Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de P. R.
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    De nada!!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Como bien dicen nessie y P. R. con 2000 microgramos de cianocobalamina a la semana es suficiente. Como habrás podido ver en las fuentes que te ha puesto nessie, es la dosis, digamos, estándar para veganos.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Perdonar, pero primero es hacerse análisis de sangre y si se tiene algo bajo pues tomarlo, pero si no no hace falta en absoluto!!!! La vit B12 permanece en el cuerpo bastante tiempo...si se toman alimentos como leches vegetales con ella añadida y se cuida la alimentación...no es necesario tomar NADA! Cada cuerpo y cada persona es diferente ...hacerse análisis cada 6 meses al principio de haceros veganos o vegetarianos para ir controlando y luego una vez al año y ya está! si baja mucho la b12 antes de que baje más pues empezar a tomar suplemento y ver como se recupera...y ya estáaaa!!!! Pero mientras no de baja...para qué??

  4. #24
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Muchas gracias Malacara. Bruxa10 a tu pregunta de "para qué" te respondo que para "curarse en salud" como se suele decir. Por si acaso vamos. Ocurre que no hay evidencia científica actualmente que nos asegure que no es necesario suplementarse o que la B-12 que ingerimos con los productos enriquecidos sea la suficiente. Dado que tomarla en exceso por si las moscas no causa daño (a diferencia de otros nutrientes que tienen que estar en su medida correcta) pues no veo por qué no hacerlo ni veo el inconveniente de poner una pastillica sublingual durante unos minutos una vez cada semana. Un saludo

  5. #25
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Nessie majísima. Tengo más dudas. Me acaba de llegar el bote de B-12 que pillé en iHerb. La marca es Source Naturals. Son comprimidos sublinguales. 100 comprimidos de 2000 MCG. Es decir que un comprimido tiene 2mg. Mi duda viene en lo siguiente: en el modo de empleo me dice que un comprimido diario (hoy me he tomado el primero). Mi duda es porque tú me recomendabas lo siguiente:

    Pero claro, en el modo de empleo no me dice directamente que me tome 2000 microgramos a la semana (un comprimido) sino que me dice que tome uno cada día. ¿Sigo con el consejo que me diste o la tomo siempre una cada día aún después de esas dos semanas?

    Gracias de nuevo.
    Mira que pensé en decírtelo, pero luego se me pasó. No hagas caso de lo que pone en el bote, sigue lo de los 2000 microgramos a la semana.

  6. #26
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Eso haré Nessie. Muchas gracias de nuevo.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Has tenido tu cumpleaños vegano?
    Por lucibrdf en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-nov-2011, 07:50
  2. ¿Has tenido problemas de deficiencia de B12?
    Por Safanoria en el foro Encuestas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-mar-2011, 16:58
  3. He tenido una visión
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 06-mar-2010, 22:01
  4. hoy he tenido una corazonada
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2008, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •