Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    El estudio China


    Creo que aún no está puesto, al menos en español:

    http://xa.yimg.com/kq/groups/1510480...684/name/LIBRO

    Imprescindible.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    8
    Buen libro

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Con la de veces que se ha mentado, que raro que aun no estuviera.

  4. #4
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Yo no lo conocía, y por lo que veo es imprescindible, así que voy a por el, muchas gracias.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    No soy nadie para criticar a nadie ni la forma de hacer las cosas, pero por lo que sé, es raro que los resultados en experimentos realizados con animales en medicina o cualquier otro campo justifiquen el sufrimiento y el daño que a los que se somete a dichos animales. El libro sin duda será interesante, pero las personas que tratan a otros seres vivos como si fueran cosas no me merecen ningún respeto.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    150
    Además lo resultados en ratas no cre que se puedan extapolar a los humanos.
    La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen mas sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
    Erich Fromm

  7. #7
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    yo lo he leído y además de aprender muchísimo con él se lo he pasado a unos cuantos amigos médicos, que me indigna bastante que no tengan conciencia de nada de lo que trae ahí porque como las universidades están pagadas y en medicina no se estudia nada de eso...
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    Acabo de empezar a leerlo, llevaré poco menos de 100 páginas.

    Explica muy bien y de manera muy simple, me parece de gran información.

    No es un libro para juzgar éticamente, aparece la experimentación con animales por todos lados, pero sí es un libro para callar bocas de los que hablan de una alimentación omnívora.

    El propio autor lo dice, el habla de vegetarianismo por salud, no por filosofía.

    Lo dicho, hay que quedarse con la parte que avala el vegetarianismo, no con sus maneras de haber llegado a ellas.

    PD: Dedica también una pequeña parte (no se si más adelante hablará algo más) al tema de los derechos animales. Comenta que tiene dos compañeros de profesión defensores de los derechos de los animales, que le dicen que no existen experimentos alternativos para llegar a las conclusiones que él ha llegado.

  9. #9
    Mandarinas
    Guest
    En este hilo se comentó la revisión del estudio:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=China+study

  10. #10
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    No soy nadie para criticar a nadie ni la forma de hacer las cosas, pero por lo que sé, es raro que los resultados en experimentos realizados con animales en medicina o cualquier otro campo justifiquen el sufrimiento y el daño que a los que se somete a dichos animales. El libro sin duda será interesante, pero las personas que tratan a otros seres vivos como si fueran cosas no me merecen ningún respeto.
    Bueno, espero que esto no te impida extraer de él la información utilísima que parece que contiene. Sería absurdo rechazar leerlo o recomendarlo por ese lamentable hecho. Que sí, que es repudiable, pero me parece que es un estudio, por lo que parece bastante amplio y serio que avala no sólo la posibilidad de una dieta 100% vegetariana sin tener carencias sino cómo esta dieta además es altamente recomendable en cuanto a salud se refiere.

    Cita Iniciado por Gaara Ver mensaje
    Además lo resultados en ratas no cre que se puedan extapolar a los humanos.
    Bueno, en dicho estudio precisamente se recogieron muchísimos datos de población humana siendo precisamente uno de los estudios más grandes hasta la fecha (si no el más grande, no estoy seguro).

    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje
    No es un libro para juzgar éticamente, aparece la experimentación con animales por todos lados, pero sí es un libro para callar bocas de los que hablan de una alimentación omnívora.

    El propio autor lo dice, el habla de vegetarianismo por salud, no por filosofía.

    Lo dicho, hay que quedarse con la parte que avala el vegetarianismo, no con sus maneras de haber llegado a ellas.

    PD: Dedica también una pequeña parte (no se si más adelante hablará algo más) al tema de los derechos animales. Comenta que tiene dos compañeros de profesión defensores de los derechos de los animales, que le dicen que no existen experimentos alternativos para llegar a las conclusiones que él ha llegado.
    Yo todavía no llegué a esa parte, acaba de llegar a mis manos. De momento es muy interesante. Yo ya me había visto el documental basado en el Estudio de China llamado Forks Over Knives. Ahora voy con el libro a ver qué tal.
    Última edición por David Arnold; 24-mar-2016 a las 22:39

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 19:23
  2. Estudio Vegetarianos
    Por EstudioVegetarianos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2008, 08:29
  3. Para el estudio!!
    Por Margari en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-abr-2008, 11:05
  4. estudio sobre la carne
    Por clau_arg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-ago-2007, 05:08
  5. China
    Por patoslilas en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-nov-2006, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •