llamen borrego por ir tatuado no me quita el sueño, esta noche voy a dormir igual.
    Faltaría más¡¡¡¡, y tienes razón

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Perfectamente, pero te aseguro que yo con 50, he evolucionado en muchas cosas desde los 45.
    A mi me dá igual que la gente se tatue, es algo muy personal, pero no es para mí, simplemente
    Puedes haberte tatuado a los 40 y evolucionar mucho y no arrepentirte de eso que te tatuaste que seguramente fue algo meditado con mas perspectiva que si lo hubieras hecho a los 20.

  3. #23
    sagatxu
    Guest
    No te digo que no.
    Pero ya te digo no me veo.
    Mi pareja tiene dos o tres y mi hija dos, uno enorme, pero es que yo..., no me veo

  4. #24
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    En mi opinión le estáis dando una de vueltas a algo que no tiene tantas. Motivaciones para hacerse un tatuaje habrá tantas como personas y desde la más banal hasta la más filosófica o espiritual son cosa de quien se las tatua. Por lo demás a mí que me llamen borrego por ir tatuado no me quita el sueño, esta noche voy a dormir igual.
    Sí, sí, que cada uno haga lo que vaya viendo, según le pegue el aire, faltaría más. Solo que creo que pocas veces las cosas ocurren porque sí, porque seamos individuos libres actuando medio arbitrariamente, y soy un poco obsesionadito con el tema. Concretamente me refería a lo que creo que está detrás de "mis razones libres" y considero que no soy el único

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Justo miraba los tatoos de éste activista vegano que explica el porqué de los suyos






    Creo que la gran mayoría lo hace por motivos puramente estéticos. Otros se los hacen además como una forma de expresión ( como el chico del video), y también los habrá quien los haga por algún tipo de insatisfacción con su imagen y crean que un tatoo puede mejorarla. Cada persona es un mundo.
    A mi personalmente me encantan en los demás, generalmente, los que son bellos. Pero yo no me haría nunca uno porque no quiero tener la sensación de que parte de mi piel está cubierta, me gusta demasiado la sensación de desnudez y pureza total en ese sentido. Tampoco creo que un tatuaje pueda expresar nada mejor que yo mismo con mi cuerpo, palabras e ideas . Pero con que los tengan los demás no tengo ningún conflicto. En general, puedo decir que me gustan.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  6. #26
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sí, sí, que cada uno haga lo que vaya viendo, según le pegue el aire, faltaría más. Solo que creo que pocas veces las cosas ocurren porque sí, porque seamos individuos libres actuando medio arbitrariamente, y soy un poco obsesionadito con el tema. Concretamente me refería a lo que creo que está detrás de "mis razones libres" y considero que no soy el único
    No eres el único¡¡¡

  7. #27
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Me tatúo porque los tatuajes que me he hecho son símbolos de una lucha interna durante toda la vida, desde mi más tierna infancia. Llevo dos de momento, y uno en camino. Y cuando los vea de vieja y arrugá como una papa, como con mis cicatrices y heridas, pensaré en la lucha que hay detrás de esa piel, de mi piel.



    PD: Alucinando, que es gerundio, con la cantidad de odio que derrocháis en cada comentario respecto a la libertad individual, que a nadie daña, de hacer con mi cuerpo lo que me salga del mismísimo chirri. No me lo esperaba para nada.

    PD: Y sólo por "joder", os dejo mi tattoo. Hale, chincha
    :chupi:

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Yo estoy tatuada, y mis tatuajes no tienen nada que ver con la moda ni con la aceptación por parte de los otros.
    No siempre la cirugía plástica puede borrar una cicatriz, una marca, una quemadura... Si se puede, hay quien opta por "imprimir" algo hermoso encima de aquello que le resulta difícil contemplar, tal vez porque le trae dolorosos recuerdos. Yo lo hice. El tatuaje no disimula completamente, pero (al menos en mi caso), distrae la atención lo suficiente como para amortiguar un mal recuerdo. El de una persona que te hizo daño, el de una operación traumática, el de un accidente, el de una pelea... lo que sea que te dejara una señal en la piel, no voy a especificar mi caso, no tiene mayor importancia, sólo me gustaría que algunos tuvierais en cuenta que, detrás de los tatuajes de algunas personas (no soy la única) puede existir ese motivo.

  9. #29
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Tatuados y tatuadas del foro, me gustaría saber si es verdad eso que dicen de que el primer tatuaje suele gustar tanto -cuando el resultado es bueno, claro-, que es muy común repetir y hacerse más. ¿Es cierto o sólo un bulo?

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    (...)Alucinando, que es gerundio, con la cantidad de odio que derrocháis en cada comentario (...)
    ¿Odio?? ¿En CADA comentario?????
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •